Página 430 de 495 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 4948
  1. #4291
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Es por estetica, basicamente como me gusta ir con mallas para que no se vea el paquete

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Aamigo, vale. Como las dos veces que has puesto fotos ha sido yendo así y con una cazadora al lado, creí que podías buscar sudar más o algo similar, y me extrañaba un poco.


    Un saludo.

  2. #4292
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Los hombres que en el gimnasio se ponen sólo las mallas, sin pantalón corto encima, merecen un sitio especial en el infierno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4293
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los hombres que en el gimnasio se ponen sólo las mallas, sin pantalón corto encima, merecen un sitio especial en el infierno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo odio las mallas para los tíos, pero sinceramente, para poner un pantalón corto por encima... prefiero ir con los pantalones cortos directamente, que es lo que hago

  4. #4294
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Los hombres que en el gimnasio se ponen sólo las mallas, sin pantalón corto encima, merecen un sitio especial en el infierno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +100

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #4295
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Os parecerá lo que sea, pero están hechas para llevar sin nada. Yo lo llevo así para correr. Para el gimnasio lo entiendo menos porque imagino que ahí dentro no hace frío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #4296
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aamigo, vale. Como las dos veces que has puesto fotos ha sido yendo así y con una cazadora al lado, creí que podías buscar sudar más o algo similar, y me extrañaba un poco.


    Un saludo.
    Si haces eso, te deshidratas, Pablo, como lo de taparte con un plástico o tomar agua y café para secarte, lo del plástico lo he visto hacer con una bolsa de basura negra, de lo del agua y el café me han hablado, en ambos casos eran sujetos a los que les daba la cabeza para pasar el día y ya.

  7. #4297
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Y lo de las mallas... A mí no me gustan a pelo, suelo ponerme un pantalón corto encima por pudor, en mi caso las mallas me las pongo porque entreno en un gimnasio cutre y vivo en una ciudad donde hace bastante frío, prefiero unas mallas pegadas y un pantalón corto a un chándal, que no me resulta cómodo.

  8. #4298
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    A mi lo de que de verdad me parece raro es entrenar en un gimnasio cerrado con prendas de compresión.

    Y los que salís a correr con pantalón corto encima de las mallas, sentís las mismas inseguridades cuando en el mar os ponéis un neopreno, o un culotte los que practicáis ciclismo?

  9. #4299
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    A mi lo de que de verdad me parece raro es entrenar en un gimnasio cerrado con prendas de compresión.

    Y los que salís a correr con pantalón corto encima de las mallas, sentís las mismas inseguridades cuando en el mar os ponéis un neopreno, o un culotte los que practicáis ciclismo?
    Que es lo que ves raro en entrenar con prendas de compresion??

    Inseguridad???, casi que no, mas bien no me apetece enseñar el paquete....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #4300
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Que es lo que ves raro en entrenar con prendas de compresion??

    Inseguridad???, casi que no, mas bien no me apetece enseñar el paquete....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Estando pensadas para proteger a uno de las bajas temperaturas y mejorar la circulación sanguínea, no se qué beneficios te pueden reportar en el gimnasio a 23°C haciendo press de banca o elevaciones laterales. Pero soy todo oídos.

    Curioso eso de que las tuyas enseñen el paquete. Tiene que ser un modelo muy raro, o quizás debido a un desgaste prematuro de la zona de la entrepierna. Las mías gracias a Dios no enseñan nada, pero claro también confieso que estoy más bien en la media..... y no suelo sufrir desgastes por la zona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •