Página 117 de 495 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 4948
  1. #1161
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Nos ha jodido, usando clembuterol notaria los efecto entrenando un 50% de lo que hago.

    Vamos a ver el clembuterol se puede comprar de forma directa con un anabolico. De hecho sus efecto se pueden comparar con una mezcla de winstrol y Anavar.

    El clembuterol favorece el aumento de tamaño y fuerza muscular por ser un gran anticatabolico. A demas tiene un efecto quemagrasas bastante potente.

    No compitas en anda porque vas a dar positivo por anabolizantes.

    si quieres un consejo e alguien que ha estudiado estos temas bastante a fondo, no te metas a tomar estas cosas.

    A demas sumale que estas tomando multivitaminicos que sin saber la demanda de tu cuerpo de ciertas vitaminas te pueden llevar a hipervitaminosis de liposolubles y las hidrosolubles tampoco son tan inocuas como se dice).

    La creatina espero qe la estes usando con criterio o te vas a quedar sin higado.

    Y para las proteinas, has calculado tu necesidad de macros y lo que estas cubriendo con la dieta?
    Si James, no me hagas preguntas de novatos...

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #1162
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Bueno, caballeros, cambiando de tema, ¿cómo van esos objetivos?
    Yo este mes ya he subido un kg y limpio, así que ahí seguiremos entrenando. Eso sí, entre gym y judo, estoy bastante cansado siempre.

  3. #1163
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si te llevas un negro a casa para que CON CUIDADO y SIN ABUSO te rompa el orto, no te hará nada salvo beneficiarte?

    Coño, pues escrito así suena hasta correcto...

  4. #1164
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Si James, no me hagas preguntas de novatos...
    Pero James como haces esas preguntas de pringao a un profesional de 16 años que toma clembuterol como ibuprofeno que se lo vende su charcutero junto con el chopped para el bocata del insti....

    Ay James!!

    Modo ironía off....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1165
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,208
    Solo recuerdo que estamos en el sub foro "cuidado personal"...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1166
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ah, Rincón de Caballeros, lo mismo se habla del tamaño de las solapas de una americana que se recomiendan broncodilatadores para caballos...
    Última edición por Luisbar; 30/09/2016 a las 17:33

  7. #1167
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Dandy , no creo que sea necesario que uses un fármaco para entrenar , todos los fármacos tienen efectos secundarios , incluso un simple paracetamol , se usan cuando no queda de otra , con los años que tienes no veo que haga falta .
    Un Abrazo .

  8. #1168
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Si James, no me hagas preguntas de novatos...
    No te lo tomes a mal Dandy, no lo digo por herir/atacar ni mucho menos, mas bien al contrario.

    Pero me choca que hace 15 dias preguntaras cosas muy basicas y fueras mas perdido que un esquimal en el Sahara y ahora me digas eso e incluso te ofrezcas a aconsejar el como ciclar clembuterol, cuando es algo que deberia llevar un seguimiento medico.

    A demas lo 'vendes' (me refiero a ue hablas de ello) como si fuera una substancia inocua para el cuerpo. Posiblemente no sepas ni como actua a nivel bioquimico el clembuterol y solo sepas 'los resultados' que ofrece.

    Yo mismo podria aconsejaros y recomendaros cosas que os harian subir a un nivel que nunca os llegariais a imaginar a nivel estetico y sobretodo en cuanto a rendimiento deportivo porque es un tema que conozco muy bien y que llevo años estudiando (podria daros pautas y demas, e incluso he legado a estudiar como 'gripar' el cerebro mediante el uso de ciertos farmacos y su accion en los nuerotransmisores y su funcionamiento, el cuerpo humano y su interaccion con las distintas sustancias es un tema que me apasiona de entre muchos). Pero ni mucho menos me veras recomendarlo a nadie, mas bien al contrario, si lees bien mis mensajes veras que siempre recomiendo hacer las cosas con cabeza, sin prisa y cuidando las cosas basicas para optimizar la salud, que es de lo que trata este tema en concreto.

    Eso si, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. (Pero ya te digo, no compitas en nada porque no pasaras un control antidoping ni de coña, a no ser que en uno de tus muchos años de experiencia (ironia on) hayas estudiado y conocido como burlarlos (que poder se puede)).


    PD: ya que estamos haciendo preguntas de novato ahi van otras muchas (hoy me he despertado tocahuevos, sera por el estress que tengo en el trabajo esta semana):

    1- cada cuanto tiempo vas a hacerte analisis de liposolubles?
    2- Has hecho fase de carga cn la creatina?
    3- que formula has utilizado para calcular tu necesidad e macros diaria?
    4- pesas la comida que ingieres?
    5- sabes que la rutina weider no aumenta la secrecion de HGH y testosterona como una fullbody?
    6- Usando clembuterol has doblado la intensidad o volumen de entrenamiento?


    PD2: me voy a nadar mis 2000m de hoy con series (voy apra sprinter de 50-100m) con la unica ayuda de un poco de isostar, que me he quedado sin ventolin y sin epo. (esto ultimo obviamente es ironia)
    Última edición por Bankster; 30/09/2016 a las 18:07
    http://elleganterie.com

  9. #1169
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    En cualquier foro serio de musculación, fitness, etc., se prohíbe hablar del clembuterol. Por algo será...

    Dandy, con tu edad, con un buen programa de entrenamiento y buena alimentación, te pondrás como un berraco sin necesidad de meterte nada. Ni siquiera Whey, necesitarías.

    Lento pero seguro.

  10. #1170
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Bueno, caballeros, cambiando de tema, ¿cómo van esos objetivos?
    Yo este mes ya he subido un kg y limpio, así que ahí seguiremos entrenando. Eso sí, entre gym y judo, estoy bastante cansado siempre.
    Yo, bien. En los últimos tiempos quizás me he pasado un poco con la comida intentando subir más rápido. Pero vamos, he cortado unas calorías y, ha fecha de hoy, puedo volver a abrocharme los pantalones, aunque los rompa en los muslos. Las chaquetas, no. No me sirven para nada...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •