Página 374 de 495 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 4948
  1. #3731
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Porque no tengo ni idea Pablo, me sonaba que el arroz no se debia tomar despues del esfuerzo ya para reposar el resto del dia.

    amos que para cenar "caca, culo, pedo, pis" no?
    Pues yo creía que sabías, ahora te tengo más envidia, jajajaja.

    Como ya he dicho alguna vez, acostumbro a cenar puré de verdura y un par de quesos frescos batidos, con intención de darme ese aporte vegetal que no tengo al ser bastante flojeras a la hora de comer verduras. Aún así, tengo intención de ir aportando a mi dieta todo tipo de verduras, tengo que aprender a comerlas y acostumbrar en casa también a que haya más que ensalada.


    Un saludo.

  2. #3732
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sigo este hilo hace unas semanas pues estoy intentando perder peso que , aunque no es el motivo esencial de este hilo, me ayuda a coger ideas. Pero claro, mis objetivos son otros y mi forma de llevArlo a cabo es también distinta del “modus operandi” de los que participan aquí.
    Sorprendido por algunas prácticas coincido con el compañero que apunta que no estaría de más explicar el objetivo de cada uno.
    Por ejemplo, entiendo que la idea (mateuro y Pablo, por ejemplo) es aumentar de peso para convertirlo en músculo. Comida baja en grasas pero con alto aporte calórico para suplir lo que se quema en el gimnasio.
    No manejo ningún tecnicismo (ni tampoco los entiendo mucho) pero imagino que las fotos de las comidas que subís van por esa línea. No?
    Lo mío es más complicado. De momento no saco tiempo para hacer deporte por lo que intento bajar solo con dieta. A diferencia de cuando era joven, mi objetivo es solo perder volumen. Ganar volumen aunque fuera de músculo está fuera de mis necesidades.
    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un nutricio de verdad, que no te haga comer cosas extrañas y base tu alimentación comida lo más real posible; seguro que te dará buenas pautas para dejar los malos hábitos: azúcar, alimentos procesados, etc...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3733
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Conozco a Tarrako. Nadie de los presentes querria su fisico.

    Come estupendamente... para lo que hace
    Creo que el tipo anteriormente hacía culturismo, pero su fisonomía para ello no era bonita por así decirlo.
    Entiendo que sus objetivos son otros, su físico es secundario para ello, creo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3734
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues yo creía que sabías, ahora te tengo más envidia, jajajaja.

    Como ya he dicho alguna vez, acostumbro a cenar puré de verdura y un par de quesos frescos batidos, con intención de darme ese aporte vegetal que no tengo al ser bastante flojeras a la hora de comer verduras. Aún así, tengo intención de ir aportando a mi dieta todo tipo de verduras, tengo que aprender a comerlas y acostumbrar en casa también a que haya más que ensalada.


    Un saludo.
    jajaja no hombre, algo se, pero a vuestro lado ni idea, manejais unos esquemas alimenticios muy sofisticados.

    verdura tomo bastante, la suelo rehogar con algun ajito y aceite de oliva virgen extra, o directamente cocida le pongo el aceite y "padentro"

    Tambien le doy al pescado minimo 2 dias semana.

    NUnca tomo postres a excepcion de alguna fruta

    En realidad tengo una dieta muy variada, como despacio, mastico bien los alimentos (de hecho soy pesado para quedar conmigo a comer, pero es parte culpa de un problema funcional de mi aparato digestivo), sin ansiedad y cantidades razonables, hay dias como hoy que como poco, me lo pide el cuerpo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3735
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues yo creía que sabías, ahora te tengo más envidia, jajajaja.

    Como ya he dicho alguna vez, acostumbro a cenar puré de verdura y un par de quesos frescos batidos, con intención de darme ese aporte vegetal que no tengo al ser bastante flojeras a la hora de comer verduras. Aún así, tengo intención de ir aportando a mi dieta todo tipo de verduras, tengo que aprender a comerlas y acostumbrar en casa también a que haya más que ensalada.


    Un saludo.
    No se como te puedes tragar a palo saco los quesos batidos ... a mi a la cuarta cuchara ya me daban arcadas y me tenía que echar nueces , higos , anacardos o lo que buenamente pudiera ... es como la cuajada ... que sin miel o dátiles me es imposible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3736
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    jajaja no hombre, algo se, pero a vuestro lado ni idea, manejais unos esquemas alimenticios muy sofisticados.
    Bueno, yo repito como un papagayo lo básico que aprendí en su día de Guancho y Alfredo y lo que leo en blogs que me parecen razonables y se ajustan más o menos a lo que los dos primeros decían, pero ya. Eliminar azúcares lo máximo posible, comida real, y más hidratos y proteínas si se quiere crecer, y reducir hidratos manteniendo proteínas si quiero bajar grasa. Sota, caballo y rey.

    En realidad en lo que me gustaría profundizar más es en el sentido de variar la dieta, pero el vivir con otras tres personas y llevar una dieta a parte ya ha sido bastante lucha, iré añadiendo cosas poco a poco a la cesta de la compra. Lo que sí que hago es no informarme demasiado porque me conozco y si no puedo adherir el nuevo conocimiento adquirido a mi día a día, lo paso mal. He aprendido a ser paciente y no quererlo todo ya .



    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    verdura tomo bastante, la suelo rehogar con algun ajito y aceite de oliva virgen extra, o directamente cocida le pongo el aceite y "padentro"

    Tambien le doy al pescado minimo 2 dias semana.

    NUnca tomo postres a excepcion de alguna fruta

    En realidad tengo una dieta muy variada, como despacio, mastico bien los alimentos (de hecho soy pesado para quedar conmigo a comer, pero es parte culpa de un problema funcional de mi aparato digestivo), sin ansiedad y cantidades razonables, hay dias como hoy que como poco, me lo pide el cuerpo.
    Lo del pescado más o menos lo cumplo, suelo comerlo dos veces (además de las latas de atún diarias). Me falta añadir mucha verdura.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 27/09/2018 a las 19:32

  7. #3737
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    jajaja no hombre, algo se, pero a vuestro lado ni idea, manejais unos esquemas alimenticios muy sofisticados.

    verdura tomo bastante, la suelo rehogar con algun ajito y aceite de oliva virgen extra, o directamente cocida le pongo el aceite y "padentro"

    Tambien le doy al pescado minimo 2 dias semana.

    NUnca tomo postres a excepcion de alguna fruta

    En realidad tengo una dieta muy variada, como despacio, mastico bien los alimentos (de hecho soy pesado para quedar conmigo a comer, pero es parte culpa de un problema funcional de mi aparato digestivo), sin ansiedad y cantidades razonables, hay dias como hoy que como poco, me lo pide el cuerpo.
    A mi me dice mi mujer que como muy rápido pero cuando voy a comer con mis compañeros cuando voy por el primero aún ellos están en el postre así que como serán ellos ...

    La thermomix o en su caso la del lidl que es la que tengo yo es un gran invento para comer sano y variado ... eso y un buen horno ... ayer hice unas alitas al horno con patatas y una salsa casera que podría haber ido perfectamente en este hilo ... es más llevaba mantequilla la receta en vez de aceite que según leo a muchos nutricionistas y hablando con varios profesionales la mantequilla (sin abusos claro) es bastante buena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3738
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se como te puedes tragar a palo saco los quesos batidos ... a mi a la cuarta cuchara ya me daban arcadas y me tenía que echar nueces , higos , anacardos o lo que buenamente pudiera ... es como la cuajada ... que sin miel o dátiles me es imposible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues como cualquier otra cosa, primero me conciencio de que es lo que hay que hacer, y después me fuerzo hasta que me acostumbro. Al final somos animales, podemos acostumbrarnos a cualquier cosa.

    Y te digo éso muy digno y después soy incapaz de comerme una ensalada, o unas coles, o todas esas cosas que ponen Lando y Alfredo.


    Un saludo.

  9. #3739
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que os decía del chico que sigo en instagram que es alucinante lo que hace con las barras

    Esto es para mi un cuerpo bonito ...



    Incluso un poco menos seco también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3740
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo lo del queso batido tampoco lo veo,sabe a mil demonios. Aparte de que intento consumir cuantos menos lácteos mejor.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •