Página 1771 de 2640 PrimerPrimer ... 7711271167117211761176917701771177217731781182118712271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,701 al 17,710 de 26392
  1. #17701
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Me he liado Ari, jajaja perdona

    las RTW no me quedan bien y tengo que ir a MTO o MTM

    sorry
    No te preocupes hombre, se te ha entendido . Hay alguno más en el foro que le pasa lo mismo que a ti; genial con el RTW en los pantalones pero en chaquetas tienen que tirar de MTM. El patrón RTW de Lopez Aragón es insuperable en ambas prendas (yo no he encontrado nada igual) pero no es raro que haya excepciones a los que no le
    encaje.

  2. #17702
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Raggedy muchas gracias y animate que tienes bastante clase para llevarla caballero.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como??? Caballero es mi prenda favorita, y pienso que con tu estilo te iría perfectamente....Hay que animarse!

    Saludos caballeros.
    Gracias figuras! En realidad no he tenido ocasión de probarme nunca ninguna, pero cuando veo fotos por ahí en pocas ocasiones me gustan de verdad.

    De hecho creo que tiene que ver con el tejido, las solapas y los botones. He visto mucho casos que alguna de estas chirría y ya me salta al ojo.

    Estuve a punto de pillar la de LA para verano que salió pero me gustaría coger una para todo el año.

    Espero poder presentarosla en algún look.

    Un saludo,

  3. #17703
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    Gracias figuras! En realidad no he tenido ocasión de probarme nunca ninguna, pero cuando veo fotos por ahí en pocas ocasiones me gustan de verdad.

    De hecho creo que tiene que ver con el tejido, las solapas y los botones. He visto mucho casos que alguna de estas chirría y ya me salta al ojo.

    Estuve a punto de pillar la de LA para verano que salió pero me gustaría coger una para todo el año.

    Espero poder presentarosla en algún look.

    Un saludo,
    Aquí, como se puede comprobar, se llevan con mucho mucho estilo.....no dudes en animarte, si quieres consejos, ayuda, acerca de tejidos, configuración de botones, solapa, etc, no dudes en preguntar.....a mi es una prenda que me apasiona.....tengo 8 , 4 para cada temporada....más dos de tipo sport (mas cortas y de solapas mas pequeñas....).

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #17704
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No te preocupes hombre, se te ha entendido . Hay alguno más en el foro que le pasa lo mismo que a ti; genial con el RTW en los pantalones pero en chaquetas tienen que tirar de MTM. El patrón RTW de Lopez Aragón es insuperable en ambas prendas (yo no he encontrado nada igual) pero no es raro que haya excepciones a los que no le
    encaje.
    Presente!!

  5. #17705
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No te preocupes hombre, se te ha entendido . Hay alguno más en el foro que le pasa lo mismo que a ti; genial con el RTW en los pantalones pero en chaquetas tienen que tirar de MTM. El patrón RTW de Lopez Aragón es insuperable en ambas prendas (yo no he encontrado nada igual) pero no es raro que haya excepciones a los que no le
    encaje.
    Personalmente creo que el patron RTW de Lopez Aragon o por lo menos el patron de determinados modelos favorece a las personas delgadas y no sienta tan bien a las personas de cuerpo mas
    robusto.

    Lo bueno de Lopez Aragón es la accesibilidad que hay con el y la posibilidad de hacer modificaciones a un precio reducido.

  6. #17706
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días. Parece que el tiempo se tuerce hoy. Traje all season

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17707
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Probablemente eso (que muchos patrones se dirijan a tipos de cuerpo delgado/atlético) es, en parte, el motivo por el que no se ve mucha gente robusta o con sobrepeso que muestre looks en éste u otros foros.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #17708
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Probablemente eso (que muchos patrones se dirijan a tipos de cuerpo delgado/atlético) es, en parte, el motivo por el que no se ve mucha gente robusta o con sobrepeso que muestre looks en éste u otros foros.
    En Rtw todo depende de Cual sea el patron base y de como se hag haga el escalado. Si haces moda generalista es imposible que tu ro le siente bien a todo el mundo. Si encuentro el tiempo y las Ganas pongo 3 or 4 ejemplos del foro para explicarlo.

  9. #17709
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días. Parece que el tiempo se tuerce hoy. Traje all season

    Un clásico, el color es un azul medio muy ponible Armando, y la solapa me encanta. Me gusta además que lleve cerillero...le resta algo de formalidad y lo hace un traje para el día a día fantástico. La corbata me parece de las más bonitas que te he visto, de dónde es?

  10. #17710
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un clásico, el color es un azul medio muy ponible Armando, y la solapa me encanta. Me gusta además que lleve cerillero...le resta algo de formalidad y lo hace un traje para el día a día fantástico. La corbata me parece de las más bonitas que te he visto, de dónde es?
    La corbata era de mi padre. Es una marca francesa de la que no me acuerdo pues perdí la etiqueta. Puede tener más de 40 años y la seda es una pasada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •