Página 1764 de 2641 PrimerPrimer ... 7641264166417141754176217631764176517661774181418642264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,631 al 17,640 de 26408
  1. #17631
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Rust, los compadres ya te han sugerido los pequeños detalles s mejorar para llevar el conjunto al sobresaliente, pero ademas señalar que tienes mucha clase pájaro.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #17632
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jrubio lo compro todo.
    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #17633
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Algunos tenemos que currar hoy..




    Jrubio y Rust muy bien, aunque yo le hubiese dado un poco más de contraste al pañuelo cómo te han dicho los compañeros.


    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #17634
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien, una combinación clásica. Me gusta además la elección del pañuelo, equilibrado para el look, con la camisa a rayas. Solo un pequeño detalle, el ojal en azul no me convence....

    Rust, tienes claro que esa Soho necesita arreglo, así que ok. Lo de la corbata, hay que mejorar ese nudo, pájaro!
    El look es muy bueno, clásico y sin riesgo.
    Un consejo para el pañuelo, como bien dice Armando, queda un poco apagado con la chaqueta, yo ahí hubiera metido o bien mas contraste con la chaqueta/corbata, o como hizo Javier en el suyo si no se tiene muy claro con uno básico en blanco no se falla....
    En cualquier caso bien compañero. A ver si esta semana empiezo a sacar alguna cruzada de verano....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ronin,

    Es cierto, el los ojales diferencia ya no me gustan, no es que antes me gustaran pero no me fijaba en tantos detalles, me pasa desde que estoy en este foro aprendiendo cada día.

    Me autocrítico yo un poco, la camisa un dedito más larga de puño mejor, la raya del pantalón tiene un doblez raro y la americana un poco más entallada mejor.

    Sigo trabajando en los looks

    Saludos,
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  5. #17635
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Venga señores, que estamos en la mejor feria de España! (Sevillanos al ataque en 3,2,1..)






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esquísito, quizás los detalles del pañuelo y los zapatos que han referido los compañeros.
    Me encanta en look.


    Saludos.
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  6. #17636
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Jrubio lo compro todo.
    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias metauro, viniendo de ti es todo un halago.

    Un abrazo
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  7. #17637
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Gracias a todos por los comentarios, los valoro mucho.

    Poquito a poquito iré puliendo el nudo. Y es verdad que viéndolo en foto se ve muy poco contraste en el pañuelo al ser el ribete del color de la chaqueta (la próxima vez metro otro)

    Contestando a Jordi la chaqueta es soho, pantalón LA y sí llevo tirantes (se han convertido en fundamentales para mí)

    En cuanto al arreglo de la chaqueta, como me recomendáis hacerlo, desplazar un poco el botón? Es que yo creo que la tirantez del botón no es porque este justa de cintura (no lo está), sino que al entallarla (por la espalda) se haya hecho ahí algo extraño y hace que tire.. No se.. Me da que se yo arreglarla porque no me fío de dejarla en una costurera y que me haga un destrozo. Que estoy teniendo malas experiencias últimamente

    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17638
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17639
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Charlitos, este tejido es mezcla no? Tiene muy buena pinta y el color es precioso.
    Como hace un dia muy bueno en Madrid, hoy americana ligera de ss


  10. #17640
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Charlitos, este tejido es mezcla no? Tiene muy buena pinta y el color es precioso.
    Como hace un dia muy bueno en Madrid, hoy americana ligera de ss

    Moon 50/50 Ahora que veo la foto, el nudo es para que me embarquen...

    Tú muy bien como siempre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •