Página 161 de 495 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 4948
  1. #1601
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Estos son mis resultados en el gimnasio. Podría bajar algo más de grasa, pero prefiero mantenerme así y pecar más con la comida. Estoy en 85 Kg.

    http://imgur.com/a/AIn90

  2. #1602
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Los huevos tienen una mala fama que no se merecen. Son alimentos muy buenos y no están tan asociados con el colesterol como la gente piensa. Yo como entre 25 y 35 huevos a la semana y estoy sano como una pera.
    Y yo me lo he pasado pipa desayunándolos. Yo que creía que pasabais hambre... Eso sí, he tenido que añadir a lo que decía ayer otro plátano y un queso freso batido, de esos sin azúcar, 0% materia grasa etcetc, si no me comía las uñas. Y aún así no estoy del todo saciado, a ver mañana con la leche de soja para la avena y todo éso.


    Un saludo.

  3. #1603
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El de esta mañana.
    Si le metes el platano, Pablo, es el q hago desde hace ahora justo un año (faltan en la foto los dos gramos de vitamina C y el pharmaton)
    Abrazos


  4. #1604
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El de esta mañana.
    Si le metes el platano, Pablo, es el q hago desde hace ahora justo un año (faltan en la foto los dos gramos de vitamina C y el pharmaton)
    Abrazos

    Lo que no veo ahí es la yema, ¿solo comes claras?

    Y cambiando de tema, dos dudas para todos. Los días que no entrenáis, reducís de alguna manera la ingesta de comida, ¿no?. Me refiero a por ejemplo este jueves y viernes que el gimnasio no abre.

    Y segunda, hay días que no madrugo (cuando tengo trabajo de noche y llego sobre la 1 a casa) y me levanto sobre las 9 o 10. Entreno a las 12. ¿Desayuno y entreno o arroz, atún y tomate y entreno?


    Un saludo.

  5. #1605
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    El mío, foto de esta mañana; 6 meses llevo con ese desayuno

  6. #1606
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Yo también tengo una cuestión: cuando habláis de no comer hidratos desde por la tarde, ¿os referís también a verduras, frutas y hortalizas?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #1607
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también tengo una cuestión: cuando habláis de no comer hidratos desde por la tarde, ¿os referís también a verduras, frutas y hortalizas?
    No creo, y si alguien lo hace me parece una temeridad. Me imagino que se refieren a pan, pasta, arroz... tema con el veo mucha leyenda negra. Yo entreno por la noche, y no me queda más remedio que tomar hidratos por la tarde y también por la noche, después de entrenar. Eso sí todo integral, salvo algún capricho que me meto de vez en cuando. Entonces, es conveniente no tomar hidratos (arroz, pasta...) por la tarde-noche? La respuesta es: depende.

  8. #1608
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    No creo, y si alguien lo hace me parece una temeridad. Me imagino que se refieren a pan, pasta, arroz... tema con el veo mucha leyenda negra. Yo entreno por la noche, y no me queda más remedio que tomar hidratos por la tarde y también por la noche, después de entrenar. Eso sí todo integral, salvo algún capricho que me meto de vez en cuando. Entonces, es conveniente no tomar hidratos (arroz, pasta...) por la tarde-noche? La respuesta es: depende.
    Gracias por tu respuesta, Monks. Sí, yo entendía que se refieren a pasta, arroz, etc. Pero era por confirmarlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1609
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que no veo ahí es la yema, ¿solo comes claras?

    Y cambiando de tema, dos dudas para todos. Los días que no entrenáis, reducís de alguna manera la ingesta de comida, ¿no?. Me refiero a por ejemplo este jueves y viernes que el gimnasio no abre.

    Y segunda, hay días que no madrugo (cuando tengo trabajo de noche y llego sobre la 1 a casa) y me levanto sobre las 9 o 10. Entreno a las 12. ¿Desayuno y entreno o arroz, atún y tomate y entreno?


    Un saludo.
    En esa tortilla me la juego a que van, al menos, dos yemas, Pablo.

    Yo desayuno 5 claras (4 + 1, la del huevo del que aprovecho media yema) y 1/2 yema y para nada queda ese color tan amarillo.

    Por mi parte, intento comer todos los días lo mismo, entreno lunes, miércoles, viernes y domingo y los días pares intento hacer otra cosa para no apalancarme: caminar en vez de coger el coche, correr o nadar, aunque correr no me gusta.

    Respondiendo a tu segunda pregunta, yo me veía en esa situación hace años cuando me quedaba estudiando hasta tarde. Optaba por desayunar directamente.

  10. #1610
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El de esta mañana.
    Si le metes el platano, Pablo, es el q hago desde hace ahora justo un año (faltan en la foto los dos gramos de vitamina C y el pharmaton)
    Abrazos
    ¿Qué es lo del vaso, @Mateuro?

    Yo desayuno prácticamente lo mismo con una salvedad, la avena la hiervo con agua y canela y las claras y la 1/2 yema las hago al microondas. También me bebo un café solo y el zumo de una naranja, que me encanta, siempre aprovecho también la pulpa para mezclarla con yogur.

    ¿Conoces el complejo vitamínico Leotron? ¿Sería más o menos recomendable que el Pharmaton?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •