Página 1283 de 2640 PrimerPrimer ... 2837831183123312731281128212831284128512931333138317832283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,821 al 12,830 de 26392
  1. #12821
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Si alguien se "ofende" con semejante look es desde luego, por pura envidia de no poder llevarlo con tanta clase como tú! Qué locura de cuello, de tirantes, de Soho, de pantalones, de Cavendish, y de todo!

  2. #12822
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El look es acojonante todo el...

    Lo unico el cuello es too much... Yo pareceria mortadelo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #12823
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ronin super top, muy de mi estilo. Todo combinado perfectamente. Ya sería lo mejor si el nudo de la corbata fuese mas fino. Pero el look de los mejores que e visto. Espero que hoy no te digan nada por que hoy vas digno de halagos y alabanzas.

    Saludos.

  4. #12824
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Buenos días a todos.
    He trasteado mucho por el foro e intentado empaparme de ese gusto exquisito del que todos hacéis gala. Mi forma de vestir es mucho más sosa, con colores oscuros, apagados, y pañuelos usualmente blancos; pero lo cierto es que, en vosotros, esa estética me encanta. A ver si consigo superar el escollo del photobucket ese y logro compartir alguna fotografía.
    Vais todos más bonitos que un san luís; en especial, para mi gusto y quizá desatinado criterio, Mateuro, Ronin y Mandrake, entre otros; aunque con esos tipines toreriles os quedaría bien un saco de arpillera. Si hicieseis un blog de moda entre los tres (así, de consuno) sería uno de los más seguidos; eso seguro.
    Bueno, disculpad el latazo que os he endilgado. Es un placer aprender de TODOS vosotros.
    Un saludo.

  5. #12825
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Si alguien se "ofende" con semejante look es desde luego, por pura envidia de no poder llevarlo con tanta clase como tú! Qué locura de cuello, de tirantes, de Soho, de pantalones, de Cavendish, y de todo!
    Muchas gracias, la verdad es que gustó...además ocurrió la anécdota que pasa mucho , más de una de las mujeres/novias del grupo le soltó a su novio/marido..a ver si aprendes a vestir así......jajajajjaja...Y luego que te llamen maric...Tela de país.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El look es acojonante todo el...

    Lo unico el cuello es too much... Yo pareceria mortadelo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Gracias, por qué lo del cuello? El tab collar es un cuello bastante pequeño....No es excesivamente llamativo en mi opinión. Sorprende porque es muy clásico (muy utilizado en los años 20 y 30). Deberías probarlo....

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Ronin super top, muy de mi estilo. Todo combinado perfectamente. Ya sería lo mejor si el nudo de la corbata fuese mas fino. Pero el look de los mejores que e visto. Espero que hoy no te digan nada por que hoy vas digno de halagos y alabanzas.

    Saludos.
    Gracias Andres. Tienes toda la razón respecto al nudo, y suelo llevar las tab collar (tengo tres) con nudo muy fino, por ejemplo llevaba una en la última quedada con una Drakes que le iba perfecta...pero cuando iba a corregir/cambiar de corbata entraron las prisas a quien manda en mi casa...y tuve que salir pitando, bueno, no tan mal...
    Pero muy muy bien visto.

    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    He trasteado mucho por el foro e intentado empaparme de ese gusto exquisito del que todos hacéis gala. Mi forma de vestir es mucho más sosa, con colores oscuros, apagados, y pañuelos usualmente blancos; pero lo cierto es que, en vosotros, esa estética me encanta. A ver si consigo superar el escollo del photobucket ese y logro compartir alguna fotografía.
    Vais todos más bonitos que un san luís; en especial, para mi gusto y quizá desatinado criterio, Mateuro, Ronin y Mandrake, entre otros; aunque con esos tipines toreriles os quedaría bien un saco de arpillera. Si hicieseis un blog de moda entre los tres (así, de consuno) sería uno de los más seguidos; eso seguro.
    Bueno, disculpad el latazo que os he endilgado. Es un placer aprender de TODOS vosotros.
    Un saludo.
    Gracias por la parte que me toca, pero aquí hay auténticos cracks (y muchos suben pocos looks, ojo, una pena...). Lo importante es aprender de lo que aporta cada uno. Anda que no se aprende...

    Saludos caballeros.

  6. #12826
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballeros. Por la mañana sahariana, para ir a cenar y tomar unas cocacolas.... así.... Muy loco, provocando!

    Camisa tab collar de Hackett. Tirantes Athurston, corbata verde no sé ni de donde....Pantalon gris perla LA.



    Cruzada Soho.





    En los pies cj, cavendish calf.



    Saludos caballeros.
    Pero como se me ha pasado este look? cuanta clase con esa camisa ronin; no se si me atrevería a llevarla, pero te sienta de escandalo; muy " Nucky Thompson" (me chifla BE) Y la Soho, y esos pantalones... tengo ambas prendas y son fantásticas. Manteniendo el nivel del foro muy alto, señor.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #12827
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me he venido a ver al Tito Roberto con un compadre del foro.
    Americana LA, pantalón de Vitale también López Aragón, camisa de Pedro, pañuelo de Drakes y Cavendish de Crockett and Jones.
    Abrazos



    Madre mia... vaya nivelazo amigo mío.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #12828
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    A sabiendas de que hay foreros con looks fantásticos y mucho estilo, pero que casi no suben looks, en mi opinión hay que declarar reyes de este hilo a Mandrake, Mateuro, Ronin y Wilde (están en orden alfabético, sin ninguna preferencia), por sus aportes y por enseñarnos tanto cada día. Señores, sois unos maestros.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #12829
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Unos de estos días






    Desde Riazor con amor

  10. #12830
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Coño alberto ya era hora...

    Me molan ambos looks aunque yo los habria metido en el sport


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •