Página 259 de 495 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 4948
  1. #2581
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo voy a introducir un nuevo cambio ya que estoy cada vez más interesado en las artes marciales pero sin querer dejar la musculación.

    En febrero comienzo a hacer Jiu Jitsu Brasileño, con lo que haré todos los días salvo el miércoles (día en que descanso de todo, puesto que me voy de la ciudad) una horade ejercicio de fuerza con cardio. Lo más práctico para mí sería ir justo antes al gimnasio, hacer musculación 40 o 45 minutos no haciendo cardio, y después ir a entrenar, siendo los entrenamientos a las 20 o a las 21, pero no sé si es lo mejor. ¿Como veis hacerlo de esa manera, cenando después el correspondiente arroz con atún para recuperar que suelo comer?

    La otra opción sería entrenar musculación después de comer, volver y comer, y entrenar Wing Tsun o Jiu Jitsu al final del día, algo que me es más engorroso.

    Un saludo.

    Hacer BJJ o hacer pesas, las dos cosas el mismo día es sobre entrenar, aparte de que más de 45 minutos de ejercicio es perder el tiempo.

  2. #2582
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Hacer BJJ o hacer pesas, las dos cosas el mismo día es sobre entrenar, aparte de que más de 45 minutos de ejercicio es perder el tiempo.
    Entiendo, no había valorado la opción del sobreentreno.

    Lo de los 45 min no lo he entendido, ¿a qué te refieres exactamente?

    Un saludo.

  3. #2583
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo, no había valorado la opción del sobreentreno.

    Lo de los 45 min no lo he entendido, ¿a qué te refieres exactamente?

    Un saludo.

    Te lo voy a decir de forma más sencilla, si eres capaz de entrenar más de 45 minutos, es que no lo haces con suficiente intensidad.

  4. #2584
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Te lo voy a decir de forma más sencilla, si eres capaz de entrenar más de 45 minutos, es que no lo haces con suficiente intensidad.
    No estoy tan de acuerdo, depende de los objetivos. Para el caso de Pablo, lo veo un tiempo más que razonable.

    Saludos caballeros.

  5. #2585
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No estoy tan de acuerdo, depende de los objetivos. Para el caso de Pablo, lo veo un tiempo más que razonable.

    Saludos caballeros.
    Para que tipo de objetivos lo ves adecuado ?

    Eres capaz de entrenar con intensidad más de 45 minutos con intensidad ?

  6. #2586
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Para que tipo de objetivos lo ves adecuado ?

    Eres capaz de entrenar con intensidad más de 45 minutos con intensidad ?
    Yo entreno cuatro o cinco días a la semana, durante una hora, con mucha intensidad. Dos de ellas con entrenador. Y luego hago cinco sesiones de cardio "suave", de una hora de duración, por debajo de 130 pulsaciones (tema del corazón). Y, aparte, la bicicleta los fines de semana.

    Creo que depende en gran medida de la planificación de cada entrenamiento y de una alimentación correcta.

    Cuestión diferente es que, entrenar 45 minutos de hierros, bien para hipertrofia, bien para fuerza, y luego hacer una hora de bjj a mí me parece bastante duro y no creo que sea fácil que el cuerpo descanse y se recupere antes de la siguiente sesión. Pero lo cierto es que conozco a quien lo hace.

  7. #2587
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Para que tipo de objetivos lo ves adecuado ?

    Eres capaz de entrenar con intensidad más de 45 minutos con intensidad ?
    Sí, mi ritmo/secuencia es muy similar al de MATEMALE. Entreno 4 días por semana aproximadamente durante una hora, y a ritmo. Sumado a dos/tres partidos de fútbol semanales. Sí puedo entender que meter 45 minutos de hipertrofia a dolor y luego boxeo/artes marciales es mucho.
    El objetivo de Pablo es ganar en tono muscular y definición, pero sin exceso de volumen, eliminando grasa. Vamos que el tío quiere lucir mejor los trapos . No veo así para nada descabellado esos 45 min...

    Saludos caballeros.

  8. #2588
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    El BJJ te deja baldado, como vayas ademas con una sesión de hierro antes no vas a durar nada. Ademas, al dia siguiente de la clase de BJJ no vas a querer ni ver las pesas de lo destrozado que estarás.
    Combinar dos deportes se puede, Boxeo + pesas o BJJ + pesas, pero las pesas siempre son complementarias, no pueden entrenarse por igual ya que es sobre entrenar y contraproducente

  9. #2589
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    El BJJ te deja baldado, como vayas ademas con una sesión de hierro antes no vas a durar nada. Ademas, al dia siguiente de la clase de BJJ no vas a querer ni ver las pesas de lo destrozado que estarás.
    Combinar dos deportes se puede, Boxeo + pesas o BJJ + pesas, pero las pesas siempre son complementarias, no pueden entrenarse por igual ya que es sobre entrenar y contraproducente
    En eso creo estamos todos de acuerdo, en que lo que plantea Pablo es hasta contraproducente.

  10. #2590
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo entreno cuatro o cinco días a la semana, durante una hora, con mucha intensidad. Dos de ellas con entrenador. Y luego hago cinco sesiones de cardio "suave", de una hora de duración, por debajo de 130 pulsaciones (tema del corazón). Y, aparte, la bicicleta los fines de semana.

    Creo que depende en gran medida de la planificación de cada entrenamiento y de una alimentación correcta.

    Cuestión diferente es que, entrenar 45 minutos de hierros, bien para hipertrofia, bien para fuerza, y luego hacer una hora de bjj a mí me parece bastante duro y no creo que sea fácil que el cuerpo descanse y se recupere antes de la siguiente sesión. Pero lo cierto es que conozco a quien lo hace.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, mi ritmo/secuencia es muy similar al de MATEMALE. Entreno 4 días por semana aproximadamente durante una hora, y a ritmo. Sumado a dos/tres partidos de fútbol semanales. Sí puedo entender que meter 45 minutos de hipertrofia a dolor y luego boxeo/artes marciales es mucho.
    El objetivo de Pablo es ganar en tono muscular y definición, pero sin exceso de volumen, eliminando grasa. Vamos que el tío quiere lucir mejor los trapos . No veo así para nada descabellado esos 45 min...

    Saludos caballeros.

    Entonces que el forero haga lo que comentáis y luego después de un mes venga a qui a compartir sus impresiones con nosotros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •