Página 2086 de 2640 PrimerPrimer ... 10861586198620362076208420852086208720882096213621862586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,851 al 20,860 de 26392
  1. #20851
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Que tiene que ver el drop con el desboque?

  2. #20852
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que tiene que ver el drop con el desboque?
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Por un lado es la foto pero también es cierto, que es la historia de mi "drop".

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Interesante pregunta.
    El desboque en RTW lo entendería pero entiendo que esto es ¿MTM?

  3. #20853
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que tiene que ver el drop con el desboque?
    Me interesa esto.

  4. #20854
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues yo diría que el drop es un dato numérico que indica una diferencia existente entre pecho y cintura.
    Y el desboque es una cuestión de balance de chaqueta y ajuste de espalda/cuello.

    Puede haber chaquetas con mucho drop y nada de desboque. Y otras con poco drop o negativo y desboque (como algunas del Príncipe Carlos). Diría que son dos factores independientes que no influyen ni se condicionan. Pero no soy sastre, así que, que opinen los entendidos.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #20855
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Viernes...





    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #20856
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que tiene que ver el drop con el desboque?
    Hombre Ezra, cuanto tiempo sin leerte, me alegra.

    No se si me apetece meterme en este fangal (porque es un tema un poco manido y ampliamente hablado) pero allá voy.

    Primero digamos que influye la foto y la postura.





    Y ahora vamos con lo del drop y la chaqueta. Cuando tienes un drop 8 o 9 como es mi caso (9 para ser exacto) hay bastante diferencia entre pecho y cintura y no por casualidad, es porque haces ejercicio en gimnasio y generalmente, al menos en mi caso, tienes capacidad torácica, pectorales y dorsales desarrollados.

    Cuando eso ocurre, tu postura varía muchos cm en contorno si te encorvas un poco, si vas recto y si echas los hombros hacia atrás y coges aire.

    A quien tenga el pecho recto y no haga ejercicio esto no le ocurre tanto al menos es lo que me han dicho, incluso sastres, aunque por experiencia propia no puedo hablar. A este tipo de complexiones rectas la ropa les quedará incluso mejor.

    Es imposible desde mi punto de vista drop 9, pectorales, coger aire, hombros hacia atrás (postura un poco forzada pero me pillasteis así a las 8:00, que se le va a hacer) y que la chaqueta quede clavada a no ser que vaya literalmente grapada a la camisa, pero obviamente, puedo estar equivocado.

    Lo que sí se que a otros compañeros en la misma situación que yo también les pasa, si fuerzas postura, ahuecas solapas, yo creo que es física.

    ¡Saludos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 03/03/2017 a las 16:41
    Using Tapatalk

  7. #20857
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Exclamation





    Hombre, El Principe Carlos no tiene un fisico muy atletico pero tambien boquea que da gusto, Como tambien lo hace Obama.

    El desboque se puede deber a muchas cosas (espalda caida, sisa baja, cuello largo, pecho prominente, postura brazos.) pero nunca por un tema de drop que como ha explicado Carlos és una variable de la talla. Por la fotos yo no puedo saber porque es pero la linea de la solapa no es en linea recta sino que se arquea clara senhal de que el pecho esta justo ahi.‎

    Evidentemente la postura puede exagerar el efecto y hacernos ver algo que no es. Pero no dejes que nadie te diga que un drop atletico te hara mas proclive al desboque.‎

    Es ademas uno de los problemas mas dificiles de arreglar en una chaqueta.‎

    Última edición por Santos; 03/03/2017 a las 18:07

  8. #20858
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje




    Hombre, El Principe Carlos no tiene un fisico muy atletico pero tambien boquea que da gusto, Como tambien lo hace Obama.

    El desboque se puede deber a muchas cosas (espalda caida, sisa baja, cuello largo, pecho prominente, postura brazos.) pero nunca por un tema de drop que como ha explicado Carlos és una variable de la talla. Por la fotos yo no puedo saber porque es pero la linea de la solapa no es en linea recta sino que se arquea clara senhal de que el pecho *esta justo ahi.‎

    Evidentemente la postura puede exagerar el efecto y hacernos ver algo que no es. Pero no dejes que nadie te diga que un drop atletico te hara mas proclive al desboque.‎

    Es ademas uno de los problemas mas dificiles de arreglar en una chaqueta.‎

    ¡Hola!

    Creo que hablamos de cosa distintas.

    Una cosa es un cuello desbocado (que yo creo que no tiene nada que ver con el drop) y otra cosa es las solapas abiertas que es de lo que yo hablaba y en lo que sí influye la complexión.

    Si de lo que hablas es del cuello desbocado como en las fotos que cuelgas (no así las solapas que las llevan perfectamente pegadas al pecho), estamos totalmente de acuerdo señor.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #20859
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.
    Estrenando la americana de Roberto.
    Mi medida de pecho esta entre 114-116 y mi cintura entre 78-80.
    No debe ser fácil pero el maestro de Talavera consigue que no se me abra la americana (las que usaba antes de conocerlo lo hacían todas).
    Abrazos.





  10. #20860
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Que tiene que ver el drop con el desboque?
    Te gusta el collo americano y lo sabes !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •