Página 272 de 462 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4948

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Desgraciadamente me imaginaba que seria algo de eso...pero yo no necesito perder peso en barriga , simplemente quiero menos volumen en pecho y espalda que estan desproporcionados en relacion al resto de mi cuerpo.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Desgraciadamente me imaginaba que seria algo de eso...pero yo no necesito perder peso en barriga , simplemente quiero menos volumen en pecho y espalda que estan desproporcionados en relacion al resto de mi cuerpo.
    Prueba a entrenar con menos intensidad y más duración en el remo y menos peso y más reps en los hierros... Pero la genética está ahí... A mí no me cuenta nada desarrollar la espalda, pero el pecho... Y lo mismo cuádriceps frente a isquios...

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Prueba a entrenar con menos intensidad y más duración en el remo y menos peso y más reps en los hierros... Pero la genética está ahí... A mí no me cuenta nada desarrollar la espalda, pero el pecho... Y lo mismo cuádriceps frente a isquios...

    El remo no es con mucha intensidad la verdad 10k a 2.10 R20 es normalmente a UT2. Cuando suba a 12k seguira igual, mas despacio es dificil. Un dia a la semana hago intensidad (4x2k -8x500m y similar)

    No hago hierros desde hace bastante tiempo (aparte los 3 ejercicios que comente) hago mucho ejercicio con peso corporal eso si.

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El remo no es con mucha intensidad la verdad 10k a 2.10 R20 es normalmente a UT2. Cuando suba a 12k seguira igual, mas despacio es dificil. Un dia a la semana hago intensidad (4x2k -8x500m y similar)

    No hago hierros desde hace bastante tiempo (aparte los 3 ejercicios que comente) hago mucho ejercicio con peso corporal eso si.
    En cuanto al remo no pienso tanto en velocidad como en resistencia.

    Respecto de los hierros... Pues los que puedas bajar (kettleball o lo que sea), bajas e incrementas reps. Con peso corporal sólo se me ocurre incrementar reps e incrementar ayuda. Gomas en las dominadas, pies apoyados en los fondos en paralelas, más balanceos... Dotarles de elementos más cardio, vamos...

    Al final se trata de, aquellos músculos que desarrollas más, trabajarlos menos. Si uno desarrolla espalda y pecho con facilidad, pues quizá sería mejor reducir remo y ejercicios de pecho y centrarse en otros músculos...

    Es que es complicado cuando la genética te hace desarrollar un músculo más que otros. Yo, por ejemplo, tengo las dominadas bajo lupa. Antes me metía cien diarias (vengo de la escalada y hace diez años no me resultaba demasiado complicado marcarme 30 del tirón), pero desarrollaba demasiado los dorsales... Ahora hago pocas, pocas...

    Es difícil, lo sé. La gente suele tender a entrenar lo que más le gusta... Y claro, si uno quiere menos pierna pero lo que le gusta es el ciclismo de pista...

  5. #5
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mi rutina es la siguiente:

    -Aeróbico: Todos los días caminar muchísimo, todo lo que puedo, tratando de meter cuestas. Cuando digo muchísimo, es muchísimo. Bilbao es maravilloso ya que tenemos montañas en plena ciudad. Supero amplísimamente, llegando a duplicarla, la recomendación de los 10.000 pasos. Un par de días a la semana, corro o meto alguna sesión de hiit.

    -Fuerza: 2/3 días a la semana. Me centro en los grupos musculares grandes y simplemente calistenia.
    Hago esta rutina de 5 series x (100 sentadillas con palo en los hombros sin peso + 20 flexiones + 30 swing con la kettlebell de 16 kg + 5 dominadas). Acabo reventado y empapado. Literalmente.

    Llevo con el mismo peso desde hace muchos años. Como muchísimo.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mi rutina es la siguiente:

    -Aeróbico: Todos los días caminar muchísimo, todo lo que puedo, tratando de meter cuestas. Cuando digo muchísimo, es muchísimo. Bilbao es maravilloso ya que tenemos montañas en plena ciudad. Supero amplísimamente, llegando a duplicarla, la recomendación de los 10.000 pasos. Un par de días a la semana, corro o meto alguna sesión de hiit.

    -Fuerza: 2/3 días a la semana. Me centro en los grupos musculares grandes y simplemente calistenia.
    Hago esta rutina de 5 series x (100 sentadillas con palo en los hombros sin peso + 20 flexiones + 30 swing con la kettlebell de 16 kg + 5 dominadas). Acabo reventado y empapado. Literalmente.

    Llevo con el mismo peso desde hace muchos años. Como muchísimo.
    Bilbao en eso es una gozada... Sólo bajar a pegarte unas series de HIIT en la ribera o irte a las escaleras de Mallona y subirlas a buen ritmo es la leche... Aunque yo,
    cuando era crío, no salía del Deportivo, la verdad...

    En cuanto a tu entrenamiento esta muy bien, pero con esos ejercicios tampoco lo llamaría de fuerza...La fuerza la entrenas mejor con un rango de reps inferior. Yo lo veo más como una rutina de acondicionamiento muy bueno.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    El interfecto.


  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Es espesillo, eh, lo tienes de lado y no se cae Parece engrudo!


    En serio: yo no podria!

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es espesillo, eh, lo tienes de lado y no se cae Parece engrudo!


    En serio: yo no podria!
    No creas... Tiene una textura parecida a la de un batido normal de esos que te ponen en cualquier hamburguesería. Además, gran parte es espuma. En cuanto reposa un rato la apariencia es más líquida.Y está bastante bueno, que es lo fundamental. Sufrí más con las espinacas de la cena de ayer...

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mate, de todas formas te he visto en alguna foto y eres atlético, pero con lo que tomas deberias ser como el de la mntaña de juego de tronos...

    me sigue pareciendo una barbaridad lo que tomas... y tal vez ahora los analisis te den bien pero no te olvides del efecto memoria del cuerpo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •