Página 1310 de 2640 PrimerPrimer ... 3108101210126013001308130913101311131213201360141018102310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,091 al 13,100 de 26392
  1. #13091
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gary, me gusta mucho también aunque tendría que ver en directo esos cuellos, me parecen algo grandes pero quizá sea efecto visual al ser lisos?
    será por ser liso, la de ayer llevaba el mismo tamaño, y tengo varias...

  2. #13092
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Todos muy muy bien hoy!
    🏼

  3. #13093
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Buenos días, en un principio tenía pensado un conjunto 100 % de LA, pero al final opté por un traje, que también hay que sacarlos de paseo de vez en cuando:

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #13094
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Os dejo también el mío.
    Esta semana 5 países en 3 días así que la ropa ha sufrido mucho y por eso presenta muchas arrugas - en las zona de las mangas sobretodo.

    Reunión importante interna y opte por no llevar pañuelo. Es algo muy personal pero en algunos momentos hay que seguro también el feeling de la sala. Además la reunión era con HR y presentes en la sala una señora muy bien vestida y un señor que no corbata llevaba.

    El traje es MTM La - foto sacada de una plano inferior pero que se aprecia la harmonía superior e inferior. Estoy muy contento con el fit del traje.
    Camisa Boggi
    Corbata Cappelli
    Zapatos Carmina.


    Saludos



    En una situación normal (sin estar de viaje por tantos países) no llevarla zapatos en ante con traje, pero estos son mis "beaters" de viaje. En realidad tengo que decir que me gusta en resultado final.

    Opiniones / comentarios?

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 10/09/2015 a las 11:17

  5. #13095
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Muy buen resultado Master...Precisamente, y antes de ller el final, iba a decirte que me extrañaba que prescindieras del pañuelo por la formalidad de la reunión pero precisamente optaras por esos zapatos...a mi tambien me gusta el resultado, creo que una imagen personal es mas importante que cumplir con todos y cada unos de los requisitos de la formalidad...aunque hay que saber hacerlo, como tú.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #13096
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Muy buen resultado Master...Precisamente, y antes de ller el final, iba a decirte que me extrañaba que prescindieras del pañuelo por la formalidad de la reunión pero precisamente optaras por esos zapatos...a mi tambien me gusta el resultado, creo que una imagen personal es mas importante que cumplir con todos y cada unos de los requisitos de la formalidad...aunque hay que saber hacerlo, como tú.
    Edite arriba con algunas frases más en relación a la formalidad de la reunión.

  7. #13097
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Os dejo también el mío.
    Esta semana 5 países en 3 días así que la ropa ha sufrido mucho y por eso presenta muchas arrugas - en las zona de las mangas sobretodo.

    Reunión importante interna y opte por no llevar pañuelo. Es algo muy personal pero en algunos momentos hay que seguro también el feeling de la sala. Además la reunión era con HR y presentes en la sala una señora muy bien vestida y un señor que no corbata llevaba.

    El traje es MTM La - foto sacada de una plano inferior pero que se aprecia la harmonía superior e inferior. Estoy muy contento con el fit del traje.
    Camisa Boggi
    Corbata Cappelli
    Zapatos Carmina.


    Saludos


    En una situación normal (sin estar de viaje por tantos países) no llevarla zapatos en ante con traje, pero estos son mis "beaters" de viaje. En realidad tengo que decir que me gusta en resultado final.

    Opiniones / comentarios?

    Saludos
    El traje me parece que te queda de 10 y que está muy bien combinado los grises del mismo con la camisa y corbata en tonos azules. Lo del pañuelo es comprensible, yo rara vez lo llevo en reuniones por motivos similares.

    Lo que me "chirría" (sorprende) es el tono de los zapatos, no que sean de ante sino que con traje yo hubiese elegido otros más oscuros, pero como dices, estabas de viaje y no te puedes llevar todo tu zapatero, es más seguro que en vivo no me llama la atención tanto como en foto.

    Un saludo.

  8. #13098
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El traje me parece que te queda de 10 y que está muy bien combinado los grises del mismo con la camisa y corbata en tonos azules. Lo del pañuelo es comprensible, yo rara vez lo llevo en reuniones por motivos similares.

    Lo que me "chirría" (sorprende) es el tono de los zapatos, no que sean de ante sino que con traje yo hubiese elegido otros más oscuros, pero como dices, estabas de viaje y no te puedes llevar todo tu zapatero, es más seguro que en vivo no me llama la atención tanto como en foto.

    Un saludo.
    Gracias y comparto opinión.

    Si te dijera en que países estuve y lo que pisaron estos zapatos ya me entenderías.

  9. #13099
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Os dejo rápidamente el mío
    Soho combinada con pantalones oscuros y zapatos claros


    Un saludo

  10. #13100
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Os dejo también el mío.
    Esta semana 5 países en 3 días así que la ropa ha sufrido mucho y por eso presenta muchas arrugas - en las zona de las mangas sobretodo.

    Reunión importante interna y opte por no llevar pañuelo. Es algo muy personal pero en algunos momentos hay que seguro también el feeling de la sala. Además la reunión era con HR y presentes en la sala una señora muy bien vestida y un señor que no corbata llevaba.

    El traje es MTM La - foto sacada de una plano inferior pero que se aprecia la harmonía superior e inferior. Estoy muy contento con el fit del traje.
    Camisa Boggi
    Corbata Cappelli
    Zapatos Carmina.


    Saludos



    En una situación normal (sin estar de viaje por tantos países) no llevarla zapatos en ante con traje, pero estos son mis "beaters" de viaje. En realidad tengo que decir que me gusta en resultado final.

    Opiniones / comentarios?

    Saludos
    Me encanta caballero, muy clásico y formal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •