Página 451 de 495 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,510 de 4948
  1. #4501
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A ver si ve ahora,

    Una dieta cetogenica estricta implica un maximo de 20% de proteina diaria., 5% hidratos y 75% grasas. Esa es la que segui yo.

    No se si perdi mucho musculo o no, lo que digo es que al principio te deja sin fuerza.
    Aaamigo, entonces podría ser que no hayas perdido mucho músculo. Yo entiendo que una bajada de carbohidratos muy grande sí o sí tiene que notarse en términos energéticos, y más cuanto mayor sea la intensidad de los entrenamientos.

    Yo en la foto y sabiendo que tienes 50 años te veo de lujo, qué quieres que te diga.


    Un saludo.

  2. #4502
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En mi caso como sabéis mi habitación es mi gimnasio, además de ser especialmente luminosa, así que la cuarentena se lleva bien. Lo único que me fastidia en materia de ejercicio es que el mes pasado me hice con unas nuevas kettlebels para subir al siguiente peso y que me mandarían a lo largo de este mes con una promoción de gastos de envío gratis... El problema es que son hechas en Italia .

    Lo que sí creo que voy a hacer es aprovechar que vamos a comer algo más de la cuenta para coger peso, del bueno y del malo, porque me da que el coronavirus lo cogeré casi seguro teniendo dos sanitarios en casa y otra persona que no tiene opción de teletrabajo. Vengo de sufrir los efectos de una gripe (primera vez enfermo en los últimos 25 años, desde los 3) y en una semana he perdido 3 kg y medio, de 78.5 a 75, así que voy a intentar prevenir en ese aspecto.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 15/03/2020 a las 11:04

  3. #4503
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Fija te Pablo yo creo que estos días para quienes tengan deficit de cardio deberían mantener un consumo calórico acorde y de productos y nutrientes de calidad. Sano saludable. Ahora se tendrá tiempo para cocinar.
    Puede ser interesante si se esta en casa en cuarentena partir sesiones en jornadas de mañana y tarde para mantener el metabolismo mas activo durante mas tiempo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4504
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por supuesto, mi entrenamiento habitual por la mañana y media horita de bici elíptica por la tarde.

    Lo de la dieta lo digo porque para el fin de semana sí que han traído en casa montón de "mierda" además de la comida habitual, pues comemos bastante limpio en general, y aprovecharé ese superávit para continuar con uno limpio entre semana, o sea que por "bueno y malo" me refiero a músculo y grasa obtenidos de comer en mayor cantidad, no peor.


    Un saludo.

  5. #4505
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo que yo decía... Viva el superávit.
    Última edición por Pablo; 15/03/2020 a las 15:45

  6. #4506
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    A ver si me podéis dar alguna idea para entrenar espalda estos días...

    El lunes hice remo de pie con barra, remo en barra T (con la misma barra pero apoyándola en una esquina), y remo a una mano con mancuerna apoyando en banco. Todo tres series de entre 12 y 6 repeticiones cada una.

    No se me ocurren más opciones...

    Tengo bastante material, barra Z y barra corta, banco reclinable, mancuernas de hasta 30 kg... pero para hacer espalda lo veo muy limitado.

    Excepto pierna, que no la voy a entrenar, el resto de músculos los puedo hacer sin problema, casi los mismos ejercicios que haría en el gimnasio.

  7. #4507
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A ver si me podéis dar alguna idea para entrenar espalda estos días...

    El lunes hice remo de pie con barra, remo en barra T (con la misma barra pero apoyándola en una esquina), y remo a una mano con mancuerna apoyando en banco. Todo tres series de entre 12 y 6 repeticiones cada una.

    No se me ocurren más opciones...

    Tengo bastante material, barra Z y barra corta, banco reclinable, mancuernas de hasta 30 kg... pero para hacer espalda lo veo muy limitado.

    Excepto pierna, que no la voy a entrenar, el resto de músculos los puedo hacer sin problema, casi los mismos ejercicios que haría en el gimnasio.
    Pesos muerto normal, peso muerto maleta, peso muerto sumo, dominadas horizonales en barra (si tienes la barra en una de esas jaulas para hacer pecho, hombros y sentadillas, sino no) o en una mesa maciza, levantamientos turcos con alguna mancuerna no muy pesada si no estás acostumbrado, entiendo que puedes hacer remos (rows)sin apoyarte solo con las mancuernas (yo hago con kettlebels), puedes hacer halos con botellas o con garrafas.

    ¿Por qué no hacer pierna? Haciendo diferentes variantes de sentadillas trabajas también espalda y core.


    Entiendo que todos los ejercicios saldrán en Internet si no conocieses alguno, pero si no es así dímelo y busco alguna foto o vídeo .


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/03/2020 a las 14:24

  8. #4508
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Entiendo que kettlebels no tienes, ¿no? Porque es con lo que entreno normalmente y es más fácil de ilustrar.

    Entiendo que tampoco tienes barra de dominadas.


    Un saludo.

  9. #4509
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    ¿Ésto no va en el hilo de política...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4510
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Ésto no va en el hilo de política...?


    La verdad es que estamos liando un buen popurrí.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •