Página 1843 de 2640 PrimerPrimer ... 8431343174317931833184118421843184418451853189319432343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,421 al 18,430 de 26392
  1. #18421
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Combinación ganadora. Me gusta mucho como te quedan las prendas, ya lo sabes. Si parece quedar la manga mas larga de mi gusto, pero como dices será la camisa rtw.
    Lo mas importante de todo, y donde radica el éxito, es que vas elegante, con mucha clase, pero sobretodo con mucha naturalidad/ comodidad.
    Has conseguido bajo mi punto de vista, lo difícil, encontrar tu fit. Yo sigo en búsqueda, quizás por eso me pongo menos las americanas ahora porque no voy cómodo del todo.
    Me pasa lo mismo, me están dejando de gustar mis americanas; estoy pensando venderlas todas y empezar de nuevo

  2. #18422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, me están dejando de gustar mis americanas; estoy pensando venderlas todas y empezar de nuevo
    Mira, que siempre digo lo mismo, hay que tener de todo....siempre dentro de unos cánones y reglas básicas, pero de todo....mas y menos entallados, mas y menos largos, etc....pero siempre respetando proporción y estética con nuestro físico.

    Yo sigo esa premisa. Tengo cosas al límite, y otras mucho mas amplias....es que depende de rachas, días, sensaciones.....


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #18423
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mira, que siempre digo lo mismo, hay que tener de todo....siempre dentro de unos cánones y reglas básicas, pero de todo....mas y menos entallados, mas y menos largos, etc....pero siempre respetando proporción y estética con nuestro físico.

    Yo sigo esa premisa. Tengo cosas al límite, y otras mucho mas amplias....es que depende de rachas, días, sensaciones.....


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Ay mi mare la antítesis de mi teoría jejejeejjeje
    Yo tratando de reducir decisiones porque elegir me aterra y me agobia y roba energía , y Ronin incitando a la variedad y al "hay que tener de todo" jejejeejejej
    Ay señor!

  4. #18424
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Combinación ganadora. Me gusta mucho como te quedan las prendas, ya lo sabes. Si parece quedar la manga mas larga de mi gusto, pero como dices será la camisa rtw.
    Lo mas importante de todo, y donde radica el éxito, es que vas elegante, con mucha clase, pero sobretodo con mucha naturalidad/ comodidad.
    Has conseguido bajo mi punto de vista, lo difícil, encontrar tu fit. Yo sigo en búsqueda, quizás por eso me pongo menos las americanas ahora porque no voy cómodo del todo.
    A mi también me gusta mucho. Sin florituras pero elegante. Si que pienso que independientemente de la camisa, la manga de la chaqueta queda larga. Por lo demás perfecto

  5. #18425
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Coincido totalmente con Ronin en que hay que tener de todo pero sobre todo no ir nunca al extremo. Los entalles excesivos, lñas chaquetas cortas, los pantalones demasiado cortos, los anchos de boca muy estrechos o muy anchos... Todo eso al final hace que la ropa dure un par de temporadas y no permanezca en el armario.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #18426
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Bueno me animo hoy también.
    Día relajado sin corbata :





    Camisa Paul rosen tejido 200s muy fresquita
    Chaqueta bespoke otra vez
    Pañuelo drakes de seda (mi preferido de todos que tengo )
    Chino Corneliani
    Zapatos VF MTO

    Espero que os guste

    Saludos
    A mí me gustan mucho todas las prendas, En cuanto al fit, no lo aprecio con la chaqueta desabrochada pero ya sabes que compartimos el gusto por las chaquetas con el entalle "normal" y donde te puedas mover. Aprecio que en las camisas también. A mí sólo me sobra medio cm. a la vuelta del pantalón si son de 4,5 ó 5 como parece por la foto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #18427
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Ronin, no fallas. Para mi gusto perfecto. esos zapatos no te los conocía y tienen un color espectacular
    César, a mi me gusta mucho el fit de tu última época. Lo difícil es llevar ese tipo de fits más amplios de manera elegante y relajada, sin parecer que las prendas nos queden grandes. A mi me transmites comodidad y elegancia
    Javi, el traje tiene una pinta estupenda, a ver si lo podemos ver con luz exterior. Lo que no me va (gusto personal) es la corbata, que además veo un poco corta
    Antonio, en tu línea de sobria elegancia. Muy bien

  8. #18428
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Gracias a todos. Como no hay verdades absolutas espero poder probar la chaqueta en breve con unas camisas bespoke que me hice en Nápoles para ver si las mangas todavía quedan largas o cortas. Si necesario las acortare un poco sin dudarlo.

    Gracias por los comentarios
    Esa es la clave, que la pruebes con camisa de largo perfecto. Lo bueno es que en caso de tener que acortar un poco, es mínimo, muy muy poco, por tanto puede ser fácil. Yo repasando el look, insisto, me gusta como queda la chaqueta con ese ajuste relajado y cómodo. Me gusta tener varias así, al igual que otras marcando los costados. como comenté según el día a uno le apetece una cosa u otra, eso sí siempre sin exageraciones y equilibrio.
    En mi opinión personal, el fit que llevas ahora, con menos entalle, y chaqueta más larga te favorece mucho más amigo. Creo has acertado.
    Al igual que creo a Charlitos le van mucho mejor las chaquetas con el entalle que lleva ahora, y no las iniciales.
    También decir que como se aprecian mucho mejor las cosas es en persona, en foto solo vemos algunas pistas. Como ejemplo pondría a Armando o Pasein, siendo muy buenos sus conjuntos y como les ajustan las prendas en foto, vistos en vivo, son tremendos.

    Saludos caballeros.

  9. #18429
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias..César, cada vez que miramos algo tuyo tenemos que irnos al milimetro para poder comentar algo, porque siempre lo bordas...Un referente siempre para mi y para muchos...

    Yo hoy con un combo que creo no será del agrado de todos (aunuqe obviamente a mi sime gusta):



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #18430
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Mandrake, la combinación de camisa, corbata y pañuelo me parece muy buena. No distingo si es traje o americana con pantalón al tono. Me gusta el ante para el azul, pero yo hubiera puesto un monk. Por demás, impecable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •