Página 473 de 495 PrimerPrimer ... 373423463471472473474475483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 4948
  1. #4721
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ahora precisamente me voy a caminar a buen ritmo dos horas, durante el recorrido, en ciertos puntos, paro para realizar series de fondos abiertos y cerrados, dips de triceps y dominadas

    En total 120 de cada, mas dominadas al gusto o aguante del dia.

    He comido ligero, mezcla de brocoli, alcachofas y espinacas rehogadas, con una buena hamburguesa a la plancha de carne de vaca. Vasito de vino, platano y un cafe solo. Rebanada de pan de proteinas

    Cada año noto mas el envejecimiento, pero sigo en la pomada hasta que el cuerpo y la mente aguanten. Sic transit gloria mundi
    Que bien suena Lando! Maravilla contar con ese tiempo para ti.
    Using Tapatalk

  2. #4722
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Que bien suena Lando! Maravilla contar con ese tiempo para ti.
    Si me considero un hombre afortunado y se que no todos tienen el mismo tiempo disponible, ojala...

    Pero la gimnasia mental a la que aludo, si se puede practicar en todo momento. Mesura, contencion, dominio sobre uno mismo, temple, resolucion, constancia.... La vida es una obra llena de trampantojos, hay que tener claro el camino y la meta.

    Un saludo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4723
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Yo estoy dudando si apuntarme al gym o hacer todo en casa, con gomas y TRX, y alguna cosa extra, pero no se qué hacer la verdad. Entiendo que en el gym será mejor, aunque el músculo no entiende de máquinas sino de trabajo que decía un amigo

  4. #4724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo estoy dudando si apuntarme al gym o hacer todo en casa, con gomas y TRX, y alguna cosa extra, pero no se qué hacer la verdad. Entiendo que en el gym será mejor, aunque el músculo no entiende de máquinas sino de trabajo que decía un amigo
    Yo estoy entrenando en casa con gomas y kettlebell y encantado...

  5. #4725
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo me he enganchado al Sally up challenge y lo hago con todas las variantes posibles. Es mi ejercicio del mes.

  6. #4726
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo estoy entrenando en casa con gomas y kettlebell y encantado...
    Yo es que si monto el gimnasio en casa mi mujer me mata, pero teniendo jardín y demás podría montarme algo curioso, con las gomas, el TRX y demás. La kettlebell no la he probado, pero lo mismo compro una

  7. #4727
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo es que si monto el gimnasio en casa mi mujer me mata, pero teniendo jardín y demás podría montarme algo curioso, con las gomas, el TRX y demás. La kettlebell no la he probado, pero lo mismo compro una
    Lo bueno de las gomas es que no ocupan nada... Y una kb, tampoco. Con eso y la barra de dominadas voy haciendo mientras los gimnasios están cerrados aquí. Y muy satisfecho.

  8. #4728
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo es que si monto el gimnasio en casa mi mujer me mata, pero teniendo jardín y demás podría montarme algo curioso, con las gomas, el TRX y demás. La kettlebell no la he probado, pero lo mismo compro una
    Yo trabajo basicamente con mi peso, cuando acudia al gimnasio, hace solo dos meses que lo deje por aburrimiento de las normas covid (tardaba mas en preparar, acondicionar y luego linpiar una maquina que lo que tardaba en el ejercicio casi, mas limitaciones...) usaba las maquinas y peso libre, pero la verdad es que ahora, con programas de hitt en casa, mas actividad al aire libre voy que chuto.

    Los cacharros muchas veces acaban ocupando espacio...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4729
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Interesante este tema, yo estos últimos meses he venido tirando de unas agarraderas para hacer flexiones y fondos, una barra de dominadas y una barra Z (bíceps y tríceps).

    Para las piernas, mi punto más débil, zancadas, pero es poco, y correr ��

  10. #4730
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo es que si monto el gimnasio en casa mi mujer me mata, pero teniendo jardín y demás podría montarme algo curioso, con las gomas, el TRX y demás. La kettlebell no la he probado, pero lo mismo compro una
    Yo mi TRX en la terraza y un par de mancuernas. Encantado. Entreno a las 6 de la mañana, que es el único hueco que tengo, y eso sería inviable en un gym

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •