Página 2133 de 2640 PrimerPrimer ... 11331633203320832123213121322133213421352143218322332633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,321 al 21,330 de 26392
  1. #21321
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Preciosa la tela de esa chaqueta, ya sabes la conozco bien . Es un 100% seda con una caída muy buena y el color verdoso-azulado perfecto para verano. Tomo nota como la has combinando con marrón, mi cruzada nunca la he usado con ese color en pantalones. Te queda perfecta, y los cuellos de la camisa un acierto (como todos los últimos que sacas). A ver si subes un hilo recopilando 5/6 de los últimos cuellos que un poco distintos que has ido recibiendo de forma que podamos coger buenas ideas.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Muy buena esa combinación de tonos, me encanta
    Muchas gracias a los dos. Lo del pantalón ha sido aportación propia, la corbata y la chaqueta viene a raíz de una conversación que tuvimos anoche el amigo Mandrake y yo sobre cierto señor.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #21322
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. Lo del pantalón ha sido aportación propia, la corbata y la chaqueta viene a raíz de una conversación que tuvimos anoche el amigo Mandrake y yo sobre cierto señor.
    No sería un señor nórdico que un día va a estallar las costuras en los hombros, o al que le va a salir disparado un botón?..... Lo de las camisas, anímate...será más que interesante.

    Saludos caballeros.

  3. #21323
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. Lo del pantalón ha sido aportación propia, la corbata y la chaqueta viene a raíz de una conversación que tuvimos anoche el amigo Mandrake y yo sobre cierto señor.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No sería un señor nórdico que un día va a estallar las costuras en los hombros, o al que le va a salir disparado un botón?..... Lo de las camisas, anímate...será más que interesante.

    Saludos caballeros.
    Ese mismo, y es que me gustó esa chaqueta y color, y para variar creo que la llevaba de su medida
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #21324
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sí, no tan "apretá" como suele llevarlas. Ojo, el tejido de las nuestras no es ese tono, es más bien lo que se suele llamar "verde aguamarina". El conjunto del caballero está bien aunque la faltan centímetros en los pantalones. Eso sí, la combinación de colores, la camisa, corbata, son muy buenos.

    Saludos caballeros.

  5. #21325
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchisimas gracias a todos, un honor recibir tantos comentarios positivos.

    Saludos.

  6. #21326
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días, algo rápido:

    cojonuda la americana vaya tono original tiene, para mí perfecto pero con corbata en navy ya un 10

    la combinación con en el marrón del pantalón un acierto total!!esos pantalones marrones de Roberto de lo mejorcito que tengo de él, a ver si se anima pronto y compra más tejido de ese marrón que es un bombazo! Roberto recoge el guante...

  7. #21327
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Hoy nos ha salido un gran día por aquí.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #21328
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Hoy nos ha salido un gran día por aquí.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Que bonita es esa chaqueta. Discreta y con un color precioso. Me gusta mucho los largos y solapas que llevas siempre en las últimas chaquetas, muy bien para tu altura y constitución Ander. Quizás llevaría un poco (nada, un pelo) más largos los pantalones, pero ok. Y la camisa blanca es perfecta ahí, contrastando con los tonos oscuros. Eso sí ese cuello me gusta más sin corbata, o quizás con un nudo doble?
    Como ves, detalles mínimos de "frikis" como nosotros. Vas estupendo.

    Saludos caballero.

  9. #21329
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que bonita es esa chaqueta. Discreta y con un color precioso. Me gusta mucho los largos y solapas que llevas siempre en las últimas chaquetas, muy bien para tu altura y constitución Ander. Quizás llevaría un poco (nada, un pelo) más largos los pantalones, pero ok. Y la camisa blanca es perfecta ahí, contrastando con los tonos oscuros. Eso sí ese cuello me gusta más sin corbata, o quizás con un nudo doble?
    Como ves, detalles mínimos de "frikis" como nosotros. Vas estupendo.

    Saludos caballero.
    Gracias a esos detalles frikis se aprende. Gracias master

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #21330
    Registrado Avatar de fjrd1169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    48
    Buenos días Señores





    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •