Página 379 de 495 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 4948
  1. #3781
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Tostadas con el pan de ayer, tomate triturado y chorrito de aceite, cuando tengo tiempo con el cafe con leche. A veces las he tomado con chorreton de miel, tambien muy ricas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3782
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Semana de mucha comida, entrenamiento duro pero nada de cardio.
    Empezamos con café, yogurt con cazo de proteínas, almendras, nueces, kiwi y piña, acompañado de tortitas arroz con tomate, huevo y jamón.

    Abrazos,


  3. #3783
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Edito todo:

    Para los que usáis Fitnesspal, a ver si me resolvéis una duda.

    Estoy intentando calcular mi ingesta calórica de mantenimiento (para después ir bajando), pero una vez he acabado de poner todo lo que como en un día normal, salvo el puré de verdura que ceno que aún no sé como calcularlo y unas 4 piezas de fruta, me dice que tengo un déficit de unas 800 calorías, lo cual me extraña. Me dice que comiendo así, perderé unos 4 quilos en 5 semanas, es decir, pasaría de mi peso actual de 80.5kg a mi peso natural de 76.5kg, pero lo que hice para subir fue añadir dos huevos diarios más (antes comía solo 1) en bocadillo, y he comido menos limpio, habiendo eliminado ahora ese pan. ¿Alguna idea de si hay algo mal o de si es correcto?.

    Última edición por Pablo; 01/10/2018 a las 14:31

  4. #3784
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Para los que usáis Fitnesspal, a ver si me resolvéis una serie de dudas.

    Lo primero de todo, es qué debería poner a la hora de decir si soy sedentario, activo y demás, porque en la aplicación basa esa actividad según la actividad laboral que hace uno sin mencionar el deporte, pone sedentario para oficinistas, y activo para un cartero, por ejemplo. Yo he puesto que soy activo puesto que hago ejercicio a diario, pero no sé si debería poner que soy sedentario dado que me paso la mayor parte del día sentado.

    Por otro lado, lo que estoy intentando es calcular mi ingesta calórica de mantenimiento (para después ir bajando), pero una vez he acabado de poner todo lo que como en un día normal, salvo el puré de verdura que ceno que aún no sé como calcularlo, me dice que tengo un déficit de unas 1.700 calorías, lo cual me extraña. Me dice que comiendo así, perderé unos 5 quilos en 5 semanas. ¿Alguna idea de si hay algo mal o de si es correcto?.

    Decir que por lo general, comiendo así con dos huevos menos, que es lo que comía antes, me mantenía en un peso de 76kg y medio, mientras que ahora estoy en 80.5 (con grasa acumulada, puesto que acabo de hacer dieta de engorde).






    Un saludo.
    Sobre todo cambia la contraseña Pablo

    Su seguridad fue fracturada hace poco y sacaron todos los datos

    La verdad es que los datos son absurdos pero bueno ... por prevenir

    A mi esta clase de apps no me acaban de ir ... cuando vuelva a ponerme en serio y pasen unas cosas familiares me iré a un profesional que me lleve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3785
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sobre todo cambia la contraseña Pablo

    Su seguridad fue fracturada hace poco y sacaron todos los datos

    La verdad es que los datos son absurdos pero bueno ... por prevenir

    A mi esta clase de apps no me acaban de ir ... cuando vuelva a ponerme en serio y pasen unas cosas familiares me iré a un profesional que me lleve


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, he visto que ocurrió éso, pero yo me he hecho la cuenta hoy. Tenía una antes, pero la borré.

    En cuanto al programa, fue lo que me recomendó Alfredo para calcular la ingesta necesaria para mantenerme, que es lo que necesito saber, y no conozco otra manera de hacerlo. Lo del profesional es mucho mejor opción si tienes el dinero y la logística adecuados, como dije en su día.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/10/2018 a las 12:19

  6. #3786
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Me voy a bajar ese programilla, parece completo y por curiosidad no esta mal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3787
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    FatSecret uso yo, para mí, mucho más completa que la versión gratuita de MyFitnessPal.

  8. #3788
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    FatSecret uso yo, para mí, mucho más completa que la versión gratuita de MyFitnessPal.
    Me lo apunto, aunque en un primer vistazo me dice que debería consumir 4.300kcal en vez de las 2.340 del Myfitnesspal.


    Un saludo.

  9. #3789
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Hola Pablo, te recomiendo que desactives la opción de pasos y te olvides de registrar el ejercicio porque te va a generar confusión. Utilízala solo para llevar un seguimiento de las comidas. ¿Qué reparto de macros tienes?

    Saludos

  10. #3790
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Hola Pablo, te recomiendo que desactives la opción de pasos y te olvides de registrar el ejercicio porque te va a generar confusión. Utilízala solo para llevar un seguimiento de las comidas. ¿Qué reparto de macros tienes?

    Saludos
    No la he activado aunque ahí salga la opción, y no tengo ni idea del reparto de macros, tenía entendido que es algo más avanzado que el guiarte por las calorías (además de que en Myfitnesspal se requiere la función premium para calcularlo). Realmente solo quiero saber en donde está mi punto medio para mantenerme, bajar o subir de peso.

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    FatSecret uso yo, para mí, mucho más completa que la versión gratuita de MyFitnessPal.
    Una pequeña desventaja que le veo es que no tiene lector de códigos de barras, algo muy útil de Myfitnesspal.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/10/2018 a las 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •