Página 2144 de 2644 PrimerPrimer ... 1144164420442094213421422143214421452146215421942244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,431 al 21,440 de 26432
  1. #21431
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Preciosa esa corbata !



    Se me hace raro verte de corbata
    Ahí había que meterle una más "Sport"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias.
    Me llevé otras dos, pero como nunca voy de corbata quería estrenar la corbata de nuestro amigo Andrés, que si no, no me la pongo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #21432
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esto de hacer fotos es muy complicado.....

    Como en las dos primeras me quiebra la solapa por la postura, he hecho una tercera para que se vea que no me queda tan prieta como parece. Como ayer es una 54 de tienda que he tenido que ajustar, por eso los bolsillos estan fuera de sitio y muy bajos. El pantalon (de algodon) tiene una arruga de ponerlo mal en la percha, y podia haber colocado mejor el panhuelo y subir el calcetin para la foto, pero de esas cosas no te das cuenta hasta que has hecho las fotos.







  3. #21433
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esto de hacer fotos es muy complicado.....

    Como en las dos primeras me quiebra la solapa por la postura, he hecho una tercera para que se vea que no me queda tan prieta como parece. Como ayer es una 54 de tienda que he tenido que ajustar, por eso los bolsillos estan fuera de sitio y muy bajos. El pantalon (de algodon) tiene una arruga de ponerlo mal en la percha, y podia haber colocado mejor el panhuelo y subir el calcetin para la foto, pero de esas cosas no te das cuenta hasta que has hecho las fotos.






    La chaqueta más allá de los pequeños detalles que tu mismo comentas es muy bonita y el color me gusta mucho. Se percibe que en una pose relajada te queda bien, pero el pantalón no se percibe bien el color.
    Lo de las fotos es una batalla por las poses que te obliga a adoptar el sostener la misma camara y si además esta ultima no ayuda mucho el resultado puede no ser muy halagüeño.
    Se vienen las cruzadas nuevamente compañero?


    no pain no gain

  4. #21434
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esto de hacer fotos es muy complicado.....

    Como en las dos primeras me quiebra la solapa por la postura, he hecho una tercera para que se vea que no me queda tan prieta como parece. Como ayer es una 54 de tienda que he tenido que ajustar, por eso los bolsillos estan fuera de sitio y muy bajos. El pantalon (de algodon) tiene una arruga de ponerlo mal en la percha, y podia haber colocado mejor el panhuelo y subir el calcetin para la foto, pero de esas cosas no te das cuenta hasta que has hecho las fotos.








    Buena combinación, pero esos zapatos me gustan especialmente. ¿Cuáles son? Ese cordón trenzado me suena a zapatos de marca buenona....

  5. #21435
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mucho tassel y poco workwear hacen de masca un aburrido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #21436
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esto de hacer fotos es muy complicado.....

    Como en las dos primeras me quiebra la solapa por la postura, he hecho una tercera para que se vea que no me queda tan prieta como parece. Como ayer es una 54 de tienda que he tenido que ajustar, por eso los bolsillos estan fuera de sitio y muy bajos. El pantalon (de algodon) tiene una arruga de ponerlo mal en la percha, y podia haber colocado mejor el panhuelo y subir el calcetin para la foto, pero de esas cosas no te das cuenta hasta que has hecho las fotos.






    Pues me gusta Ezra, sí señor. Ya sabes la cruzada es una de mis prendas favoritas, y esa tiene un color estupendo para Verano, y perfecta con un pantalón algodón no excesivamente formal. En la penúltima foto se aprecia un fit muy bueno, me gusta el largo además. El único detalle es que en cruzadas prefiero que no lleven bolsillos con tapeta, aunque de todo hay que tener...y en una así con carácter sport, pues bien.
    Los zapatos (EG Belgravia , no?), son una maravilla.

    Saludos caballeros.

  7. #21437
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La chaqueta más allá de los pequeños detalles que tu mismo comentas es muy bonita y el color me gusta mucho. Se percibe que en una pose relajada te queda bien, pero el pantalón no se percibe bien el color.
    Lo de las fotos es una batalla por las poses que te obliga a adoptar el sostener la misma camara y si además esta ultima no ayuda mucho el resultado puede no ser muy halagüeño.
    Se vienen las cruzadas nuevamente compañero?


    no pain no gain
    En este foro, como todas las prendas clásicas y atemporales, nunca se han ido....la semana pasada por ejemplo, llevaba una de Ssupply, el corte Soho, en gris perla con un pantalón azul marino.

    Saludos caballeros.

  8. #21438
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mucho tassel y poco workwear hacen de masca un aburrido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, en Verano el mocasín en todas sus variantes es un comodín y un imprescindible, y a trabajar en zapatillas para muchos es imposible ir, incluso en estos días relajados. Ya habrá Invierno para botas y derbys contundentes .

    Saludos caballeros.

  9. #21439
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hoy asi






    Esta fue de prueba (nudo y manga sin ajustar) pero es mejor que las supuestamente 'buenas':


  10. #21440
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi






    Esta fue de prueba (nudo y manga sin ajustar) pero es mejor que las supuestamente 'buenas':

    Conjunto en cuanto a colores perfecto, eso nunca falla. Los cuellos de la camisa me gustan, y la raya, de grosor medio mucho. Lo que me convence menos es un poco lo mismo que ayer , el ancho de esas solapas sobre todo con tu constitución. También la corbata, creo te iría mejor yo creo un poco más ancha...y lo del nudo..ejem, bueno ya lo has explicado . Me gusta mucho como escoges los calcetines, ojo, el diablo está en los detalles. Los pantalones muy bien con esa chaqueta, unos en algodón le sientan bien a esas chaquetas bolsillo parche.
    Los zapatos una preciosidad.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •