Página 2140 de 2640 PrimerPrimer ... 1140164020402090213021382139214021412142215021902240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,391 al 21,400 de 26392
  1. #21391
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Quidiello Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿podríais indicarme si hay alguna sección específica de corbatas dentro del foro? Mil gracias Caballeros
    Hola, tienes un artículo en el blog relativo a nudos y técnica.

    Y en la sección de Complementos y accesorios hay bastantes entradas relacionadas con nudos, marcas, recomendaciones, etc.

    Saludos caballero.

  2. #21392
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buenos días caballeros,
    Disculpad las fotos de interior. Hoy como novedad llevo camisa LA. ¿Qué os parece esta camisa button down con corbata?
    Saludos

    Ese cuello o lo amas o lo odias, además no es para todo el mundo, pero tú lo llevas muy bien y para salir de la rutina no está nada mal


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #21393
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El conjunto, sobrio y sin complicaciones, muy bien. Buen nudo de corbata además, sí señor. Los cuellos así me gusta llevarlos, pero de vez en cuando, no como regla general. La foto te hace un efecto raro y parece un cuello mayor que otro cuando no es así .
    Enhorabuena, como siempre elegante.



    Hola Summer, has visto en la sección del blog el artículo con los vídeos con los tutoriales? Opta ahora por perfeccionar el simple, buscando un nudo contenido y que quede apretado, creando además "hoyuelo" en el inicio de la pala. Fundamental usar corbatas 100% seda al inicio ya que se comportan mejor. Una vez dominada la técnica ya se puede ir probando con otros tejidos "que se resisten más". También es obvio que no todas las corbatas hacen los mismos nudos, las calidades del tejido empleado se notan y mucho.
    En cuanto al conjunto, por tu constitución creo te va mejor un poco más de solapa, además la chaqueta da la sensación de irte justa en hombros pero grande en pecho y manga...no sé si ese corte es para ti. Otro detalle es que quizás los pantalones tienen un poco de sobrante en la parte trasera de los muslo? También usaría una corbata un poco más ancha y cuellos con más amplitud.

    Saludos caballeros.
    Muy buenos comentarios y recomendaciones, en general buena combinación de colores, yo añadiría quitar el chaleco del conjunto, la chaqueta tiene sus fallos aunque la pose tampoco ayuda pero el problema lo tienes en la sisa ( parte de la axila y manga) y el nudo se puede mejorar como bien dice ronin practica el nudo simple y trata de lograr el hoyuelo debajo del nudo este se logra insertando el dedo dentro del nudo y sin quitar el dedo apretar de poco a poco existen infinidad de tutoríales en YouTube donde explican esto mismo, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #21394
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Buenos días, vuelve el calor:

    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #21395
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Buenos días

    El calor sigue y las corbatas también....



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #21396
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Así fuí a una boda hace unos días. El traje no es gris, es azul marino, pero el color de la foto no es fiel, imagino que por el flash. La corbata de Sprezza me encantó, aprovecho para volver a decirlo por aquí: gran servicio y gran producto, Andrés. Muy atento a lo que vayais sacando


  7. #21397
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Buenos días, vuelve el calor:

    Que decir de esa chaqueta, gran elección hicimos de tejido..y lo bien que va estos días con el pantalón que le eches...Corbata, y sobre todo cuellos de la camisa perfectos.

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días

    El calor sigue y las corbatas también....



    Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto Oscar, me gusta especialmente el color del pantalón, muy buena además la perspectiva.

    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Así fuí a una boda hace unos días. El traje no es gris, es azul marino, pero el color de la foto no es fiel, imagino que por el flash. La corbata de Sprezza me encantó, aprovecho para volver a decirlo por aquí: gran servicio y gran producto, Andrés. Muy atento a lo que vayais sacando

    Arkanai pinta bien el conjunto, pero los cuellos de la camisa no ayudan. Fíjate que son muy altos creando un efecto raro, me gusta más que sean más contenidos y con unos cuellos que queden más recogidos por la chaqueta.

    Saludos caballeros.

  8. #21398
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Seguimos....



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #21399
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días

    El calor sigue y las corbatas también....



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encanta ese look, me lo guardo porque es todo un acierto.

    ¿Qué zapatos llevabas?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  10. #21400
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me encanta ese look, me lo guardo porque es todo un acierto.

    ¿Qué zapatos llevabas?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Gracias Mr!!

    Mocasines de nuestra amiga la Sra Vidal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •