Página 275 de 495 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 4948
  1. #2741
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hago como te ha dicho Matemale, las tortitas del desayuno las hago con leche de soja, que tiene mucho menos azúcar que la leche que ahí pones.

    Siempre me ha gustado mucho la leche, así que cuando tengo antojo, la bebo entera, sin andarme con muchos más remilgos, pero para mí eso es como cuando tomo cualquier otra cosa que se salga de mi dieta habitual porque tengo algún antojo.

    Un saludo.
    Cuidado con la leche de soja, y su alto contenido en fitoestrógenos.

    Puede tener efectos negativos sobre la producción de testosterona al tener gran contenido en estrógenos vegetales. Hay bastante información al respecto y multitud de estudios, algunos contradictorios, pero no parece que sea buena idea consumirla alegremente.

    Personalmente sólo consumo leche de vaca y solamente en desayuno y muy poco más en los cafés a lo largo del día.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2742
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por cierto, ahora que se habla de ésto, yo he descubierto un cambio sorprendente en mi cuerpo.

    Hace alrededor de un mes, pasé un par de semanas un tanto desagradables en relación con la comida, porque por algún motivo me entraban unas ganas exageradas de comer chocolate y cosas por el estilo (casi enfermizo, me comía lo que me pusiesen delante y lo que no también), y acababa cayendo. Lo achaqué a los exámenes y al estrés de esos días en un primer momento, pero una vez pasados la sensación persistía.

    Un día de esos, se me acabó la leche de soja, así que fui hasta Mercadona a comprar más. Allí me di cuenta de que volvía a haber la que yo tomaba habitualmente aunque con un recipiente diferente, ya que alrededor de un mes antes habían cambiado el diseño de todos los recipientes, y la leche que menos azúcar tenía, tenía más que la que yo tomaba normalmente, con lo que no me había quedado otra que cogerla.

    Pues al día siguiente, en el que desayuné con la leche de siempre de nuevo, se acabó el problema. Fascinante. Y podría haber estado sugestionado si lo hubiese pensado antes, pero es que hasta que dejé de tener esas ganas de comer, no me di cuenta de que había cambiado algo en mi dieta, que era esa leche. Entiendo que mi cuerpo se ha acostumbrado a esta dinámica y ahora el tomar más azúcar del habitual al comenzar el día me afecta. Me parecían casos un poco exagerados cuando escuchaba cosas así, pero veo que no.



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/02/2018 a las 16:28

  3. #2743
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuidado con la leche de soja, y su alto contenido en fitoestrógenos.

    Puede tener efectos negativos sobre la producción de testosterona al tener gran contenido en estrógenos vegetales. Hay bastante información al respecto y multitud de estudios, algunos contradictorios, pero no parece que sea buena idea consumirla alegremente.

    Personalmente sólo consumo leche de vaca y solamente en desayuno y muy poco más en los cafés a lo largo del día.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues me informaré, aunque tomo 50g cada mañana, no la bebo sola. De hecho, la que tienes menos azúcar que es la que tomo, me parece absolutamente asquerosa.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/02/2018 a las 16:29

  4. #2744
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues me informare, aunque tomo 50g cafa mañana, no la bebo sola. De hecho, la que tienes menos azúcar que es la que tomo, me parece absolutamente asquerosa.

    Un saludo.
    No recuerdo que usuario de IG sacó hace unos días un vídeo recomendando precisamente esa de Mercadona, al no tener nada más que agua, soja y creo que sal.. No me acuerdo. Pero no tenia azúcar añadido. No presté mucha atención porque no era algo que me interesara.

    Curioso lo que comentas que te ha pasado..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2745
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno, yo no se si la habéis probado pero me permito recomendar la leche de Avena. A mi me la puso el dietista y la verdad es que es cojonuda con unos macros muy interesantes.

    https://www.liquats.com/gama/yosoy-es/#!yosoy-avena

    Lo que comenta Pablo en mi caso es muy normal. No se que tiene el azúcar que cuando le mantengo fuera de mi vida no lo añoro, pero si por la razón que sea me relajo... es como recuperar una adicción.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #2746
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno, yo no se si la habéis probado pero me permito recomendar la leche de Avena. A mi me la puso el dietista y la verdad es que es cojonuda con unos macros muy interesantes.

    https://www.liquats.com/gama/yosoy-es/#!yosoy-avena

    Lo que comenta Pablo en mi caso es muy normal. No se que tiene el azúcar que cuando le mantengo fuera de mi vida no lo añoro, pero si por la razón que sea me relajo... es como recuperar una adicción.
    Sí... Cuando comes azúcar sólo tienes ganas de más y más... Se despierta un bicho que pide y pide...

  7. #2747
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me alegra saber que no es solo cosa mía.


    Un saludo.

  8. #2748
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,280
    El azucar esta muy rica coño! Por eso nos engancha a todos, no hay misterio jejeje
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2749
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El azucar esta muy rica coño! Por eso nos engancha a todos, no hay misterio jejeje
    El azúcar y todo lo que sabe bien, sí... Que sí, que algún raro hay al que le encantan las acelgas cocidas, pero...

  10. #2750
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    ¿A quién no le ha pasado decir que pasa de comer una porquería de Burger King y luego tirarse un mes comiendo limpio, ver una Double King y salivar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •