Página 63 de 495 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 4948
  1. #621
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Yo arroz uso este:



    ¿Dónde o qué marca usáis de basmati?
    Yo compro el marca hacendado porque es el que mas cerca me queda. Pero imagino que en grandes superficies tipo ECI, hieprcor, carrefour, etc habra marca blanca tambien (de marca segurisimo).

    Las cosas integrales, estan bien en su cierta medida, porque llevan fibra. Pero las cascaras, al igual que las legumbres, llevan lo que se conoce de forma vulgar como 'antinutrientes', que vienen a ser, por explicarlo facilmente, particulas que se adhieren a ciertos nutrientes imposibilitando su absorcion en el intestino delgado.

    Una fuene fenomenal de fibra no hidrosoluble, vitaminas y minerales (a demas de con gran carga de hidratos) son las uvas pasas (gasto unos 300-400gr por semana, a demas me encantan).
    Última edición por Bankster; 26/08/2016 a las 21:57
    http://elleganterie.com

  2. #622
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Y como llevamos lo de las copas y el alcohol?
    Yo estoy bastante en forma pero no renuncio a los cubatas, una auténtica bomba de azúcares y calorías vacías.

  3. #623
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tengo dudas de si hago bien metiendo un plátano en el desayuno.

    Es la fruta con él IG más alto de todas, y por tanto debía dispararme la insulina...pero el caso es que tras tantos años teniendo picos y valles de azúcar cada hora y pico, soy capaz de reconocer perfectamente lo que me la dispara y lo que no.
    Tome durante unos días copos de maíz (sin azúcar indicaba en la composición) pero a las dos horas estaba con la necesidad de antaño por lo que los elimine.

    El plátano no me produce esto.

    Alguien tiene conocimientos sobre este tema?

    Abrazos.

  4. #624
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Iré mañana al Mercadona a comprarlo. ¿Otros productos recomendables del Mercadona? Lo tengo a 5 minutos andando pero tengo otro supermercado más cerca y acabo yendo a este último.

    Gracias.
    queso batido fresco, las bandejas de 24 huevos tamaño L, latas de atun en aceite de oliva, las bananas estan a buen precio tambien, el pure de patatas solo cmpro el Maggi que es el que viene limpio de adhitivos (solo patata deshidratada es), los copos de avena que son un must y el tomate frito 'estilo casero' que esta de vicio.

    Luego si quieres un te para el desayuno compra el PG Tips y le añades un chorrito de leche y una cucharadita de miel y esta que te cagas (solo bebo te, no me gusta el cafe). Y si quieres uno bueno bueno del parabueno te acercas a ECI o algun super ingles y compras el Taylors of Harrogate Yorkshire (Twinnings tambien esta bien, pero la version Inglesa, no la overseas (que tampoco esta mal pero la inglesa es mas fuerte y me gusta mas)).
    http://elleganterie.com

  5. #625
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo no bebo alcohol tampoco. Antes bebía una locura de coca cola. Ahora menos, y bebo solo zero.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #626
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Y como llevamos lo de las copas y el alcohol?
    Yo estoy bastante en forma pero no renuncio a los cubatas, una auténtica bomba de azúcares y calorías vacías.
    Si es un buen whisky, barra libre. Tlo dice el Dr JamesTM licenciado en hidratacion alcoholica por la univesidad de RdC, asi que yo haria caso.

    Ahora en serio, no es lo ideal, pero tambien hay que disfrutar de la vida, que no vivimos de esto. Con cabeza no hay problema.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tengo dudas de si hago bien metiendo un plátano en el desayuno.

    Es la fruta con él IG más alto de todas, y por tanto debía dispararme la insulina...pero el caso es que tras tantos años teniendo picos y valles de azúcar cada hora y pico, soy capaz de reconocer perfectamente lo que me la dispara y lo que no.
    Tome durante unos días copos de maíz (sin azúcar indicaba en la composición) pero a las dos horas estaba con la necesidad de antaño por lo que los elimine.

    El plátano no me produce esto.

    Alguien tiene conocimientos sobre este tema?

    Abrazos.
    Lo es, y la fruta a demas se digiere muy rapido. La cosa es que si lo mezclas con el desayuno, en el cual estas metiendo seguramente fibra y proteinas, se mezcla y reduce el IG del platano.

    El IG de un alimento depende de varios factores. El primero es la cantidad de proteinas y grasa presentes (a mayor % de proteinas y grasas mas bajo es el IG), el tamaño de las particulas y la temperatura, que modifica la estructura molecular. A menos temperatura menor es el indice glucemico.

    La fruta deberia consumirse siempre al menos 20min antes que resto de comida, para digerirla antes y evitar qeu fermente en el estomago, con lo cual si lo comes junto con el desayuno, pasa lo que pongo mas arriba, se mezcla con alimentos con menor IG y reduce el IG del platano pues la digestion es mas larga y se libera mas lentamente a la sangre.
    http://elleganterie.com

  7. #627
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Y como llevamos lo de las copas y el alcohol?
    Yo estoy bastante en forma pero no renuncio a los cubatas, una auténtica bomba de azúcares y calorías vacías.
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo no bebo alcohol tampoco. Antes bebía una locura de coca cola. Ahora menos, y bebo solo zero.
    Yo bebo de vez en cuando, pero siempre muy moderadamente.

    Ten cuidado con el consumo de cocacola zero, creo que lleva aspartamo y muy bueno no es.
    http://elleganterie.com

  8. #628
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Muchas gracias!

    El té lo suelo pillar en iherb, aunque al comprar la avena en MyProtein acabé metiendo cafeína y teanina en polvo.. así que supongo que tiraré de eso este año. El resto de cosas sí las compraré.

    Saludos.
    Yo lo verdes, negros Chinos e Indios y blancos los compro directamente a esos paises. Luego los blend para el desayuno los compro en UK si no encuentro la marca aqui o si la marca produce un blend diferente para UK y para overseas (en UK son mas fuertes).
    http://elleganterie.com

  9. #629
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo bebo de vez en cuando, pero siempre muy moderadamente.

    Ten cuidado con el consumo de cocacola zero, creo que lleva aspartamo y muy bueno no es.
    Lo se. De algo tendré que morirme..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #630
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Muy útil James.
    Mil gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •