Página 62 de 495 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 4948
  1. #611
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y una pregunta importante

    Qué hacéis con vuestras parejas ? Siguen vuestra dieta ? Se hacen ellas la cena ?

    Yo que soy el
    Que cocino en casa dudo que quiera seguir esta clase de dietas

    Por ejemplo sé que hay una cosa que me va a costar dejar , y que llevo tiempo queriendo dejar que es la pasta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #612
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Yo llevo dos días y solo he compartido con ella el almuerzo de hoy. Hemos comido lo mismo. Pero no va a seguir mi dieta.

  3. #613
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No quitarlo del tirón.
    Otros como Alfredo te dirán que mejor pases de 0 a 100, dieta super estricta, que verás cambios rápidos y seguirás motivándote, pero no todas las personas somos iguales.

    Eso de tener chofer está muy sobrevalorado.
    La chulada de verdad es tener un portavoz.

  4. #614
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No quitarlo del tirón.
    Yo he cambiado hábitos alimenticios, no consumo apenas azúcar en comparación a como lo hacía antes, y esa sensación que tu comentas, también la he tenido yo -y ojo, a veces me sigue pasando-. Tener tiempo libre a mi me mata, comes más mierdas.
    Otros como Alfredo te dirán que mejor pases de 0 a 100, dieta super estricta, que verás cambios rápidos y seguirás motivándote, pero no todas las personas somos iguales.

    Yo te digo que lo importante es que tengas un objetivo claro, que te mentalices, que conozcas tu mente y conozcas como reacciona tu cuerpo a los cambios, y lo demás irá viniendo. Y otra cosa para mi muy importante, no obsesionarse.

    Saludos y que cada uno haga lo que quiera! Esto es solo una opinión.
    Creo que es el primer comentario sensato que te he leído en años

    Enviado mediante Tapatalk

  5. #615
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Mateuro, estás del copón 💪🏻

  6. #616
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias carlos

    Exactamente así pienso yo

    Y cuando he sentido esa necesidad en vez de pasarlo mal me he comido un Sandwich de crema de cacao (es una ecológica con todo integral ) y pan 100% integral

    Y se me ha quitado el mono

    Sé que si no hago esto me agobiare

    Pero tengo mucho curro y mucho estrés ahora y creo que en parte esa necesidad es ansiedad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con esto también estoy más o menos Carlos. No digo que sea una tontería comer integral, ni ecológico, si a ti te gusta y te sienta mejor, perfecto. Pero un bocadillo de nocilla por integral que sea, no deja de serlo.
    Mi opinión, y quizá por eso lo de los abdominales lo llevo jodido, esque si te apetece te lo comas, pero no te escudes en que es integral, o en si tu novia come a la vez que tu... Lo del azucar en mi caso es más mentalidad que otra cosa.
    Como alternativas cuando tengas esa ansiedad esta bien una fruta, un yogur con miel, un trozo de chocolate negro y con frutos secos a mi también me desaparece, si no un poquito de agua con azucar

    Enviado mediante Tapatalk

  7. #617
    Yo he sido un yonki del azucar toda mi vida hasta que me pase 3 semanas sin comer nada con azucar. Cuando volvi a comer unas oreo note un sabor a azucar muy fuerte y hasta desagradable en cierto punto, hasta que me volvi a acostumbrar.
    http://elleganterie.com

  8. #618
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Yo he comprado avena de nuevo, en este caso harina de avena o "gluten free instant oats" en MyProtein. Mañana pondré foto de dicho desayuno.
    Yo comeria la avena en copos.

    Las harinas, por muy integrales que sean, tienen in IG superior a los granos enteros (vease copos en este caso) pues e tmaaño de la particula influye muchicimo en el IG (contra mas pequeño mas facil de digerir, mas rapido entra en sangre en forma de glucosa y picazo de insulina).
    http://elleganterie.com

  9. #619
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El caso es que yo no soy tan yonki... Es más de azúcar solo tomaba las galletas de por la mañana , que además eran de esas sin azúcares añadidos, y muy muy de vez en cuando algún bollo, pero yo creo que es por no haber comido pan ni pasta que eso también hace que los niveles de azúcar bajen
    Yo no como pasta, ni, en general, harinas.

    Los unicos hidratos que como vienen del arroz, fruta, verduras y pure de patatas los dias de entreno fuerte o muy largo (porque es de IG alto y me va de perlas para recuperar un pelin mejor despues de esos entrenos).

    Por cierto, recomiendo el arroz basmati. Rico rico, con menor indice glucemico que el arroz largo normal (el redondo lleva mas almidon y por lo tanto mayor IG) y lleva mas minerales y vitaminas (los minerales que lleva de mas es lo que le da ese aroma/sabor diferente).
    http://elleganterie.com

  10. #620
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo no como pasta, ni, en general, harinas.

    Los unicos hidratos que como vienen del arroz, fruta, verduras y pure de patatas los dias de entreno fuerte o muy largo (porque es de IG alto y me va de perlas para recuperar un pelin mejor despues de esos entrenos).

    Por cierto, recomiendo el arroz basmati. Rico rico, con menor indice glucemico que el arroz largo normal (el redondo lleva mas almidon y por lo tanto mayor IG) y lleva mas minerales y vitaminas (los minerales que lleva de mas es lo que le da ese aroma/sabor diferente).
    Yo también como arroz basmati, no el normal.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •