Página 1770 de 2640 PrimerPrimer ... 7701270167017201760176817691770177117721780182018702270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,691 al 17,700 de 26392
  1. #17691
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Abrir los horizontes....
    Una de las grandes ventajas del foro es esa, pero ahora necesito comprar una camisa con suficiente pala de cuello, la gran desventaja de este foro...

    Un saludo.

  2. #17692
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una de las grandes ventajas del foro es esa, pero ahora necesito comprar una camisa con suficiente pala de cuello, la gran desventaja de este foro...

    Un saludo.
    No es fácil buscar una camisa así, nada fácil....

  3. #17693
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias rgonzsol. Te animo a que te hagas una camisa así y pruebes este tipo de cuellos, respecto a lo que comentas de que es dificil encontrar una camisa así, no tienes más que hacertela a medida y la personalizes a tu gusto.

  4. #17694
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Creo que fue yo.
    Esto de las corbatas clavadas es un tema interesante, pero de De todas maneras para clarificar: El tejido de las corbatas drakes no es drakes, además una corbata no tienen un patrón o una horma como un zapato (ejemplo), así que clavar una corbata a una marca es muy fácil hoy.
    Todas las marcas hoy tienen las mismas corbatas ya que estas nuevas generaciones de empresas que venden corbatas (venden, no producen) sobretodo shibumi han empezado a comentar (en IG, tumblr,etc) por todas las partes donde están las fuetes de los mejores tejidos así que hacer corbatas iguales es muy fácil. En mi opinión la diferenciación está en el modo en cómo hacerlas y la personalización (para mí es fundamental).
    +++1

  5. #17695
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he sido contrario a llevar corbata con esos cuellos, pero cuando colgáis fotos como estas me hacéis replanteármelo.

    Una pasada de conjunto.

    Un saludo.
    Ya lo puse antes...a mi me gusta de vez en cuando usarlos con corbata...y mira que aquí me caen palos...

    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues estrenamos pantalón gris de LA y he decidido hacerlo con un básico como chaqueta azul y corbata roja.

    Las fotos de cuerpo entero sacadas por el enano de 6 años

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Pumu, combinación clásica que siempre es un acierto . Detalles (ya porque aquí somos así): de la chaqueta, el ancho de solapa un poco pequeño y lo del bolsillo parche en el pecho...También lo que te comenta Chariltos, mejor cuello más ancho y abierto en la camisa, y nudo más fino de corbata es mas de mi gusto.
    El tejido del pantalón me gusta mucho, que tejido es?

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    No es fácil buscar una camisa así, nada fácil....
    No lo es...pero puedes recurrir a un MTO con ese cuello, en Madrid tienes varios sitios....La de Andrés de ssupply está bastante conseguida también, otra cosa es que a uno le vaya el fit...

    Saludos caballeros.

  6. #17696
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Angel no vi tu comentario de antes disculpa, muchas gracias pero no seas tan radical, al final se que te animaras con este tipo de cuellos y corbata. jejejej

    Abrazos.

  7. #17697
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Don Javier tampoco vi el suyo, contigo si que es un placer contar e inspirarse.

    Abrazos.

  8. #17698
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Ronin no sé qué tejido es, me deje aconsejar por Roberto pero le preguntó y te digo


    respecto a las solapas están encargadas dos chaquetas Mto que seguro serán de vuestro agrado (a mí me encantaron) ya que me dijo Roberto que por algunas cosas (escoliosis entre otras) las Mtm no me iban a quedar tan bien. Lo del cuello de la camisa lo tendré en cuenta para las próximas.

    gracias por los detalles

  9. #17699
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ronin no sé qué tejido es, me deje aconsejar por Roberto pero le preguntó y te digo


    respecto a las solapas están encargadas dos chaquetas Mto que seguro serán de vuestro agrado (a mí me encantaron) ya que me dijo Roberto que por algunas cosas (escoliosis entre otras) las Mtm no me iban a quedar tan bien. Lo del cuello de la camisa lo tendré en cuenta para las próximas.

    gracias por los detalles
    Pumu, no será al revés?

  10. #17700
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Me he liado Ari, jajaja perdona

    las RTW no me quedan bien y tengo que ir a MTO o MTM

    sorry

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •