Página 462 de 495 PrimerPrimer ... 362412452460461462463464472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,611 al 4,620 de 4948
  1. #4611
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Ben Bruno y Bret Contreras... no necesito más nada en esta vida ..

    Bret Contreras, el rey del gluteo. El tio es una maquina en lo que hace.

  2. #4612
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @doncella. Al que no le gustan las burpees es al entrenador de Kate Upton
    https://www.self.com/story/ben-bruno...-controversial Curiosamente por instagram solo sigo 3 cuentas de fitness y una de ellas es la de Ben Bruno.

    A mi no me gustan las burpees. En mi modesta opinion si estas fuera de forma es un ejercicio muy extenuante, y que no te deja hacer volumen de repeticiones = intensidad. y si lo estas es muy facil fastidiar la espalda.


    Y aunque no viene a cuento adjunto foto de Kate Upton

    Ese artículo introduce otra duda, la del swing americano. Yo lo hago en las semanas en las que trabajo ejercicios de potencia. Por lo pronto veo que Jerónimo Milo, en quien confío bastante, tiene alguna explicación de como hacerlo correctamente pero ninguna crítica, lo cual me tranquiliza, pero he de informarme porque me ha sorprendido.


    Un saludo.


    Un saludo.

  3. #4613
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Veo que hay alguna explicación por aquí, así que profundizaré cuando me ponga con su bibliografía, que tengo pendiente.

    https://books.google.es/books?id=_Sp...blemas&f=false


    Un saludo.

  4. #4614
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Yo nunca hago el americano, que es subir los brazos casi hasta la vertical.. siempre me quedo en horizontal.

    Me imagino que además de Milo también conozcas el libro de Pavel Tsatsouline: Enter de kettlebell.. para mí de los mejores..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #4615
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Yo nunca hago el americano, que es subir los brazos casi hasta la vertical.. siempre me quedo en horizontal.

    Me imagino que además de Milo también conozcas el libro de Pavel Tsatsouline: Enter de kettlebell.. para mí de los mejores..
    Por supuesto, de hecho tiro bastante de sus vídeos de los noventa para hacer correctamente la técnica y para añadir complejidad a mis rutinas, pero cuando quiero profundizar en algo prefiero a Milo tanto por lo obvio del idioma (no tengo mal nivel de inglés, pero meterme en cuestiones del cuerpo humano se me queda grande) como porque tiene infinidad de material tremendamente minucioso gratuito y fácilmente accesible que además me da la sensación de tener un acercamiento más "clínico" que de puro entrenamiento. Cierto es que Tsatsouline también parece tocar este tipo de puntos pero hay que bucear más para encontrarlo.

    Hace unos meses estuvo en el programa de Joe Rogan, así que si te gusta tienes casi dos horas suyas hablando sin parar.


    Un saludo.

  6. #4616
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Justo me avisan ahora de que mis siguientes kettlebels no llegan hasta junio. Y yo que tenía la esperanza de que llegasen este mes... .


    Un saludo.

  7. #4617
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bret Contreras, el rey del gluteo. El tio es una maquina en lo que hace.
    Si IG es una gran inspiración.
    Ahora estoy leyendo Glute Lab. Interesante.

  8. #4618
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ese artículo introduce otra duda, la del swing americano. Yo lo hago en las semanas en las que trabajo ejercicios de potencia. Por lo pronto veo que Jerónimo Milo, en quien confío bastante, tiene alguna explicación de como hacerlo correctamente pero ninguna crítica, lo cual me tranquiliza, pero he de informarme porque me ha sorprendido.


    Un saludo.


    Un saludo.
    No lo critica pero tampoco lo "promueve". El riesgo no compensa las supuestas ventajas respecto al ruso.

  9. #4619
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    y a los que tengáis pocos kilos en hierro, considerad el método Rest-Pause. A husband y a mí nos funciona muy bien. No sé si ya se ha hablado de esto... que hace mucho que no entraba..



    Otro tema es Bret Contreras... no tengo palabras para describir TODO TODO lo que he aprendido con él y como a ese gym de las fotos (el mío) le puedo sacar un partido brutal cogiendo ideas suyas.. creo recordar que lo sigo desde hace unos 8 años y posiblemente esté en el top 3 de todos los que sigo. Además no se depila ..

    saludos!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #4620
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Otro tema es Bret Contreras... no tengo palabras para describir TODO TODO lo que he aprendido con él y como a ese gym de las fotos (el mío) le puedo sacar un partido brutal cogiendo ideas suyas.. creo recordar que lo sigo desde hace unos 8 años y posiblemente esté en el top 3 de todos los que sigo. Además no se depila ..

    saludos!
    He echado un ojo a Bret Contreras en Intagram y aunque no me interesa por tener ya suficientes referentes, tras ver esto me declaro fan absoluto.

    https://www.instagram.com/p/B9ph76Cn...d=hnmdeq87ipt9

    Esa persecución de la "shredded life" como ha dicho me parece a veces un poco sinsentido.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/04/2020 a las 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •