Página 2176 de 2642 PrimerPrimer ... 1176167620762126216621742175217621772178218622262276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,751 al 21,760 de 26417
  1. #21751
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy bastante formal:




    Que elegante te veo compañero. Sólo de criticón que soy, una corbata con pala más ancha me pondría yo.

    no pain no gain

  2. #21752
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Bonitos look hoy. Mandrake y Ronin sencillos y elegantes.
    RDiaz, bonita combinación, la corbata es muy chula, una pena que no se vea el pantalón y el zapato.
    Ronin, ¿la vuelta en el pantalón es como la llevas siempre? La veo más ancha de lo normal, igual es efecto de la cámara.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias Loren. Muy bien visto, no es efecto de la foto, estos pantalones tienen vuelta de 5cm. Siempre suelo llevarlos de 4cm, excepto un par que tengo de 5cm.

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Hoy bastante formal:




    Un conjunto así siempre me gusta Ezra, pero sin duda otra corbata hubiera cuadrado mejor, por anchura y por tipo (para mi gusto). Ese pañuelo pinta bien, de dónde es?


    Saludos caballeros.

  3. #21753
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Seguimos por aquí. LA, camisa ctyrwhitt, pañuelo Hussars, corbata Breuer. Zapatos Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #21754
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Mala eleccion de corbata en mi opinion hoy Ronin, se pelea con la chaqueta... además que no se si será seda bordada, que para mí está reservada al territorio traje. La combinación de colores sí me gusta. Puestos a combinar 4 estampados, si tienes alguna corbata en madder o chalis con dibujo grande hubiera sido espectacular!

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  5. #21755
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Mala eleccion de corbata en mi opinion hoy Ronin, se pelea con la chaqueta... además que no se si será seda bordada, que para mí está reservada al territorio traje. La combinación de colores sí me gusta. Puestos a combinar 4 estampados, si tienes alguna corbata en madder o chalis con dibujo grande hubiera sido espectacular!

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Muchas gracias RDiaz, era consciente, quise arriesgar .... Sin duda una grenadine en marrón era perfecta....pero me falta una en el armario. Esta temporada quiero coger una, junto otra en verde botella. Nunca se tienen suficientes corbatas, siempre da la sensación de faltar una...

    Saludos caballeros.

  6. #21756
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cuidadin con las grenadines, que son mas bien formales, tanto como cualquier otro jacquard de seda. No son como una corbata de punto, aunque la textura se parezca. Hace poco me hice con una de un compañero forero,pero al ponermela con chaqueta de sport no me acababa de convencer; busqué algo de información y resulta que son más bien "de traje", y efectivamente siento que chirrian un poco en conjuntos mas de sport...

    Un saludo.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  7. #21757
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,170
    Algo me ha picado estos dias porque no voy asi con esta frecuencia, pero bueno, tambien hay que vestirse de faralaes de vez en cuando

    A ver si hoy fallo menos con pañuelo y corbata









    Última edición por Lando; 20/09/2017 a las 16:35
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #21758
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Algo me ha picado estos dias porque no voy asi con esta frecuencia, pero bueno, tambien hay que vestirse de faralaes de vez en cuando

    A ver si hoy fallo menos con pañuelo y corbata










    Para mi perfecto, hoy iba igual...aunque mi camisa no tuvo mucho éxito.
    Si no me falla la vista veo un nudo de corbata de hombre, de los de toda la vida?

  9. #21759
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,170
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Para mi perfecto, hoy iba igual...aunque mi camisa no tuvo mucho éxito.
    Si no me falla la vista veo un nudo de corbata de hombre, de los de toda la vida?
    Gracias giuseppe, la camisa sufre en la imagen de algo de mohare, porque el cuello es mil rayas tambien aunque tiene algun mini-hilo cruzado que favorece el efecto, en vivo no se nota a no ser que te pegues a la camisa no es estrictamente de vestir-vestir, . El nudo no se, es el que hago normalmente, sencillo, hago a veces uno doble pero es mas historiado.

    Aqui tienes la camisa y la corbata ampliadas.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #21760
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias giuseppe, la camisa sufre en la imagen de algo de mohare, porque el cuello es mil rayas tambien aunque tiene algun mini-hilo cruzado que favorece el efecto, en vivo no se nota a no ser que te pegues a la camisa no es estrictamente de vestir-vestir, . El nudo no se, es el que hago normalmente, sencillo, hago a veces uno doble pero es mas historiado.

    Aqui tienes la camisa y la corbata ampliadas.

    Se ve más gordote de lo normal, a mi me gusta el doble....esta combinación siempre da resultado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •