Página 61 de 495 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 4948
  1. #601
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No quitarlo del tirón.
    Yo he cambiado hábitos alimenticios, no consumo apenas azúcar en comparación a como lo hacía antes, y esa sensación que tu comentas, también la he tenido yo -y ojo, a veces me sigue pasando-. Tener tiempo libre a mi me mata, comes más mierdas.
    Otros como Alfredo te dirán que mejor pases de 0 a 100, dieta super estricta, que verás cambios rápidos y seguirás motivándote, pero no todas las personas somos iguales.

    Yo te digo que lo importante es que tengas un objetivo claro, que te mentalices, que conozcas tu mente y conozcas como reacciona tu cuerpo a los cambios, y lo demás irá viniendo. Y otra cosa para mi muy importante, no obsesionarse.

    Saludos y que cada uno haga lo que quiera! Esto es solo una opinión.
    Gracias carlos

    Exactamente así pienso yo

    Y cuando he sentido esa necesidad en vez de pasarlo mal me he comido un Sandwich de crema de cacao (es una ecológica con todo integral ) y pan 100% integral

    Y se me ha quitado el mono

    Sé que si no hago esto me agobiare

    Pero tengo mucho curro y mucho estrés ahora y creo que en parte esa necesidad es ansiedad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #602
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias carlos

    Exactamente así pienso yo

    Y cuando he sentido esa necesidad en vez de pasarlo mal me he comido un Sandwich de crema de cacao (es una ecológica con todo integral ) y pan 100% integral

    Y se me ha quitado el mono

    Sé que si no hago esto me agobiare

    Pero tengo mucho curro y mucho estrés ahora y creo que en parte esa necesidad es ansiedad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También tu tienes mucha tontería en la cabeza del 0%, del integral, del ecológico, y de mierdas varias. Porque yo cuando he tenido mono me he comido 3 kinders buenos y así se me pasa el mono. Si empiezo a decirme a mi mismo.. esto es más o menos sano, tal cual, hago excepciones pequeñitas... acabo comiendo lo otro igual

    Tu ponte en serio en la dieta, y dale caña al deporte también.
    Y no sustituyas cosas que son necesarias por cosas que ''tu crees'', ''has leído'', ''ha hecho mi primo/hermano que está como el chocheneguer'', porque no te servirá de nada.

    Dale masca!!

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #603
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    También tu tienes mucha tontería en la cabeza del 0%, del integral, del ecológico, y de mierdas varias. Tu ponte en serio en la dieta, y dale caña al deporte también.
    Y no sustituyas cosas que son necesarias por cosas que ''tu crees'', ''has leído'', ''ha hecho mi primo/hermano que está como el chocheneguer'', porque no te servirá de nada.

    Dale masca!!

    Saludos.
    Yo casi nunca en cosas de salud hago cosas que ... Leo

    Hago mucho caso a profesionales


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #604
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El compadre Mateuro esta estupendo, aver quien más sube fotos!!! Yo soy muy pudoroso, para poner esas fotos gayers.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #605
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Mateuro está fino fino.

  6. #606
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo si Masca pone foto subo un par mías!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #607
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Tú estás fino también, puedes subir foto sin vergüenza

  8. #608
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Yo haré algo que me propuso el compadre mateuro; una vez conseguido mi objetivo, abriré un hilo narrando mi evolución (con fotos). Así se podrá ver de una vez y valorar mejor (como las series de Netflix).

  9. #609
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y carlos que no compartáis lo de orgánico e integral no es para llamarlo tontería ...

    Uno se lo gasta en gins , otro en tabaco , y a mí me gusta esto , además de poderlo pagar con cheque restaurante

    Y qué cosas crees que sustituyó necesarias ?

    Gracias nen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #610
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No digo que lo hagas, o que no. Pero eres un tipo que se dispersa fácilmente.
    Fíjate unos objetivos, una meta, mecaniza tu dieta y entrenamiento, tómatelo enserio y verás resultados. Se disciplinado en tu medida.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •