Página 464 de 495 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 4948
  1. #4631
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    No todos (me incluyo) sienten el estimulo de ejercicios activar los diferentes músculo y articulaciones y no que da otra que mecanizar bien y repetir mucho pero muchas series y bajas repeticiones. Para mi son muy importantes los ejercicio compuestos. Yo sin realizarlo , tomo muchos ejercicios y la base del entreno de la halterofilia. Por ej el push press, o el jerk.
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Igualito, los ejercicios de kettlebles son sobre todo balísticos y de potencia, hay muchas similitudes.

    Me apunto lo otro que dices para tenerlo en mente, parece lógico pero después se le olvida a uno.


    Un saludo.

  2. #4632
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Pues yo le estoy dando duro a la calistenia y entrenamiento funcional sin peso, y los resultados son increíbles. Además de ganar en rango de movimientos, agilidad, etc.
    Hacia 20 años que no me veía las abs y ahora puedo rallar limón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #4633
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Os leo y pienso.... Que carajo, para que diablos existen los gimnasios? .
    En mi caso, yo sí echo de menos una barra olímpica y discos serios. Un banco declinado y mancuernas de 24 kg, una silla romana, un buen marco para las dominadas, etc....
    Pero vamos, seré raro .
    Esta claro hacia falta un coronavirus para poner en forma al país.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4634
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ronin, llevo haciendo sentadillas de la cocina al sofá desde que empezó el confinamiento

  5. #4635
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Ronin, llevo haciendo sentadillas de la cocina al sofá desde que empezó el confinamiento
    Y el tríceps lo entrenas con el cuchillo jamonero, seguro .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #4636
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Os leo y pienso.... Que carajo, para que diablos existen los gimnasios? .
    En mi caso, yo sí echo de menos una barra olímpica y discos serios. Un banco declinado y mancuernas de 24 kg, una silla romana, un buen marco para las dominadas, etc....
    Pero vamos, seré raro .
    Esta claro hacia falta un coronavirus para poner en forma al país.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Es que si estás acostumbrado a eso tienes que echarlo de menos sí o sí, yo me subiría por las paredes si me quitan mis ejercicios.

    Lo que sí, si viene otra cuarentena prueba las kb, que caben en casa y a partir de cierto punto también son peso serio .


    Un abrazo.
    Última edición por Pablo; 30/04/2020 a las 07:33

  7. #4637
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    No sé si conocéis el KINSTRETCH (Functional range conditioning).. yo lo llevo haciendo bastantes meses ya, todos los días antes de irme a la oficina, creo que es una buena forma de fortalecer las articulaciones, pero tiene su técnica y hay que aplicar mucha fuerza.. esto combinado con mis pesitas...

    https://www.studiocrossfit.com/blog/...-para-crossfit

    hay muchos videos de rutinas cortas..



    y clases enteras..


    y si se combina con Stick mobility ya es para morirse https://www.instagram.com/stickmobility_australia/ después de las pesas, esto es lo mejor que tengo en el gym!!


    saludosss
    Última edición por doncellaiberica; 29/04/2020 a las 22:05
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #4638
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues yo le estoy dando duro a la calistenia y entrenamiento funcional sin peso, y los resultados son increíbles. Además de ganar en rango de movimientos, agilidad, etc.
    Hacia 20 años que no me veía las abs y ahora puedo rallar limón.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Una foto del antes y despues estaria bien. Siguiendo el dialogo con Pablo en relacion a fisicos funcionales, bonitos y todas esas cosas. Los fisicos calistenicos son bastante agradables a la vista, sobretodo en comparacion con los que hacen kettlebells. Que son fisicos mas 'robustos' en el sentido tradicional. Digo esto en base a mi poca experiencia siguiendo a gente que hace entrenamiento con kettlebells.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Os leo y pienso.... Que carajo, para que diablos existen los gimnasios? .
    En mi caso, yo sí echo de menos una barra olímpica y discos serios. Un banco declinado y mancuernas de 24 kg, una silla romana, un buen marco para las dominadas, etc....
    Pero vamos, seré raro .
    Esta claro hacia falta un coronavirus para poner en forma al país.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo tambien soy de pesa tradicional.

    Ahora si, Ronin, tu estas muy fuerte. 65 kilos de peso corporal y moviendo mancuernas de 28/30 kilos (me imagino para press de pecho?) como has comentado. Incluso pajaros con 8 para tu peso es estar muy fuerte.

    Para que yo pueda comparar con lo mio. En press de banca tradicional cuantas repeticiones haces con tu peso corporal?


    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    No sé si conocéis el KINSTRETCH (Functional range conditioning).. yo lo llevo haciendo bastantes meses ya, todos los días antes de irme a la oficina, creo que es una buena forma de fortalecer las articulaciones, pero tiene su técnica y hay que aplicar mucha fuerza.. esto combinado con mis pesitas...

    https://www.studiocrossfit.com/blog/...-para-crossfit

    hay muchos videos de rutinas cortas..



    y clases enteras..


    y si se combina con Stick mobility ya es para morirse https://www.instagram.com/stickmobility_australia/ después de las pesas, esto es lo mejor que tengo en el gym!!


    saludosss
    Lo siento y es solo prejuicio pero yo leo KINSTRETCH y Stick mobility y ya no sigo leyendo.

  9. #4639
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Es que yo si pudiera me uniría al grupo de Ido Portal y si tuviera más espacio estaría haciendo primal movement desde temprano.. Creo que en otra vida fui bailarina de danza contemporánea ;-).. y eso que sigo haciendo budokon, yoga y algo de artes marciales, además de las pesas y varios ejercicios de respiración... es lo bueno de no tener hijos ni mascotas.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #4640
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En mi caso me estoy arreglando bastante bien. Viendo que la cosa iba para largo (y lo que durará aún...) me hice con bastante material en una web especializada. He comprado muchos productos OLIVE que, junto a SALTER, son de mis marcas favoritas. Ya tenía bici estática y barra de dominadas, junto a alguna mancuerna y he añadido un buen lote de productos para ejercicios funcionales: barra de 6 kilos para calentar, tres kettlebells (6, 16 y 28), una sand bag de 10 kg, un balón medicinal de 8 kg, goma elástica, lastres de 3 kg para muñecas/tobillos... No te voy a decir que igual que en el gym, pero estoy muy contento porque permite trabajar relativamente bien. Me he gastado un dinerillo pero que está bien invertido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •