Página 20 de 495 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 4948
  1. #191
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hay millones de tipos de arroz. En Asia si vas a una tienda de ultramarinos tienes 10/15/20 variedades. Nosotros compramos arroz tipo Jasmine tipo AAA. El SOS me parece buenisimo nunca lo he visto en Asia.
    Tambien he visto arroces verdes y marrones, muy diferntes.
    el arroz jazmin es el que más me gusta, y tiene mas nutrientes que el bomba y el de calasparra

    mejor que el de SOS es el de mercadona... una de las comidas que me sale mejor es la paella (bueno, el arroz con cosas por si hay algun valenciano talipaellas) y lo hago con el bomba de mercadona... delicioso

  2. #192
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo del arroz, espero que lo toméis integral, porque el arroz blanco es veneno... yo solo lo uso para las paellas porque con integral no salen bien

    la pasta blanca tambien se que es veneno pero no hay ninguna pasta integral que trague... me da todo el asco...

    Los que decis lo que coméis como matemale o james debéis de dar miedito... teneis que estar en plan Zyzz

    En el caso del arroz, hay varios tipos. Yo como basmati o de grano largo, que son los que menor IG tienen. A demas los como mezclados con proteina y grasa, que hace bajar el IG todavia mas al mezclarse con cosas de IG muy bajo (digamos que se hace la media).

    Luego esta el tema de que el arroz integral contiene 'antinutrientes', al igual que todo lo integral. Los 'antinutrientes' son sustancias que impiden la correcta abosrcion de minerales y vitaminas.

    PD: no esoty como zyzz ni mucho menos, tengo un cuerpo atletico, eso si, pero piensa que de las 2-4h de entreno semanales un 60-70% son de cardio.
    http://elleganterie.com

  3. #193
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Por cierto: comprar ingredientes para cocinar era un drama. El arroz se lo hacía enviar desde Japón. El de los supermercados chinos no le valía. Y, por supuesto, el arroz cocido en vaporera eléctrica. Lo de la olla no le iba...

  4. #194
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el arroz jazmin es el que más me gusta, y tiene mas nutrientes que el bomba y el de calasparra

    mejor que el de SOS es el de mercadona... una de las comidas que me sale mejor es la paella (bueno, el arroz con cosas por si hay algun valenciano talipaellas) y lo hago con el bomba de mercadona... delicioso
    El jazmin y basmati contienen mas minerales que el resto, de ahi el sabor.
    http://elleganterie.com

  5. #195
    Por cierto, lei un estudio en pubmed, que decia que a parte de la carga glucemica e IG de serie del alimento, lo que afecta mucho a los picos de insulina es el tamaño de la particula.

    Quiero decir, una particula pequeña como la de la harina comercial sube mucho mas el ig que si estubiera molida en particulas mas gruesas.
    http://elleganterie.com

  6. #196
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    mirad lo que comía Michael Phelps de desayuno... si mal no recuerdo, una vez leí que se comía 10 huevos diarios, me sorprendió tanto que creo que no estoy equivocada (a lo mejor la noticia sí). Del arroz... ayyy... en Cuba se come todos los días 2-3 veces al día, es lo único que no falla en las comidas, blanco e importado de China. Tengo viejitos muy cercanos de más de 90 años. Yo mataría por un buen plato de arroz basmati acabado de hacer...

    Por si a alguien le interesa, yo como solamente 2 veces al día, casi nunca desayuno nada hasta que como a las 13h, llego a casa por la tarde y hago mucho mucho ejercicio y después ceno sobre las 20h. Desde que me leí 5 libros de Arnold Ehret y uno de la combinación de los alimentos, mi forma de ver la comida, la energía y todo lo relacionado con estos temas, ha cambiado para siempre. El cuerpo se acostumbra, hacía ayunos intermitentes de 24h y me sentía muy muy bien, nada de mareos ni desmayos. Ahora no hago ayunos por asuntos reproductivos, pero es muy muy bueno, solo que antes de empezar hay que tenerse bien estudiado el tema.

    este video fue uno de los primeros que vi.. a partir del min 5, más directo.



    de las frutas... es lo que más rápido se digiere en el estómago, por eso nunca se debe comer frutas detrás de las comidas, porque se fermenta y hace gases, esperando que el estómago digiera toda la carne y los carbohidratos mal combinados.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #197
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Yo hice paleodieta durante unos años. Ayuno intermitente, no, que me quedo en los huesos. Me sentía bien, pero no cogía peso ni de broma, y yo no necesito mucha masa muscular en la espalda.

  8. #198
    Yo no soy partidario de la paleodieta para alguien deportista. Basicamente porque la demanda de hidratos de carbono es practicamente imposible de satisfacer (habria que comer muchos kilos de verdura.
    http://elleganterie.com

  9. #199
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo hice paleodieta durante unos años. Ayuno intermitente, no, que me quedo en los huesos. Me sentía bien, pero no cogía peso ni de broma, y yo no necesito mucha masa muscular en la espalda.
    Llegaste a hacer la whole30? Tengo pensado hacerla para "desintoxicarme" de todo pero no tenía intención de volverme paleo, no lo aguantaría . Yo lo que si cojo son muchas ideas de la paleo dieta, limito mi consumo de cereales y trigos, intento comer mucha verdura, 0 azucar excepto cuando ya me da el ansía máxima que no me aguanto y he aumentado bastante mi consumo en grasas saludables.


    Por cierto yo soy chino y mi padre compra arroz japonés y arroz chino y los mezcla y sale un arroz riquísimo, eso sí como tú bien dices siempre en vaporera china eléctrica que supongo que será la misma que en Japón.



    Un saludo.

  10. #200
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi de regalo de boda me regalaron 2 vaporetas. Sinceramente un invento del demonio. Donde esta un buen arroz en la olla con su sofrito de ajo/aceite. Mi mujer lo que hace es anahdir el ajo despues pero no es lo mismo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •