Página 1106 de 2642 PrimerPrimer ... 1066061006105610961104110511061107110811161156120616062106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,051 al 11,060 de 26411
  1. #11051
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy no me ha dado tiempo subir el look de hoy antes
    Chaqueta harrys, corbata exquisitetrimmings, camisa y pañuelo de MD
    Saludos
    Perfecto mehmet, no se te puede ni un pero amigo

  2. #11052
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Me gusta mucho el traje y como lo has combinado, Javier. Al igual que le he comentado a Mandrake, cuando llevo un chaleco, jersey o rebeca, suelo llevar desabrochada la chaqueta. Creo que le da un estilo desenfadado favorecedor.

    Saludos cordiales
    EJS
    +1000 los 3 piezas son los trajes que más me gustan, pero como más se lucen creo que es con la chaqueta desabrochada.

  3. #11053
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    yo hoy con traje, pero de tipo semiformal. Un tres piezas en donegal verdoso, de Lander Urquijo. Un traje bastante especial, y que permite usar muy bien sus partes por separado...
    Los pantalones son de cintura limpia, preparados para tirantes y con botones laterales para ajuste.







    Camisa blanca de BBrothers, pañuelo lana MD y corbata lana marrón clara de ET.



    Aquí se ve detalle de los pantalones, y en los pies botas Carmina Balmoral ante chocolate.



    Saludos caballeros.
    Ronin, puedes subir luego foto con la chaqueta sin abrochar para ver bien el traje? Creo que ganaría mucho!

  4. #11054
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    yo hoy con traje, pero de tipo semiformal. Un tres piezas en donegal verdoso, de Lander Urquijo. Un traje bastante especial, y que permite usar muy bien sus partes por separado...
    Los pantalones son de cintura limpia, preparados para tirantes y con botones laterales para ajuste.







    Camisa blanca de BBrothers, pañuelo lana MD y corbata lana marrón clara de ET.



    Aquí se ve detalle de los pantalones, y en los pies botas Carmina Balmoral ante chocolate.



    Saludos caballeros.
    Jopetas os dejo un par de meses y me subís el listón jejjejejj
    Sin palabras!

  5. #11055
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    @Pedro. Me gusta mucho la combinación corbata, camisa cardiga. Toque muy invernal.

    @Wilde. Pues más de lo mismo, no fallas nunca. Genial.

    @Mateuro. Primo hermano de Wilde. Genial. La corbata es tipo donegal?.

    @Mandrake. Muy bueno pero yo quizás le metería una corbata lisa.

    @Ronin. Me gusta el taje pero casi más para llevarlo por separado. Botas con esos pantalones de 10. La chaqueta idem pero no todo el conjunto. Es un traje super especial la verdad.

    @Tabellio. Muy bueno Señor. Me gusta como llevas el pañuelo doblado, ¿cómo lo haces?. Preciosos zapatos por cierto, ¿de dónde son?.

    @Mhmt: Muy bueno. En tu línea de sobriedad, bonito pañuelo¡¡¡

  6. #11056
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    A ese Tissot PRC200 le sigo de cerca

    @Andrés: perfecto el nudo de la corbata, a mí nunca me salen así

  7. #11057
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Ya vero que los clásicos siguen en su linea, mateuro clavandolo siempre, Wilde con esas combinaciones que siempre intento recordar, y Pedro con un estilo que creo ultimamente tiende mas a una uniformidad cromática que me gusta mucho...Yo hoy:



    Saludos y que el lunes sea leve
    Muy bueno mandrake me gustan mucho las botas de donde son?

    Un saludo.

  8. #11058
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    @Mhmt: perfecto ese look. Me gusta mucho esa combinación de colores.
    @Ronin: ese traje es una pasada, pero me da a mi que es que lo pones 2 veces al año y no más.
    @Mandrake: me gusta mucho el look, por ponerle algún pero le hubiese puesto una corbata lisa.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #11059
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    yo hoy con traje, pero de tipo semiformal. Un tres piezas en donegal verdoso, de Lander Urquijo. Un traje bastante especial, y que permite usar muy bien sus partes por separado...
    Los pantalones son de cintura limpia, preparados para tirantes y con botones laterales para ajuste.







    Camisa blanca de BBrothers, pañuelo lana MD y corbata lana marrón clara de ET.



    Aquí se ve detalle de los pantalones, y en los pies botas Carmina Balmoral ante chocolate.



    Saludos caballeros.
    Bonito traje ronin!!!

  10. #11060
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muy bien mateuro y por cierto el maletin precioso y Tabellio muy bien tambien bonita corbata.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •