Página 227 de 495 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 4948
  1. #2261
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Ezra, comes mal. No le des más vueltas. Tú mismo lo has dicho.

    Olvidate de fabricar los abdominales en el gimnasio. Se hacen en la cocina.

  2. #2262
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Parece interesante el tema del remo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2263
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Mi hermano está haciendo que cambie mi vida de una manera de la que era muy reticente

    E incluso me estoy volviendo algo avenita y todo , menos los jueves que es mega cheat day porque hay 2x1 en el tgb y son la polla

    Aunque no me da tiempo a desayunar lo que quisiera , y más que tiempo es que no tengo hambre y si meto más me sienta como el culo

    Algo que he visto que está bien (vosotros hacerlo con leche de soja que tiene menos azúcar , yo no puedo con esa cosa ) semillas de chia y lino y se hace como una especie de yogur , ahí echáis la avena y está rico rico

    A parte la quinoa está siendo un gran aliado tambien por las mañanas , ya sea en forma de Tortita o galleta ... ire "improveandolo" más

    Y me mantendré más mirando que posteando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 16/08/2017 a las 20:22

  4. #2264
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo acabo de empezar a hacer un cambio en mi dieta. Hasta ahora comía con intención de muscular, pero el problema es que mi cintura ya ha llevado al límite a mis pantalones. He dejado de ejercitar los oblicuos primero, como me recomendó Mateuro, pero aún así no he notado grandes cambios, algo en lo que imagino habrá tenido también que ver el no haber podido entrenar como siempre en vacaciones y haberme saltado más de un día la dieta.

    Ahora mi intención es perder grasa, por un lado para poder volver a muscular más adelante y por otro porque al haber cogido más volumen del que tenía manteniendo la grasa, no estoy del todo a gusto con mi "barriguilla".

    Seguiré con el mismo desayuno, tortitas con 40mg de avena, 50mg de leche de soja, un huevo y dos claras, un puñado de nueces y un plátano. A media mañana, fruta con algún queso fresco batido o caña de lomo. Para comer, pechugas de pollo, filetes de ternera o pescado, con patata cocida. Después del entreno es donde pretendo hacet el mayor cambio, eliminando hidratos, pasar a comer fruta y tres o cuatro onzas de chocolate negro, y de cena tortilla de dos huevos (aunque creo que debería cambiarla por un huevo y tres claras), caña de lomo o jamón serrano, fruta y un par de quesos frescos batidos con otro puñado de nueces.

    Tengo la impresión de que probablemente me esté pasando en calorías o en grasa para estar en déficit calórico, tal vez hacer el cambio en la cena que indicaba, y no echar esas nueces, no lo sé. ¿Consejos?

    Un saludo.

    PD: El entrenamiento, claro, específico para perder peso. Muchos ejercicios con poco peso y muchas repeticiones, a parte de media horita de cardio. Mantengo el no ejercitar los oblícuos.
    Última edición por Pablo; 16/08/2017 a las 20:42

  5. #2265
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El entrenamiento mejor pocas repeticiones y mucho peso y ojo con tanta caña de lomo (la sal q lleva retiene agua por un tubo).

  6. #2266
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El entrenamiento mejor pocas repeticiones y mucho peso y ojo con tanta caña de lomo (la sal q lleva retiene agua por un tubo).
    Puedo eliminarla sin problemas de la media mañana. ¿Pocas repeticiones y mucho peso no suelen ser precisamente para ganar masa?

  7. #2267
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Puedo eliminarla sin problemas de la media mañana. ¿Pocas repeticiones y mucho peso no suelen ser precisamente para ganar masa?
    Muchas repeticiones con poco peso para definir es una leyenda absurda. Lo que hay que hacer es ajustar la dieta. Ir al gimnasio para menear una mancuerna de goma de 2 kg hasta el aburrimiento es perder el tiempo. Tu cuerpo no se va a molestar lo más mínimo para nada.

    Trabaja ejercicios básicos, mueve pesos pesados, haz que tu cuerpo sufra. Y quita calorías. No veo legumbres por ningún lado, verduras? 3 huevos enteros al día? + frutos secos en dos comidas + chocolate + jamón serrano... Te atiborras a grasas. No soy dietista, es más no tengo ni pajolera idea. Pero hay cosas que saltan a la vista.

  8. #2268
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Puedo eliminarla sin problemas de la media mañana. ¿Pocas repeticiones y mucho peso no suelen ser precisamente para ganar masa?
    Lo que hace ganar masa es exceso de calorias, nada más. Pocas repeticiones y mucho peso te sirve para ganar mucha fuerza y condición física y con ello acelerar el metabolismo.

  9. #2269
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Muchas repeticiones con poco peso para definir es una leyenda absurda. Lo que hay que hacer es ajustar la dieta. Ir al gimnasio para menear una mancuerna de goma de 2 kg hasta el aburrimiento es perder el tiempo. Tu cuerpo no se va a molestar lo más mínimo para nada.

    Trabaja ejercicios básicos, mueve pesos pesados, haz que tu cuerpo sufra. Y quita calorías. No veo legumbres por ningún lado, verduras? 3 huevos enteros al día? + frutos secos en dos comidas + chocolate + jamón serrano... Te atiborras a grasas. No soy dietista, es más no tengo ni pajolera idea. Pero hay cosas que saltan a la vista.
    El enemigo son los hidratos, no las grasas, las grasas son amigas (con cabeza siempre, son muy calóricas).

  10. #2270
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    El enemigo son los hidratos, no las grasas, las grasas son amigas (con cabeza siempre, son muy calóricas).
    No estoy de acuerdo. Pero tampoco tengo conocimientos suficientes para rebatirte. Es más solo se lo que me funciona a mi. Yo me como una barra de pan al día, tomo avena, arroz integral, 3 piezas de fruta y verdura, que intento que sea tanto en la comida como en la cena. Y no tengo problemas para verme los abdominales. Es más si me quitara los hidratos yo creo que directamente me moriría o iría por la vida como un infraser, apático y sin energía. También es verdad que tengo un metabolismo muy rápido. Y que todo lo que hecho lo consumo. También me cuesta horrores ganar músculo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •