Página 326 de 495 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 4948
  1. #3251
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    El mítico fardagüevos de toda la vida...

    Turbo queda mejor, sí
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3252
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El mítico fardagüevos de toda la vida...

    Turbo queda mejor, sí
    Prenda difícil donde las haya.

  3. #3253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Skondinabo en sueco...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3254
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  5. #3255
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3256
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje



    ¿No os gusta como ha quedado porque sabéis lo que hay que hacer para estar así o porque estéticamente no os gusta?
    A mi desde luego que me parece que está mucho mejor en la tercera foto (moreno artificial aparte)

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  7. #3257
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    ¿No os gusta como ha quedado porque sabéis lo que hay que hacer para estar así o porque estéticamente no os gusta?
    A mi desde luego que me parece que está mucho mejor en la tercera foto (moreno artificial aparte)

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Sí, claro, a mí también me parece que está mejor en la última foto, pero buscaría un punto intermedio. Éso último me lleva a lo que preguntas:

    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    ¿No os gusta como ha quedado porque sabéis lo que hay que hacer para estar así o porque estéticamente no os gusta?
    Es complicado separar una cosa de la otra. Mi concepto estético va ligado por lo general a aquello que me parece funcional y saludable a la vez. Es por eso que ciertos cuerpos muy definidos o muy hipertrofiados, pueden resultarme artificiales y por tanto no bonitos (y ojo, hay ciertos cuerpos, por lo general los que se nota que es una cuestión genética, que me gustaría tener). Veo a un tipo lo mejor trabajado posible mediante pesas y máquinas y veo después a mi instructor de artes marciales, que entrena mañana, tarde y noche, y me quedo con el tipo de cuerpo que tiene este último. Ambos están musculados y definidos, pero sin duda me gustaría parecerme más al segundo.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #3258
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Supongo que alguien habrá pensado que la 3ª es la buena pero que supone un esfuerzo que no se está dispuesto a hacer. Entonces te acomodas en un término medio próximo al fofisanismo.
    Última edición por Luisbar; 29/08/2018 a las 20:22

  9. #3259
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Supongo que alguien habrá pensado que la 3ª es la buena pero que supone un esfuerzo que no está dispuesto a hacer. Entonces te acomodas en un término medio próximo al fofisanismo.
    Hombre... En la primera tampoco es un fofisano... Ya era un tipo al que se veía en forma.

    A mí la tercera no me gusta, aunque reconozca el enorme mérito que tiene, porque tiene algo de artificioso. Artificioso en el sentido de que, para tener un cuerpo así, hay que llevar una vida que no entra dentro de "mi" concepto de "normal".
    Última edición por MATEMALE; 29/08/2018 a las 20:28

  10. #3260
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... En la primera tampoco es un fofisano... Ya era un tipo al que se veía en forma.
    Cierto, pero sí me da la impresión de que se puede tener un porcentaje menor de grasa y mayor de músculo sin llegar a lo último.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •