Página 332 de 495 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 4948
  1. #3311
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues voy a lo de ayer.

    En los dos meses de abril a junio que me propuse subir de peso, pasé de 76kg a 80kg.

    Durante el verano, sabiendo que no iba a tener horarios ni comidas del todo "saludables" me propuse mantenerme y aclimatarme al cambio de ejercicios que quería hacer (el programa Desencadenado).

    Así que en julio, hice el cambio que llevaba tiempo queriendo hacer, dejar el gimnasio y ejercitarme en casa utilizando peso libre (usando barra de dominadas y paralelas). Bajé algo de peso al eliminar hidratos, en concreto el bollo de centeno que me comía a media mañana, pero después me mantuve.

    En agosto, sabía que iba a tener dos semanas en las que no iba a entrenar por irme a festivales. En el segundo, la comida era terrible. Hice dos comidas diarias únicamente de hamburguesas gourmet y todas esas historias repletas de salsas, que era lo único que había. A los tres días mi cuerpo dijo basta, y me pillé una gastroenteritis que me dejó KO. Tres días sin comer, y la semana posterior sin entrenar (y ya van tres). De 80 he pasado a 78.5.

    Aún así, estoy mucho más grande, y aunque puede que en la foto no se note diferencia, creo que tengo bastante más músculo. De hecho me dicen continuamente que me ven mucho más fuerte. La forma de mi cuerpo, es exactamente la misma, eso sí, bastante más grande pero todo igual de repartido.


    Ahora mismo, desayuno tortitas que hago con tres huevos, 5 claras, 40g de avena y 50 de leche (que podría cambiar por leche de soja). A media mañana no tomo nada, ya que los dos huevos que tomaba los he pasado al desayuno por serme más práctico. Como carne, pollo o pescado con una patata cocida por lo general, medios vaso de arroz con dos latas de atún, un par de kiwis y dos onzas de chocolate negro tras el entreno de media tarde, y puré de verduras y un par de quesos drescos batidos de cena. Ahora en verano, no todos los días ceno, y algún día la comida es menos limpia por comer con la familia. A partir del 15 será todo así de nuevo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/09/2018 a las 10:51

  2. #3312
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno pues un día tipo mío:

    DESAYUNO:

    Bol con piña, melón y 2 kiwis
    Bol con 40g de avena integral + 30g de proteína en polvo + 300ml de bebida de avena + pipas de calabaza + frutas del bosque

    ---
    GIMNASIO

    ---
    DESPUÉS DEL GIMNASIO UN BATIDO CON 30g DE PROTEÍNA Y 5g de CREATINA

    ---
    MEDIA MAÑANA:

    Pan de molde integral con aguacate y una lata de atún al natural con un chorrito de aceite de oliva

    ---
    COMIDA

    Gazpacho o ensalada

    "Empedrat de bacalao" (judías, bacalao y atún)

    1 fruta

    ---
    MERIENDA

    2 yogurts vitalinea pro + 20g de frutos secos (en mi caso las nueces me pirran)

    ---
    CENA

    Crema de zanahoria (160g de zanahoria + cebolla + 180g de patata)

    Rape con espárragos a la plancha

    ---
    ANTES DE DORMIR

    20g de proteína en polvo


    Estoy en fase de "volumen"
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #3313
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno pues un día tipo mío:

    DESAYUNO:

    Bol con piña, melón y 2 kiwis
    Bol con 40g de avena integral + 30g de proteína en polvo + 300ml de bebida de avena + pipas de calabaza + frutas del bosque

    ---
    GIMNASIO

    ---
    DESPUÉS DEL GIMNASIO UN BATIDO CON 30g DE PROTEÍNA Y 5g de CREATINA

    ---
    MEDIA MAÑANA:

    Pan de molde integral con aguacate y una lata de atún al natural con un chorrito de aceite de oliva

    ---
    COMIDA

    Gazpacho o ensalada

    "Empedrat de bacalao" (judías, bacalao y atún)

    1 fruta

    ---
    MERIENDA

    2 yogurts vitalinea pro + 20g de frutos secos (en mi caso las nueces me pirran)

    ---
    CENA

    Crema de zanahoria (160g de zanahoria + cebolla + 180g de patata)

    Rape con espárragos a la plancha

    ---
    ANTES DE DORMIR

    20g de proteína en polvo


    Estoy en fase de "volumen"
    Cuanto pesas y mides?

    La creatina post gimnasio no la absorbes. Solo ocurre en entorno hiperglucemico (leerás mil estudios q rechazan esto y otros mil que lo corroboran) o creando su forma etilester (asumo q es monohidrato lo que consumes).

    Para fase de volumen como dices parece haber poca caloría, poco hidrato y poquísima grasa.

    Cuanto tiempo llevas?
    Que resultados aprecias?

    Abrazos compadre.
    Última edición por mateuro; 01/09/2018 a las 11:22

  4. #3314
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Voy con la segunda comida del día (hoy no hay entrenamiento):
    Tortilla de huevo y claras con aguacate, cherrys, zanahoria y espinacas).
    Muy contenida porque la siguiente es el cheat.
    Abrazos.


  5. #3315
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta ver distintas propuestas de dietas en el hilo. Yo hoy, que no hago deporte, toca descansar :

    Desayuno: Bol de queso 0.0, piña picada, 20 g de nueces y un café cortado.

    Comida: Ensalada de quinoa con pechuga pollo plancha, tortilla de claras, atún y tomate

    Cena : aquí un poco de cheat, viendo el fútbol toca lomo, jamon y un poco de queso bueno. Eso sí, cero pan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #3316
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta ver distintas propuestas de dietas en el hilo. Yo hoy, que no hago deporte, toca descansar :

    Desayuno: Bol de queso 0.0, piña picada, 20 g de nueces
    Comida: Ensalada de quinoa con pechuga pollo plancha, tortilla de claras, atún y tomate

    Cena : aquí un poco de cheat, viendo el fútbol toca lomo, jamon y un poco de queso bueno. Eso sí, cero pan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    De verdad, para mataros..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #3317
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta ver distintas propuestas de dietas en el hilo. Yo hoy, que no hago deporte, toca descansar :

    Desayuno: Bol de queso 0.0, piña picada, 20 g de nueces y un café cortado.

    Comida: Ensalada de quinoa con pechuga pollo plancha, tortilla de claras, atún y tomate

    Cena : aquí un poco de cheat, viendo el fútbol toca lomo, jamon y un poco de queso bueno. Eso sí, cero pan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo hoy.

    - Desayuno: Batido de proteínas con leche de almendras, avena, kefir y frutos del bosque. Litro y medio.

    - Post-entrenamiento: Batido de proteínas.

    - Comida: Una lubina al horno de un kilo acompañada de brócoli al horno.

    - Cena: Lo que tercie. Ceno con amigos. Cheat-meal...

  8. #3318
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo tomo eso que comentáis -cuantificando gramos, etc- y me desmayo. Como lo que me pide el cuerpo, eso sí, intento que todo sea comida real. Confío en la saciedad. Quedarme con hambre, a la larga, nunca me ha resultado efectivo. Más o menos estoy en el peso que creo que debo tener. Eso sí, ni quiero, ni creo que podría, aspirar a fotos 3 de Manel. Me quedo con la 1 que es la que me parece más realista para mi estilo de vida (y la más natural).

  9. #3319
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo tomo eso que comentáis -cuantificando gramos, etc- y me desmayo. Como lo que me pide el cuerpo, eso sí, intento que todo sea comida real. Confío en la saciedad. Quedarme con hambre, a la larga, nunca me ha resultado efectivo. Más o menos estoy en el peso que creo que debo tener. Eso sí, ni quiero, ni creo que podría, aspirar a fotos 3 de Manel. Me quedo con la 1 que es la que me parece más realista para mi estilo de vida (y la más natural).
    Yo no cuantifico. Lo hago a ojo. Pero vamos, fuera de meter proteína en polvo en un par de batidos, es comida real: mucho pescado, carne, verduras y algo de fruta y frutos secos. Más natural que eso... Hambre, desde luego, no paso. Se trata solamente de controlar un poco lo que se come e intentar comer sabroso dentro de las necesidades del cuerpo.

  10. #3320
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Hoy desayune cafe con leche y bizcocho casero de mi hermana, un buen pedazo.

    Comida: Salmorejo cordobes con jamon en tacos y huevo picado y tortilla d patatas de 4 huevos, media. Pan y tinto de verano, Melon, fresquilla y uvas de postre y para rematar un cortadito.

    Cerveza helada en copa idem (antes de comer que no especifique, hace mucha caló )

    Esta noche quien sabe, lo mismo me vuelvo loco y ceno una hamburguesa que me apetece.
    Última edición por Lando; 01/09/2018 a las 16:54
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •