Página 1716 de 2649 PrimerPrimer ... 7161216161616661706171417151716171717181726176618162216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,151 al 17,160 de 26483
  1. #17151

  2. #17152
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Hoy toca traje:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #17153
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La primera foto de Mandrake es para enmarcarla. Me gusta cuando te pones serio primo.

    Ronin, ya te he visto en vivo alguna cruzada y te caen perfectas, tienes el tipo para ello. El nudo de la corbata es lo que me atrae la mirada. Yo creo que debías buscar uno que llenara algo más ese espacio que se crea entre los cuellos.

    Pedro, los cuellos de ese abrigo parriba!! Tienes tipo de figurín, te lo puedes permitir.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #17154
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Mandrake, Ronin, Pedro, Armando, todos con vuestro estilo particular que lo bordais por cierto

    Yo hoy así.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #17155
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Pedro, tanto en mas sport como en "formal" se te concoe a la legua y eso es bueno.....Armando, todo lo qu eparewndo de ti, haciendo facil lo dificil..y amigo Ander, vas perfecto, ahora solo queda que te "ensureñes" un poco y metamos mas alegria...si te apetece, que yo tampoco es que sea la monda y mas "del Sur" no se puede ser...

    Yo hoy voy así, y foto del "making of" de propina



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #17156
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pedro muy bien.

    Ander color en la rebeca.

    Tocayo ere un crack.

  7. #17157
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje





    Ahí va otro viejuno style!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Me gusta, pero de acuerdo con mateuro, subiría esos cuellos para meterle gracia al saunto...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Hoy toca traje:

    Sobrio.... y el cuello de la camisa, pues hay que tener de todo, no lo veo mal, a veces uso esos con corbata, aunque es verdad que los cuellos más grandes siempre van mejor con corbata.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Mandrake, Ronin, Pedro, Armando, todos con vuestro estilo particular que lo bordais por cierto

    Yo hoy así.





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Es verdad que a veces pecas de falta de alegría en algunos looks, pero también es tu estilo, a mi me gusta ese toque sobrio y con prendas que te van perfectas. Aunque de vez en cuando algún look más vivo creo te quedaría de 10.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Pedro, tanto en mas sport como en "formal" se te concoe a la legua y eso es bueno.....Armando, todo lo qu eparewndo de ti, haciendo facil lo dificil..y amigo Ander, vas perfecto, ahora solo queda que te "ensureñes" un poco y metamos mas alegria...si te apetece, que yo tampoco es que sea la monda y mas "del Sur" no se puede ser...

    Yo hoy voy así, y foto del "making of" de propina



    El que más me gusta de hoy, en especial esa corbata. Muy bonita señor.

    Saludos caballeros.

  8. #17158
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    si señor un sombrero muy estiloso, con ese sombrero.

    gracias caballero

  9. #17159
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sobrio.... y el cuello de la camisa, pues hay que tener de todo, no lo veo mal, a veces uso esos con corbata, aunque es verdad que los cuellos más grandes siempre van mejor con corbata.
    Sin duda. Este es el cuello de mis camisas de vestir al que le tengo más manía pero me encanta el tejido y a veces "me engaña". La única que tengo tan abierta de cuello. Desde luego no lo recomiendo como cuello para corbata.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #17160
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, pero de acuerdo con mateuro, subiría esos cuellos para meterle gracia al saunto...



    Sobrio.... y el cuello de la camisa, pues hay que tener de todo, no lo veo mal, a veces uso esos con corbata, aunque es verdad que los cuellos más grandes siempre van mejor con corbata.



    Es verdad que a veces pecas de falta de alegría en algunos looks, pero también es tu estilo, a mi me gusta ese toque sobrio y con prendas que te van perfectas. Aunque de vez en cuando algún look más vivo creo te quedaría de 10.



    El que más me gusta de hoy, en especial esa corbata. Muy bonita señor.

    Saludos caballeros.
    Gracias Javier

    Tienes razón, en esta época me embarga el espíritu sobrio norteño.

    Espero poco a poco contagiarme del gusto por otras tonalidades.

    En verano si estoy más abierto a otro tipo de colores, intentare darle alegría

    Un abrazo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •