Página 365 de 495 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 4948
  1. #3641
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    A la hogueraaa!!!

    jajajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3642
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No he dicho que sepa igual y si se ha entendido no era mi intención ... a mi es que me gusta precisamente el sabor que da la miel ... y también depende de que sea la miel ... la de manuka es impresionante como sabe por ejemplo

    Lo de la canela yo lo hago directamente en la italiana con canela y cardamomo en el cesto del café como me dijo Clint


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si le añades clavo (tres o cuatro) a la cazoleta del café y un pedazo de cáscara de naranja en el agua, mejor. El calvo le da un toque "achocolatado" (perdón por el palabro) y el cítrico de la naranja le resta un poco de acidez. Lo que hace que no le tengas que añadir azucares o bastante menos. Yo sólo lo hago en el del desayuno, en el resto, sólo. También es cierto que depende del café, que sea bueno y esté bien hecho. En Madrid, he dejado de tomar cafés por ahí. PAra encontrar un sito donde encontrar un café bueno tienes que hacer peregrinación (me refiero a bares y cafeterías normales). Lo cual me ha venido bien, pues he reducido bastante el consumo de café y así no tengo nada que ponerle.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3643
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya que estáis hablando bastante del café...

    https://www.fitnessrevolucionario.co...perdida-grasa/

    Yo me estaba planteando tomarlo de vez en cuando para rendir mejor deportivamente, pero al ver que no se puede tomar antes y punto, sino que supuestamente se debe tomar únicamente durante ciertos períodos, he pasado (ya que tengo la "suerte" de no haberlo tomado nunca).


    Un saludo.

  4. #3644
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Si le añades clavo (tres o cuatro) a la cazoleta del café y un pedazo de cáscara de naranja en el agua, mejor. El calvo le da un toque "achocolatado" (perdón por el palabro) y el cítrico de la naranja le resta un poco de acidez. Lo que hace que no le tengas que añadir azucares o bastante menos. Yo sólo lo hago en el del desayuno, en el resto, sólo. También es cierto que depende del café, que sea bueno y esté bien hecho. En Madrid, he dejado de tomar cafés por ahí. PAra encontrar un sito donde encontrar un café bueno tienes que hacer peregrinación (me refiero a bares y cafeterías normales). Lo cual me ha venido bien, pues he reducido bastante el consumo de café y así no tengo nada que ponerle.
    ¡Que cantidad de cosas le pones, eso ya no es "café"! jeje...

    Como imaginarás, soy muy cafetero y jamás le pongo nada, ni azuzar, ni edulcorantes, ni miel: nada. También es cierto que nuestro café es muy aromático, suave y poco amargo según sus región de origen y la forma de tostarlo y molerlo.

  5. #3645
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya que estáis hablando bastante del café...

    https://www.fitnessrevolucionario.co...perdida-grasa/

    Yo me estaba planteando tomarlo de vez en cuando para rendir mejor deportivamente, pero al ver que no se puede tomar antes y punto, sino que supuestamente se debe tomar únicamente durante ciertos períodos, he pasado (ya que tengo la "suerte" de no haberlo tomado nunca).


    Un saludo.
    Según lo que he leído, lo puedes/debes tomar 45/60 minutos antes de entrenar. En mi caso, ahora parece que lo estoy haciendo bien pues desayuno y entreno y el café de la mañana me costaría quitármelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3646
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Según lo que he leído, lo puedes/debes tomar 45/60 minutos antes de entrenar. En mi caso, ahora parece que lo estoy haciendo bien pues desayuno y entreno y el café de la mañana me costaría quitármelo.
    Sísí, eso es lo que digo que yo creía en un primer momento, pero tras estar buscando me he encontrado que hay más cosas, como la del artículo, que viene a decir que no se debería tomar siempre, sino durante ciertos períodos y haciendo descansos si mal no recuerdo. No me quedé del todo con la cantinela porque en cuanto veo que hay cierto riesgo con cualquier cosa, paso de ella.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/09/2018 a las 20:05

  7. #3647
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Que cantidad de cosas le pones, eso ya no es "café"! jeje...

    Como imaginarás, soy muy cafetero y jamás le pongo nada, ni azuzar, ni edulcorantes, ni miel: nada. También es cierto que nuestro café es muy aromático, suave y poco amargo según sus región de origen y la forma de tostarlo y molerlo.
    Jajaja. Claro, si el café es muy bueno no hace falta ponerle nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3648
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí, eso es lo que digo que yo creía en un primer momento, pero tras estar buscando me he encontrado que hay más cosas, como la del artículo, que viene a decir que no se debería tomar siempre, sino durante ciertos períodos y haciendo descansos si mal no recuerdo. No me quedé del todo con la cantinela porque en cuanto veo que hay cierto riesgo con cualquier cosa, paso de ella.


    Un saludo.
    Creo que te refieres a esta parte:

    "TOLERANCIA Y CICLADO
    Como vimos, la cafeína actúa tanto a nivel nervioso como muscular. Los efectos sobre el SNC se atenúan con el consumo crónico, pero el resto de beneficios sobre el rendimiento se mantienen (estudio, estudio).

    Un estudio reciente demuestra que la mejora de rendimiento en actividades de resistencia no se reduce en consumidores habituales de cafeína.


    Los consumidores habituales de cafeína (high) se siguen beneficiando de usarla como suplemento. Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28495846

    En deportes que requieren más fuerza o explosividad, donde el sistema nervioso central juega un papel fundamental, el consumo crónico sí podría reducir su efectividad (estudio).

    En estos casos conviene ciclar la cafeína, reservándola para los entrenamientos más duros de la semana y realizando descansos de 7-10 días de vez en cuando. Una forma de hacer el proceso más llevadero es tomando café descafeinado. Mantiene la mayoría de beneficios del café, pero engañas a tu cerebro con el efecto placebo.

    Si necesitas optimizar resultados en una competición concreta, limita la cafeína durante al menos los cuatro días anteriores (estudio). Esto potenciará su efecto cuando la reincorpores de nuevo."

    (fuente: https://www.fitnessrevolucionario.co...perdida-grasa/).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3649
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo animo a los que haga preguntas que añadan su objetivo junto a la pregunta, así a los chavales q digan “mi objetivo es ser feliz” se le podrá recomendar “comete una pantera rosa y cómprate un gato”.

    Para los que buscan Máximo rendimiento muscular, pérdida de grasa, mejorar el estado físico, lo que suele venir como consejo no es fácil ni sabe bien y yo animo a los del grupo uno y dos y al resto a que intentemos mantener este hilo y este foro como un sitio donde se vean cosas bonitas y ASPIRACIONALES.

    En las epocas que eso ha dominado el foro, en mi opinión ha sido precioso, y cuando no...pues no.

    Abrazos.

  10. #3650
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Día grande de comida hoy.
    Al desayuno no le he tirado retrato pero magnífico tb.
    Hidratos a punta pala, el entrenamiento de espalda, glúteos y gemelos ha sido magnifico.

    Definitivamente soy de hidratos y los días q me bajan aunque me suban mucho las grasas,voy a remolque todo el día,

    Abrazos.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •