Página 1746 de 2640 PrimerPrimer ... 7461246164616961736174417451746174717481756179618462246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,451 al 17,460 de 26392
  1. #17451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Seguimos sin arrancar con buen tiempo en Madrid....pantalon lana all season azul marino, cintura limpia y chaqueta PGales LA.







    Con abrigo....





    Westfield en los pies....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #17452
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Aun sigi alucinando con la colección Reserva de corbatas de Ari y Ari Sr...está claro que de casta le viene al galgo. Y ahí podemos incluir a Ronin que tambien seguro ha heredado algo mas que una chaqueta...cracks, y de familia.

    Yo hoy de W&W, Washington & Westfields:



    Sin duda te queda genial ese patrón, Mandrake. Muy bien combinado, por cierto.

  3. #17453
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Seguimos sin arrancar con buen tiempo en Madrid....pantalon lana all season azul marino, cintura limpia y chaqueta PGales LA.







    Con abrigo....





    Westfield en los pies....



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Que abrigado te veo! Aquí, incluso con mal tiempo, no bajamos de los 21 grados.
    Viendo en la ultima foto que el pantalón es azul, el conjunto es de 10.

  4. #17454
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Uffffff, los tres últimos son tremendos
    Juanjo, que arte macho, como te queda ese traje, perfectamente combinado además.
    Carlos, no se como no me he animado aun con SS. Mucha clase, tanto de traje como de sport
    Javi, lo de hoy es de nota. Hasta el pañuelo que es atrevidillo me encanta. La corbata, el nudo, el pantalón, la chaqueta...referente

    Yo hoy también de traje, con westfield (nos pusimos todos de acuerdo?) y estrenando otra corbata del italiano...





    Última edición por Laneko69; 21/04/2016 a las 10:47

  5. #17455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Samuel, muy bien, ya sabes que solo te cambiaba los cuellos de la camisa cuando llevas corbata!.... La corbata es preciosa, de dónde? El pañuelo me gusta también, y y la gabardina le da un gran toque al conjunto. Precioso ese paraguas, ya te lo he visto más veces, muy bonito.
    "Westies" day!!!!

    Saludos caballero.

  6. #17456
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Gracias Javi. Es del italiano de ebay, donde compra también Charli

  7. #17457
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Mucho nivel. Juanjo, Carlos, Javi, Samuel. Cada uno tenéis un estilo muy marcado. Da gusto ver las fotos de vuestro looks.
    Yo con americana marron hoy

  8. #17458
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Hoy va por mis amigos Armando y Alfredo, para que vean que no me salgo del camino



    Y como parece que va de "A's" a ver si Arturo se da cuenta del detalle que hablábamos el otro día..........

    Las prendas... típical RDC

    Chaqueta LA
    Pantalón LA
    Camisa Pedros

  9. #17459
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Samu, muy bien amigo. Como ronin, solo cambiaría los cuellos de la camisa pero, entube ves dejarías de ser tu.

    Mhmtk, lo de siempre. Te lo copiaría tal cual. Mucha clase.

    Bou, no sólo deberías subir más looks (que subes pocos) si no que deberías animarte con más looks formales. Fit perfecto, prendas top y muy bien combinadas. Eres un maestro y este look, con tu permiso, me lo guardo.

  10. #17460
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mehmet, tú si que tienes estilo.... Por cierto estás cogiendo gusto a poner el pañuelo de una forma top.

    Bou, se te echaba de menos!, muy buena la foto, y como siempre las prendas equilibradas y con una combinación básica que no falla. Que zapato metiste?

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •