Página 459 de 495 PrimerPrimer ... 359409449457458459460461469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 4948
  1. #4581
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Si antes corría y ahora no (confinamiento...), es posible que dé un alimento al músculo del que antes carecía (más calorías para crecer). Suma que no entrene fuerza, como quizá hacia antes, sino algo a medio camino entre hipertrofia y resistencia, que esté aplicando a hombros altas reps con poco peso... Posible es...
    Claro, a eso me refería.


    Un saludo.

  2. #4582
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo también me sé el manual. Por eso hago referencia a mi sorpresa. Pero hay que entender que ahora hago ejercicio muscular mucho más a menudo que antes. Tampoco me estoy poniendo mazadísimo, ni mucho menos.
    En fín, tampoco es mi intención crear polémica alguna ni mucho menos ejercer de gurú de nada. Simplemente digo que me está yendo muy bien lo que estoy haciendo con las cuatro cosas que tengo por casa. Entiendo perfectamente que para el nivel de entrenamiento de muchos no vale, porque necesitan un estímulo mayor.

  3. #4583
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Si antes corría y ahora no (confinamiento...), es posible que dé un alimento al músculo del que antes carecía (más calorías para crecer). Suma que no entrene fuerza, como quizá hacia antes, sino algo a medio camino entre hipertrofia y resistencia, que esté aplicando a hombros altas reps con poco peso... Posible es...

    Es más o menos lo que yo creo.
    De la misma manera que creo que tarde o temprano me estancaré. Pero tampoco me importa, empecé a entrenar en casa por matar el tiempo y mantenerme mínimamente activo y me encontrado con unos resultados (modestos) que no esperaba.
    Tampoco creo que esté echando abajo los modelos de entrenamiento conocidos. Hago algo que antes no hacía y he obtenido algo que no esperaba. Es como si cualquiera que corriera 20 minutos en la cinta del gimnasio se pone a correr tres o cuatro días por semana en el parque, pronto verá que pierde peso, que gana velocidad y resistencia sin necesidad de matarse a hacer series, intervalos y cosas raras.

  4. #4584
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muchas gracias por responder; compré la mas barata de Amazon, PremierFit R400, para ver si me gustaba y me adaptaba.

    Hago un entrenamiento similar al que hacia en piscina (sin trabajo de técnica, que era la mitad del trabajo en agua) calentamiento 9 minutos a mitad de resistencia de la cadena. luego 18 minutos de series a tope de resistencia (alterno series en pirámide, con series fijas o series por pulsaciones) termino con 6 minutos de relajación.

    Termino con abdominal y estabilizadores y a veces mancuernas y siempre estiramientos.

    He visto que la concept2 se va por encima de 1.000 euros, podría gastarlos, pero me gustaria saber si merece la pena, llevo solo un mes y estaba pensando en comprarlo en tienda física y con montaje; sabes donde los venden en Madrid??

    Lo que estaba viendo era una Tunturi R20 sobre 600 euros; https://fitness.calmera.es/tunturi-r...ence-1279.html
    En mi honesta opinion son 1,000 Euros muy bien gastados, pero como todo en la vida solo si les das uso. Yo es que desde hace un par de anhos es el unico entreno que hago remando entre 35k-50km a la semana y con un dia o a veces dos de gimnasio,

    Ni idea donde comprarla en Madrid pero la concept es una pieza de ingenieria muy lograda, mecanicamente es muy solida y preparada para durar y si vieras un modelo de segunda mano a buen precio merece la pena. Es normal ver a gente remando con modelos de 10/15 anhos atras. La diferencia fundamental entre modelos antiguos/ nuevos es el tipo de programador, (pm) que no deja de ser un tema de sofware pero el modo de funcionamiento (resistencia al aire) no ha cambiado desde el primer modelo.

    Ademas es el modelo de referencia en el mercado con la posibilidad de registrar entrenos y compararlo con registros en todo el mundo y con la posibilidad de registrar tu ranking online a nivel mundial, o de entrenar online con gente de todo el mundo. Ademas no se puede hacer trampas con ella. :-) Ninguna de esas cosas te la dara la Tunturi o a la Amazon.

    En cuanto al tipo de entreno que puedes hacer, hay una serie de distancias de referencia (siendo los 2k la distancia reina) pero luego tienes desde sprints (500m) 5km, 10km media o maraton entera. hay distintos program para cada tipo de distancia, lo importante es determinar el objetivo que tienes y el tiempo que tienes libre.

    Asi tus 33 minutos de entreno
    'calentamiento 9 minutos a mitad de resistencia de la cadena. luego 18 minutos de series a tope de resistencia (alterno series en pirámide, con series fijas o series por pulsaciones) termino con 6 minutos de relajación.
    podrian ser

    Maximo numero de metros en 30 minutos con una cadencia de 20 remadas por minuto.
    8 x 500m recuperacion 2 minutos
    3 x 1000m recuperacoion
    2 x 2000m recuperacion 4minutos
    2x 15minutos recuperacion 2 minutos,
    etc....

    Yo no entreno con pulsometro a no ser que sea un entreno muy largo (10km o mas) para estar seguro de tener pulsaciones en zona correcta UT1/UT2. Creo que entrenar con pulsometro requiere un base tecnica que no tengo.

  5. #4585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Yo me estoy sorprendiendo de los resultados que estoy teniendo a nivel estético con dos mancuernas de 6,5 k , unas gomas y una bici estática cutre.
    A mi unas pesas de 6.5....poco o nada puedo hacer, en mi caso lo más bajo son los 8kg para los pájaros en hombros, a partir de ahí mínimo de 12 para arriba para distintos ejercicios (hasta los 28/30).,Y ojo, yo soy un pajarillo.... Me imagino a Monro los discos que necesita.... Unos cuantos kilos.
    Al final, es una pasta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #4586
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Mucho menos que el gimnasio. Me inicie en las pesas hace tres años y lo hago en el garaje. Durante tres otoños he rastreado wallapop buscando pesas. Al principio solo compraba caucho luego metal, el banco, el rack, todo ha ido creciendo a la vez que mi fuerza. Ahora tengo un rack del decatlón que no está mal, un buen banco y casi 400 kgs de pesa de caucho y calculo que me he gastado entre 400 y 500 €, no más. Las pesas las utilizo para completar los ejercicios de calistenia - hago hand stand push ups y dominadas pronas y supinas-.

    Ejercicios multiarticulares con un mínimo espacio en el garaje. He hecho todo tipo de deporte a lo largo de mi vida, sobre todo cardio, pero siempre que me acercaba al gimnasio acababa dejándolo- me he dado cuenta de que lo que realmente no me gustaba era ir al gimnasio-. He crecido muscularmente y tengo las pesas compradas a buen precio. Me canso? Pues las vendo. Que las vendo todas por 275?...... pues si divido 125 lereles entre los 36 meses que las llevo usando el resultado será de 4€ al mes.......


    Mucho más barato que el gimnasio. Eso si en wallapop solo se pueden comprar pesas en Otoño que es cuando finaliza la operación bikini.

    Animo a todo el mundo a que lo haga... - que tenga un mínimo espacio-

    Yo saldré de la cuarentena con 5 kgs menos por la dieta keto y con algo más de masa muscular...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi unas pesas de 6.5....poco o nada puedo hacer, en mi caso lo más bajo son los 8kg para los pájaros en hombros, a partir de ahí mínimo de 12 para arriba para distintos ejercicios (hasta los 28/30).,Y ojo, yo soy un pajarillo.... Me imagino a Monro los discos que necesita.... Unos cuantos kilos.
    Al final, es una pasta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #4587
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi unas pesas de 6.5....poco o nada puedo hacer, en mi caso lo más bajo son los 8kg para los pájaros en hombros, a partir de ahí mínimo de 12 para arriba para distintos ejercicios (hasta los 28/30).,Y ojo, yo soy un pajarillo.... Me imagino a Monro los discos que necesita.... Unos cuantos kilos.
    Al final, es una pasta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Movemos exactamente lo mismo!

    En hombros entre 8 y 12 kg, pecho entre 20-30...

    Hoy me he pesado, y de los 76 que me había quedado este año, estoy ya casi rozando los 80 otra vez (eso si, sin definición ninguna).

  8. #4588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo sigo entre 65/66. No he cogido, pero sí noto perdida de definición.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #4589
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Mucho menos que el gimnasio. Me inicie en las pesas hace tres años y lo hago en el garaje. Durante tres otoños he rastreado wallapop buscando pesas. Al principio solo compraba caucho luego metal, el banco, el rack, todo ha ido creciendo a la vez que mi fuerza. Ahora tengo un rack del decatlón que no está mal, un buen banco y casi 400 kgs de pesa de caucho y calculo que me he gastado entre 400 y 500 €, no más. Las pesas las utilizo para completar los ejercicios de calistenia - hago hand stand push ups y dominadas pronas y supinas-.

    Ejercicios multiarticulares con un mínimo espacio en el garaje. He hecho todo tipo de deporte a lo largo de mi vida, sobre todo cardio, pero siempre que me acercaba al gimnasio acababa dejándolo- me he dado cuenta de que lo que realmente no me gustaba era ir al gimnasio-. He crecido muscularmente y tengo las pesas compradas a buen precio. Me canso? Pues las vendo. Que las vendo todas por 275?...... pues si divido 125 lereles entre los 36 meses que las llevo usando el resultado será de 4€ al mes.......


    Mucho más barato que el gimnasio. Eso si en wallapop solo se pueden comprar pesas en Otoño que es cuando finaliza la operación bikini.

    Animo a todo el mundo a que lo haga... - que tenga un mínimo espacio-

    Yo saldré de la cuarentena con 5 kgs menos por la dieta keto y con algo más de masa muscular...
    Yo en la dieta sigo igual de estricto, en realidad tampoco me supone mucho esfuerzo.... Lo que sí echo mucho de menos es el gimnasio. En mi caso, por desgracia, no tengo sitio para montarme nada que merezca la pena de verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #4590
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Quien ha hecho el one hundred pushups program? Ideal para el confinamiento. Yo empecé haciendo eso en la cocina.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo en la dieta sigo igual de estricto, en realidad tampoco me supone mucho esfuerzo.... Lo que sí echo mucho de menos es el gimnasio. En mi caso, por desgracia, no tengo sitio para montarme nada que merezca la pena de verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por manchego; 24/04/2020 a las 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •