Página 342 de 495 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 4948
  1. #3411
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sabia que no me estaba explicando bien, y el que termino intensidad no es correcto. Fuerza es quizas una mejor palabra.

    Si cuesta mover la rueda, y tienes que emplear mas fuerza de lo normal. Esa fuerza se traduce en esfuerzo para mover la rueda que no se traduce necesariamente en mas velocidad y en consecuencia mas distancia.

    La intensidad/fuerza se usa para mover la rueda no para generar velocidad.

    En crossfit hay la teoria de que cuando se rema por calorias hay que remar en nivel 10 en porque el aumento de fuerza produce un mayor consumo calorico (=mas calorias) cuando en realidad la maquina cuenta las calorias en base a los vatios generados. Para la maquina los vatios son tiempo/distancia, y no intensidad (o fuerza)

    No es bueno remar a nivel 10 distancias largas pero puedes probar a hacer 500 a nivel 10 (drag factor 200) y nivel 3 (DF 90) manteniendo el mismo ritmo eg 1.45/500 manteniendo el mismo ritmo (R26) y mirar luego el consumo calorico al final y comprobar que cansado esta uno despues de cada ejercicio.
    Ok, ahora si te entiendo.

    Por tanto la formula para generar más metros desplazados en menos tiempo en cada palada corresponde la relación longitud/velocidad de la misma.

    Y para las calorías? mayor desplazamiento más calorías?

    Saludos

  2. #3412
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ayúdame con un ejemplo en que no sea así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En bicicleta, más resistencia no implica siempre más velocidad.

    Imaginemos subir una pendiente del 25% con el desarrollo más duro. La resistencia es enorme, pero no necesariamente se traducirá en velocidad. En un supuesto así, la menor resistencia de pedalada de un desarrollo menor implica más velocidad.

    O, en el caso que comenta PVP: un desarrollo muy duro puede implicar la imposibilidad de hacer una pedalada redonda, lo que supone menos velocidad.

    Al final, la capacidad del cuerpo humano se impone, pues no es lineal ni ilimitada.

    Por otro lado, en los casos apuntados hay que decir que, aunque la resistencia es menor, no lo es necesariamente la intensidad. Un incremento en las rpm también es un incremento en la intensidad.

    Así pues, más intensidad sí puede implicar más velocidad, pero más resistencia, no necesariamente.
    Última edición por MATEMALE; 06/09/2018 a las 10:50

  3. #3413
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vamos por la comida.

    Bocadillo pan masa madre de burguer de pollo casero con pimiento verde y huevo plancha más ensalada de cherry, maíz, canónigos y zanahoria.
    Abrazos.


  4. #3414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    A los expertos en nutricion y "dale duro" a la vez; es posible ganar kilo y medio aprox en 3-4 meses?

    Digo de masa muscular porque no me veo mas gordo y las tallas son las mismas, raro raro raro...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3415
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A los expertos en nutricion y "dale duro" a la vez; es posible ganar kilo y medio aprox en 3-4 meses?

    Digo de masa muscular porque no me veo mas gordo y las tallas son las mismas, raro raro raro...
    Perfectamente posible.

  6. #3416
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Perfectamente posible.
    Vale, pues sera eso, pero solo he nadado durante Julio y Agosto y nada de "hierros", me extraño...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3417
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vale, pues sera eso, pero solo he nadado durante Julio y Agosto y nada de "hierros", me extraño...

    Mi hermano se operó de cervicales hace unos meses y, desde entonces, sólo ha nadado. Dice que ha cogido peso, anchado y perdido cintura. Al final, depende mucho de lo que comas y de cómo nades...

  8. #3418
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vamos por la comida.

    Bocadillo pan masa madre de burguer de pollo casero con pimiento verde y huevo plancha más ensalada de cherry, maíz, canónigos y zanahoria.
    Abrazos.

    ¿El pan lo haces tú en casa o lo compras en algún lado?


    Un saludo.

  9. #3419
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Rustik bakery, masa madre de quinoa espelta y trigo integral.

  10. #3420
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No recomiendo copiar lo que hace nadie aunque yo en su día lo hice.
    La comida a veis q me jinco esta supervisada por una preparadora semana a semana, y hemos llegado ahí tras un periodo largo de entrenamiento y alimentación correcta, luego vinieron tres semanas en las q pasé más hambre de lo q espero pasar nunca (mas entrenamientos muy duros) y después comida en cantidad.

    Aunque por la calle parezca un tío canijo con cara chupada al q hubiese q invitar a un bocadillo, quemo al día más de 3000 calorías.
    Un cuerpo con otro metabolismo q repitiese mi alimentación se pone como un bocoy si no lo vigila,

    Ese principio es válido para comidas, entrenamientos, rutinas, suplementos, etc.

    Mi consejo basado en el error es “no copiéis lo q les vale a otros”.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •