Página 396 de 495 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4948
  1. #3951
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo sólo sé que hay que ver los presidiarios de USA lo mazados que salen del trullo. Y seguro que la dieta muy estudiada no es...
    Jajaja. Sin ir más lejos, estaba el otro día haciendo sentadillas y vino un negro de metro noventa y hecho de puro acero a preguntarme que cómo funcionaba la jaula. Yo no daba crédito, porque el tío estaba muy grande y muy marcado. Resulta que se acababa de apuntar al gimnasio y hacía años que no pisaba uno. Si me llega a decir el cabrón que la genética no tiene nada que ver, le azoto con una pesa rusa (cuando se diese la vuelta y por la espalda, obviamente).

  2. #3952
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. La salud física y psicológica es un privilegio de aquellos que tienen el tiempo y el dinero para ello.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Hombre... Yo siempre he encontrado el momento para hacer deporte, mantenerme en forma y disfrutar de los beneficios psicológicos que ello implica. Naturalmente, a más tiempo y más dinero, mejor. Para eso y para todo. Pero quien más y quien menos tiene 20 minutos al día para hacer unos ejercicios básicos y un tábata y, en cuanto a la alimentación, hoy no es complicado comer sano.

  3. #3953
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo lo siento pero no estoy de acuerdo. La salud física y psicológica es un privilegio de aquellos que tienen el tiempo y el dinero para ello.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Cierto, lo dejé sutilmente entre paréntesis por ahí atrás, pero no quería llevar el tema por esos derroteros. Hay que añadirle, lógicamente, el tener la fuerza de voluntad el trabajo, pero tiempo y dinero hay que tenerlos.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Yo siempre he encontrado el momento para hacer deporte, mantenerme en forma y disfrutar de los beneficios psicológicos que ello implica. Naturalmente, a más tiempo y más dinero, mejor. Para eso y para todo. Pero quien más y quien menos tiene 20 minutos al día para hacer unos ejercicios básicos y un tábata y, en cuanto a la alimentación, hoy no es complicado comer sano.
    Con un sueldo de mileurista, que es el de la mayoría de los españoles, no es fácil. Lo veo diariamente en mis diferentes entornos. Y de hecho, si quieres, no tengo problema en ponerte ejemplos de tu ciudad.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/10/2018 a las 20:41

  4. #3954
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    “Lo de como poco y hago deporte y aún así engordo” suele encubrir una sobrevaloración del ejercicio físico, o una infravaloración del consumo calórico. También es habitual el caso de personas que viven entre semana a base de ensaladas y dietas mega restrictivas, llega el fin de semana y se dan un ‘descansito’ de todo ese sufrimiento (normal... a ver quién aguanta!)

    En relación al infinito debate sobre el papel de la genética, solo diré que yo quiero correr como Usain Bolt. Si tomo lo que él toma y entreno como él podré batir su récord en los 100 m lisos? Pues no, porque para ello hay que nacer. Pero mejorar considerablemente mi marca? Seguro que si. Para conseguir una musculatura aceptable, y bajar el nivel de grasa no hace falta haber nacido con la genética de Schwarzenegger ni de Usain Bolt. Otra cosa es que hablemos de ganar un oro olímpico o un Mr. O.

    Hace dos años yo no conseguía sacar bien hecha ni una dominada, en cambio en press de banca metía 85 kg (jalones al pecho y remos mal ejecutados hacía para aburrir....) Podría haber dicho que tenía mala genética en la espalda. Y lo cierto es que lo que tenía era la espalda atrasada y descompensada con respecto al resto del cuerpo. Me encabezoné y a base de darle caña, ahora es quizás el grupo que más me gusta entrenar. Las dominadas las hago lastradas, libres unas 14-15. Hace dos años ni soñaba con hacer 3... Genética? No creo. Cabezonería, estudio y esfuerzo, un poco. Y mejora bestial a nivel postural y de dolores de espalda. Podría haber pasado por este hilo, haberme comparado con Matemale, y haber pensando que no merecía la pena el esfuerzo debido mi mala genética. Que le den a la genética!

  5. #3955
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto, lo dejé sutilmente entre paréntesis por ahí atrás, pero no quería llevar el tema por esos derroteros. Hay que añadirle, lógicamente, el tener la fuerza de voluntad el trabajo, pero tiempo y dinero hay que tenerlos.


    Un saludo.
    Con lo del tiempo puedo estar de acuerdo, pero creo que se puede sacar de mil sitios. Durante mis años como abogado, en los que metía horas por un tubo, a las 6,15 estaba en la puerta del gimnasio esperando a que abrieran. A las 7,30-8,00 entraba en mi despacho.

    Lo del dinero... Tú mejor que nadie sabes que se puede entrenar con cualquier cosa sin dejarse un duro en gimnasios.

  6. #3956
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    “Lo de como poco y hago deporte y aún así engordo” suele encubrir una sobrevaloración del ejercicio físico, o una infravaloración del consumo calórico. También es habitual el caso de personas que viven entre semana a base de ensaladas y dietas mega restrictivas, llega el fin de semana y se dan un ‘descansito’ de todo ese sufrimiento (normal... a ver quién aguanta!)

    En relación al infinito debate sobre el papel de la genética, solo diré que yo quiero correr como Usain Bolt. Si tomo lo que él toma y entreno como él podré batir su récord en los 100 m lisos? Pues no, porque para ello hay que nacer. Pero mejorar considerablemente mi marca? Seguro que si. Para conseguir una musculatura aceptable, y bajar el nivel de grasa no hace falta haber nacido con la genética de Schwarzenegger ni de Usain Bolt. Otra cosa es que hablemos de ganar un oro olímpico o un Mr. O.

    Hace dos años yo no conseguía sacar bien hecha ni una dominada, en cambio en press de banca metía 85 kg (jalones al pecho y remos mal ejecutados hacía para aburrir....) Podría haber dicho que tenía mala genética en la espalda. Y lo cierto es que lo que tenía era la espalda atrasada y descompensada con respecto al resto del cuerpo. Me encabezoné y a base de darle caña, ahora es quizás el grupo que más me gusta entrenar. Las dominadas las hago lastradas, libres unas 14-15. Hace dos años ni soñaba con hacer 3... Genética? No creo. Cabezonería, estudio y esfuerzo, un poco. Y mejora bestial a nivel postural y de dolores de espalda. Podría haber pasado por este hilo, haberme comparado con Matemale, y haber pensando que no merecía la pena el esfuerzo debido mi mala genética. Que le den a la genética!
    Y me parece bien esa postura como forma de encarar la vida, pero sin perder de vista que el de al lado no es igual que tú. Y que es posible que necesiten más esfuerzo, tiempo y rigor para conseguir el resultado que él ha conseguido. Por ahí va lo de la genética. Genética como elemento que empuja o ralentiza, pero, ojo: en ningún caso como obstáculo.

    Mi espalda ya no es lo que fue... El ciclismo es la leche, pero para mantener un buen cuerpo... No. 8 kilos menos que hace año y medio, peso... Menos grasa, pero también mucho menos músculo de cintura para arriba (eso sí, se me están quedando unas piernas de las de pasear en pantalón corto todo el año...).

  7. #3957
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Con lo del tiempo puedo estar de acuerdo, pero creo que se puede sacar de mil sitios. Durante mis años como abogado, en los que metía horas por un tubo, a las 6,15 estaba en la puerta del gimnasio esperando a que abrieran. A las 7,30-8,00 entraba en mi despacho.

    Lo del dinero... Tú mejor que nadie sabes que se puede entrenar con cualquier cosa sin dejarse un duro en gimnasios.
    A mí siempre me da miedo entrar en estos temas en el foro, porque suele darme la sensación de que muchos no ven la cantidad de cargas que no tienen y creen que todos sus logros son únicamente fruto de su esfuerzo (que es un factor clave, obviamente, y estoy seguro de que todos son muy trabajadores y se han ganado lo que tienen), pero no ven sus privilegios. Siempre me viene a la cabeza una ocasión en la que se habló de estudios cursados mientras se trabajaba a destajo, tipo mbas o doctorados, a la vez que se hacía ejercicio y demás. No quise prender la mecha, pero de haber estado cara a cara habría preguntado si tenían que hacerse la comida diariamente, hacer la compra, limpiar sus casas o si estas cosas las hacían sus parejas o personas subalternas, si tenían que moverse en transporte público, si tenían que desplazarse mucho para ir a sus correspondientes gimnasios, y un largo etc. Da para largo el tema, pero me da que podríamos irnos bastante por las ramas.

    Por cierto, yo puedo hacer muchas cosas con poco dinero, efectivamente, pero yo soy un privilegiado con unos padres que pueden mantenerlo sin demasiado problema.


    Un saludo.

  8. #3958
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí siempre me da miedo entrar en estos temas en el foro, porque suele darme la sensación de que muchos no ven la cantidad de cargas que no tienen y creen que todos sus logros son únicamente fruto de su esfuerzo (que es un factor clave, obviamente, y estoy seguro de que todos son muy trabajadores y se han ganado lo que tienen), pero no ven sus privilegios. Siempre me viene a la cabeza una ocasión en la que se habló de estudios cursados mientras se trabajaba a destajo, tipo mbas o doctorados, a la vez que se hacía ejercicio y demás. No quise prender la mecha, pero de haber estado cara a cara habría preguntado si tenían que hacerse la comida diariamente, hacer la compra, limpiar sus casas o si estas cosas las hacían sus parejas o personas subalternas, si tenían que moverse en transporte público, si tenían que desplazarse mucho para ir a sus correspondientes gimnasios, y un largo etc. Da para largo el tema, pero me da que podríamos irnos bastante por las ramas.

    Por cierto, yo puedo hacer muchas cosas con poco dinero, efectivamente, pero yo soy un privilegiado con unos padres que pueden mantenerlo sin demasiado problema.


    Un saludo.
    La meritocracia es como los Reyes Magos. U know...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3959
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cuando estaba en la facultad, en huecos entre clases o antes de entrar o al salir corria en el campus o hacia dominadas y fondos, en fin, me ejercitaba gratis (Aparte de la matricula del curso logicamente) y en tiempos entre otras actividades. . Tambien es verdad que practique deportes que exigian tiempo y dinero (esqui, full, pesca submarina..), pero siempre corria gratis por el monte, la playa o el asfalto o nadaba en el mar. Fondos en el suelo ¡gual que abdominales...etc..etc..

    Vamos no creo que sea necesario tener una economia ni medio saneada siquiera para hacer ejercicio, otra cosa son nuestros niveles de expectativa personales, si no es un gym y ademas bien surtido de salas, clases y maquinaria o un deporte en el que se requiere un equipo caro y especifico no es deporte...Y ya si no tenemos varias horas libres al dia, pues es bastante dificil...

    Hay mucha gente pobre de nacimiento que descolla en deportes como el atletismo o el futbol, adivinamos el porque?

    Y otros que al salir de curros durisimos entrenan con frio, nive, por la noche...en fin
    Última edición por Lando; 14/10/2018 a las 21:01
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3960
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí siempre me da miedo entrar en estos temas en el foro, porque suele darme la sensación de que muchos no ven la cantidad de cargas que no tienen y creen que todos sus logros son únicamente fruto de su esfuerzo (que es un factor clave, obviamente, y estoy seguro de que todos son muy trabajadores y se han ganado lo que tienen), pero no ven sus privilegios. Siempre me viene a la cabeza una ocasión en la que se habló de estudios cursados mientras se trabajaba a destajo, tipo mbas o doctorados, a la vez que se hacía ejercicio y demás. No quise prender la mecha, pero de haber estado cara a cara habría preguntado si tenían que hacerse la comida diariamente, hacer la compra, limpiar sus casas o si estas cosas las hacían sus parejas o personas subalternas, si tenían que moverse en transporte público, si tenían que desplazarse mucho para ir a sus correspondientes gimnasios, y un largo etc. Da para largo el tema, pero me da que podríamos irnos bastante por las ramas.

    Por cierto, yo puedo hacer muchas cosas con poco dinero, efectivamente, pero yo soy un privilegiado con unos padres que pueden mantenerlo sin demasiado problema.


    Un saludo.
    En cuanto al tiempo, insisto. Cuando yo era un pollo en mi despacho y me pagaban cuatro duros y me movía en metro, me las arreglaba. Y sí: tenía que trabajar, dar clases en la universidad, poner lavadores, hacer la compra, planchar para el día siguiente y matar los ratones de las vecinas (vivía en un antro en la calle Escudellers de Barcelona; es lo que podía pagarme). Y entrenaba. Mis dominadas, mis flexiones, mis sentadillas, mis tábatas...

    Y siendo más joven, cuando boxeaba, veía a chavales sin estudios que trabajaban de cualquier cosa y que buscaban el momento para entrenar.

    Se puede, hombre. Siempre se puede.

    Recuerda a Mariano Cañardo. Pobre de solemnidad y andando con bicicletas prestadas.

    Fíjate en la cantidad de TV que se ve en este país. ¿De verdad no se pueden robar 20 minutos para hacer algo? Que hay casos excepcionales, sí. Pero son eso: excepcionales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •