Página 1744 de 2642 PrimerPrimer ... 7441244164416941734174217431744174517461754179418442244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,431 al 17,440 de 26411
  1. #17431
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Ari, tu tienes mucha clase compañero, espectacular tu último look aquí posteado. Supongo que como todo, es dar el primer paso... Pero para mi es un cambio de chip dificil, pasar de no usar tirantes a usarlos es un gran cambio, quizás el más extremo que uno puede adoptar cuando le gusta la vestimenta que aqui nos gusta.

  2. #17432
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Jordi, por si te sirve de algo, yo tengo un físico menos atlético (más standard) que los amigos Ronin y Armando; casi todos los pantalones que tengo (de vestir todos) son de tiro alto o medio, y cintura limpia. Los uso con tirantes y sin tirantes y quedan bien de ambas formas (aunque con tirantes siempre "caen" mejor).

    Un saludo
    Calla pájaro, tu estas pa comerte....., tipo torerito español....
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Ari, tu tienes mucha clase compañero, espectacular tu último look aquí posteado. Supongo que como todo, es dar el primer paso... Pero para mi es un cambio de chip dificil, pasar de no usar tirantes a usarlos es un gran cambio, quizás el más extremo que uno puede adoptar cuando le gusta la vestimenta que aqui nos gusta.
    Jordi, te digo una cosa, el día pruebes tiro alto y tirantes...no querrás otra cosa, te acordaras de esto, al tiempo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #17433
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Ari, sencillamente espectacular el traje

    Los pantalones de Roberto, son los P3 de la web? Doble pinza y tiro muy alto?
    No JTO, para este traje no como ese patrón en el pantalón; el tiro es alto pero la cinturilla es algo más estrecha, por lo que no llega tan arriba.
    Esos que dices de la web son, a mi entender, los que mejor quedan de todos los de LA (los tengo en verde y gris, me los habrás visto en algún look).

    Un saludo

  4. #17434
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Ari, tu tienes mucha clase compañero, espectacular tu último look aquí posteado. Supongo que como todo, es dar el primer paso... Pero para mi es un cambio de chip dificil, pasar de no usar tirantes a usarlos es un gran cambio, quizás el más extremo que uno puede adoptar cuando le gusta la vestimenta que aqui nos gusta.
    Muchas gracias Jordi. Poco a poco. En tu situación hemos estado todos. Dale un vistazo a mis primeros looks, ya verás ya...
    En serio, paso a paso pero ve atreviéndote con cosas, ya no querrás dar marcha atrás

  5. #17435
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo estoy un poco como Jordi. Os los veo y me gustan mucho pero nunca me atrevo porque midiendo 1.75 y vistiendo de sport me frena. En Mateuro es en quien más me fijo porque viste más sport al menos últimamente. A ver si me animo

    Enviado desde mi SM-G900F

  6. #17436
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy día de traje; de LA, por supuesto.

    Rara vez opino en este hilo, pero esta vez creo que debo hacerlo: me encanta todo el conjunto, ¡enhorabuena!

  7. #17437
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo haces para que no se arrugue en la parte baja de la espalda?

    En la época en que vestía todos los días con americana, siempre me la quitaba en el momento de sentarme para evitar arrugarla, muchas veces la reemplazaba por un cárdigan que mantenía para el efecto en la oficina. También me la quitaba para conducir, no solo para evitar arrugas sino para evitar que el cinturón de seguridad deteriorara el hombro de la chaqueta, lo que probó ser una buena idea.
    Mi padre viste a diario de traje y no se quita la chaqueta, pero es muy sibarita con el tema de las arrugas y de cuidar la ropa, así que lo que él hace es no apoyar la espalda en el respaldo de la silla. No obstante, esto para mí es pasarse. Si se arruga por detrás, vapor con la plancha y listo.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  8. #17438
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy día de traje; de LA, por supuesto.

    Ari, tremendo, amigo. ¡Bravo!
    Un abrazo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #17439
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Increíble, finales de Abril, y todavía con franelas y gramajes altos....pero es que Madrid parece Mordor....Pantalón cintura limpia burdeos de LA, pañuelo pdh, camisa hackett, chaqueta heredada....







    Overcoat, que estos días es utilisimo, y botas burdeos de tallsem.





    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gustan mucho tanto esa chaqueta heredada como los pantalones burdeos, estoy a la caza de unos de ese color con pinzas.

    saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  10. #17440
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Mi padre viste a diario de traje y no se quita la chaqueta, pero es muy sibarita con el tema de las arrugas y de cuidar la ropa, así que lo que él hace es no apoyar la espalda en el respaldo de la silla. No obstante, esto para mí es pasarse. Si se arruga por detrás, vapor con la plancha y listo.

    Saludos.
    De acuerdo, pero en la oficina no tenía plancha y tenerla hubiera sido extremo, jejeje. Me refiero a su uso durante el día, cuando hay que ir a reuniones fuera de la propia oficina, por ejemplo, cuando no quería tener mi chaqueta arrugada. Una vez en casa, uso un vaporizador que prefiero a la plancha para las americanas.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •