Página 1289 de 2641 PrimerPrimer ... 2897891189123912791287128812891290129112991339138917892289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,881 al 12,890 de 26403
  1. #12881
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Amigo Ari, referente del foro.
    Que gran consejo me diste con esos berwick...

    Abrazos
    Me alegro de que estés contento con ellos amigo, son de los zapatos más cómodos que tengo.

    Un abrazo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #12882
    Nivelazo! NIVELAZO!!!

    Ari y Mateuro, impecables.
    http://elleganterie.com

  3. #12883
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    He estado leyendo este hilo y veo que se ha escrito sobre el top de foreros que mejor visten.
    Este tipo de clasificaciones siempre tienen un gran componente subjetivo y aún a costa del riesgo que supone he de decir que para mis percepciones, preferencias, gustos o como le queráis llamar hay un top 1 y un top 2, en ambos casos con empate:
    El top 1 es para Mandrake y Ronin.
    Ambos visten de maravilla, con variedad de registros, estilos, cortes...
    Conjugan vestir bien, estilo y elegancia.
    No se puede pedir más.

    El top 2 es para Bouzas y Oscar.
    Ambos tienen también variedad de registros, magnificos fits, juegan de maravilla con las proporciones, combinaciones...
    No están en el top 1 porque Bouzas sube pocos looks con traje/chaqueta (y ojo que el sport tiene mucho más mérito) y Oscar por una mera cuestión de que sus looks sport a veces tienen algún pequeño pero (para mis gustos y poniéndome tocapelotas).

    Podria hablar mucho más del porqué de esta elección y los méritos de los elegidos, pero creo que es suficiente.

    Solo decir que algunos foreros muy alabados no están en mis preferencias por una cuestión de variedad de registros desde mi particular punto de vista, concepto que para mi es fundamental para decir que alguien es top vistiendo (entendiendo esto como un concepto que engloba estilo y elegancia).

    Ello no obsta para que de todos los foreros se aprenda siempre, se vean maravillas y se agradezca enormemente que compartan sus ropajes diarios.

    Un saludo señores!

  4. #12884
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias Josem, pero seguro que me tienes mas en mente porque subo bastantes fotos, pero por aquí hay unos figuras tremendos, solo que no suben fotos habitualmente...en cualquier caso, agradecido

  5. #12885
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    He estado leyendo este hilo y veo que se ha escrito sobre el top de foreros que mejor visten.
    Este tipo de clasificaciones siempre tienen un gran componente subjetivo y aún a costa del riesgo que supone he de decir que para mis percepciones, preferencias, gustos o como le queráis llamar hay un top 1 y un top 2, en ambos casos con empate:
    El top 1 es para Mandrake y Ronin.
    Ambos visten de maravilla, con variedad de registros, estilos, cortes...
    Conjugan vestir bien, estilo y elegancia.
    No se puede pedir más.

    El top 2 es para Bouzas y Oscar.
    Ambos tienen también variedad de registros, magnificos fits, juegan de maravilla con las proporciones, combinaciones...
    No están en el top 1 porque Bouzas sube pocos looks con traje/chaqueta (y ojo que el sport tiene mucho más mérito) y Oscar por una mera cuestión de que sus looks sport a veces tienen algún pequeño pero (para mis gustos y poniéndome tocapelotas).

    Podria hablar mucho más del porqué de esta elección y los méritos de los elegidos, pero creo que es suficiente.

    Solo decir que algunos foreros muy alabados no están en mis preferencias por una cuestión de variedad de registros desde mi particular punto de vista, concepto que para mi es fundamental para decir que alguien es top vistiendo (entendiendo esto como un concepto que engloba estilo y elegancia).

    Ello no obsta para que de todos los foreros se aprenda siempre, se vean maravillas y se agradezca enormemente que compartan sus ropajes diarios.

    Un saludo señores!
    Gracias caballero, yo la verdad uso mucho lo que veo en el foro...pero mucho.
    Aprendes estilos, combinaciones, y te das cuenta de que puedes variar mucho más y aun así sentirte a gusto con lo que llevas. Yo cuando comento que un look me lo guardo/ cojo ideas es cierto....
    También una cosa utilisima para mi es la gran cantidad de casas/marcas que otros foreros dan a conocer, una maravilla.

    Saludos caballeros.... Y a subir más looks!

  6. #12886
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    He estado leyendo este hilo y veo que se ha escrito sobre el top de foreros que mejor visten.
    Este tipo de clasificaciones siempre tienen un gran componente subjetivo y aún a costa del riesgo que supone he de decir que para mis percepciones, preferencias, gustos o como le queráis llamar hay un top 1 y un top 2, en ambos casos con empate:
    El top 1 es para Mandrake y Ronin.
    Ambos visten de maravilla, con variedad de registros, estilos, cortes...
    Conjugan vestir bien, estilo y elegancia.
    No se puede pedir más.

    El top 2 es para Bouzas y Oscar.
    Ambos tienen también variedad de registros, magnificos fits, juegan de maravilla con las proporciones, combinaciones...
    No están en el top 1 porque Bouzas sube pocos looks con traje/chaqueta (y ojo que el sport tiene mucho más mérito) y Oscar por una mera cuestión de que sus looks sport a veces tienen algún pequeño pero (para mis gustos y poniéndome tocapelotas).

    Podria hablar mucho más del porqué de esta elección y los méritos de los elegidos, pero creo que es suficiente.

    Solo decir que algunos foreros muy alabados no están en mis preferencias por una cuestión de variedad de registros desde mi particular punto de vista, concepto que para mi es fundamental para decir que alguien es top vistiendo (entendiendo esto como un concepto que engloba estilo y elegancia).

    Ello no obsta para que de todos los foreros se aprenda siempre, se vean maravillas y se agradezca enormemente que compartan sus ropajes diarios.

    Un saludo señores!
    Josem de todos de esos ninguno pesa 80 kg (parece por las fotos) eso en Lugo no entra en categoria masculina.

    Coñas aparte yo me fijo mucho más en los conjuntos que se separan de mi estilo, y menos en aquellos que podría utilizar.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #12887
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy me vengo a este hilo, aunque es look sin corbata, voy a dejar el otro hilo para cosas más sport....

    Pantalon marino tejido bambú de LA. Chaqueta marrón clara de ssupply en lino y seda. Camisa celeste ssupply.





    Pañuelo Drakes



    En los pies Vass, color oxblood.



    Saludos caballeros.

  8. #12888
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Josem de todos de esos ninguno pesa 80 kg (parece por las fotos) eso en Lugo no entra en categoria masculina.

    Coñas aparte yo me fijo mucho más en los conjuntos que se separan de mi estilo, y menos en aquellos que podría utilizar.
    Mucho me temo que yo al menos si peso mas de 80 kilos, y de hecho a ver si me quedo en esa cofra redonda en las proximas semanas...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me vengo a este hilo, aunque es look sin corbata, voy a dejar el otro hilo para cosas más sport....

    Pantalon marino tejido bambú de LA. Chaqueta marrón clara de ssupply en lino y seda. Camisa celeste ssupply.





    Pañuelo Drakes



    En los pies Vass, color oxblood.



    Saludos caballeros.
    Perfecto ronin, de los mios al 100%...(si tuviera unos preciosos Vass como esos, claro..)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #12889
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me vengo a este hilo, aunque es look sin corbata, voy a dejar el otro hilo para cosas más sport....

    Pantalon marino tejido bambú de LA. Chaqueta marrón clara de ssupply en lino y seda. Camisa celeste ssupply.





    Pañuelo Drakes



    En los pies Vass, color oxblood.



    Saludos caballeros.
    impecable ronin me encanta la americana!

  10. #12890
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    impecable ronin me encanta la americana!
    Gracias caballero, a mi ssupply la verdad me tiene encantado...son ya unas cuantas cosas las que tengo suyas, y no serán las últimas.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mucho me temo que yo al menos si peso mas de 80 kilos, y de hecho a ver si me quedo en esa cofra redonda en las proximas semanas...



    Perfecto ronin, de los mios al 100%...(si tuviera unos preciosos Vass como esos, claro..)
    Gracias Mandrake. Pues se avecina oleada de nuevos Vass en breve en el foro...empezará en dos/tres semanas a llegar los de la nueva conjunta...Con muchas ganas los estoy esperando..

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •