Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
Me refiero a que la única comida que debe tener obligatoriamente hidratos es el postentreno. La cena puede ser perfectamente pescado, es decir hidratos fuera. Si por ejemplo entrenas a las 16.00 pues puedes ir bajando los hidratos de las demás comidas que hagas por ejemplo del desayuno, cena. La mayoría de los hidratos deben estar en torno al entreno, es decir a la comida de antes del entreno y sobre todo la comida de después
Si vas bajo de hidratos y no bajas de peso debes de mirar las grasas porque algo falla. Lo que está claro es que si gastas 2500 calorías y tú solo consumes por ejemplo 2000 bajaras de peso y si consumes 3000 calorías ( sea del macro que sea) subirás de peso
Si lo que dices lo entiendo, pero vuelvo a decir, me recomiendas lo que ya hacía, tomar hidratos antes y después del entreno. Después no tomo NADA de hidratos, y el desayuno no creo que lo deba tocar, me parece indispensable. Si me planteaba eliminar los hidratos postentreno era porque es lo único que se me ha ocurrido para el déficit calórico dada mi ignorancia en el tema.

Un saludo.