Página 2221 de 2640 PrimerPrimer ... 1221172121212171221122192220222122222223223122712321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,201 al 22,210 de 26392
  1. #22201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo creo que se equivoca el futuro rey de Inglaterra y sus asesores. Rincón de Caballeros tiene razón.
    Luis su forma de trolear es muy graciosa , pero que diga que los asesores de las altas instituciones lo hacen bien??? Cuantas veces se le ha visto al ex-príncipe o al rey emérito desastrosos? O mismamente los presidentes del
    Gobierno o de comunidades etc ... todos ellos tODOS tienen asesores de imagen y no siempre quieren que vayan bien vestidos ...

    Y si , aunque lo dude muchas veces en este foro se lleva más razón que en otros sitios de cómo se debe ir , no siempre está claro ... pero como siempre digo yo nunca dejo de aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22202
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    te lo digo yo no tiene ni idea. Y eso de abotonar los dos botones de la cruzada, no, no, no.

  3. #22203
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luis su forma de trolear es muy graciosa , pero que diga que los asesores de las altas instituciones lo hacen bien??? Cuantas veces se le ha visto al ex-príncipe o al rey emérito desastrosos? O mismamente los presidentes del
    Gobierno o de comunidades etc ... todos ellos tODOS tienen asesores de imagen y no siempre quieren que vayan bien vestidos ...

    Y si , aunque lo dude muchas veces en este foro se lleva más razón que en otros sitios de cómo se debe ir , no siempre está claro ... pero como siempre digo yo nunca dejo de aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero esta bien o mal vestido? tu que crees?

  4. #22204
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Luis su forma de trolear es muy graciosa , pero que diga que los asesores de las altas instituciones lo hacen bien??? Cuantas veces se le ha visto al ex-príncipe o al rey emérito desastrosos? O mismamente los presidentes del
    Gobierno o de comunidades etc ... todos ellos tODOS tienen asesores de imagen y no siempre quieren que vayan bien vestidos ...

    Y si , aunque lo dude muchas veces en este foro se lleva más razón que en otros sitios de cómo se debe ir , no siempre está claro ... pero como siempre digo yo nunca dejo de aprender


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca... Masca... debería dejar esa irritante costumbre de llamar trol a todo el que no piense como usted.
    Mercurio preguntó si se equivoca el principe Carlos o el foro respecto al buen uso de esos zapatos con ese traje y yo digo que se equivoca Carlos.Y ya está. Pero no descarto cambiar de opinión.

  5. #22205
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    pero esta bien o mal vestido? tu que crees?
    No lo decía por este caso

    Yo estoy aquí precisamente porque no se

    En este caso unos mocasines no me disgustan mucho por el color del traje , aunque a mi nunca me ha gustado un zapato abierto para algo formal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #22206
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No lo decía por este caso

    Yo estoy aquí precisamente porque no se

    En este caso unos mocasines no me disgustan mucho por el color del traje , aunque a mi nunca me ha gustado un zapato abierto para algo formal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    bajarse de un avion despues de un vuelo de 5 horas es un acto formal?

    Aparte de tu gusto personal como acabas de explicar, una opinion tendras, no?

  7. #22207
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Masca... Masca... debería dejar esa irritante costumbre de llamar trol a todo el que no piense como usted.
    Mercurio preguntó si se equivoca el principe Carlos o el foro respecto al buen uso de esos zapatos con ese traje y yo digo que se equivoca Carlos.Y ya está. Pero no descarto cambiar de opinión.
    Hay veces que no se para que contesto ... su frase no iba cargada de ironía ni sarcasmo ... estaba yo equivocado como los asesores de carlos

    Santos a mi no me gusta ... no te sabría decir el por qué pero no me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #22208
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay veces que no se para que contesto ... su frase no iba cargada de ironía ni sarcasmo ... estaba yo equivocado como los asesores de carlos

    Santos a mi no me gusta ... no te sabría decir el por qué pero no me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo estabas, tengo bastante claro que la respuesta de Luisbar ha sido la que podría haber contestado cualquier otro usuario, sin ningún tipo de segundas intenciones.


    Un saludo.

  9. #22209
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Vaya con Carlitos que enciende duros debates en el foro.
    Creo, y como opino siempre, hay que adaptar el atuendo al entorno. Considerando que esta vestido con un traje por sus obligaciones representativas, pero que el calor abrasa, los loafers son una opción válida ya que incluso pareciera que el traje es de lino o algodón. También, en los países árabes se tiende a usar calzados "abiertos" por lo que seguramente esté perfectamente adaptado al entorno en el que está tomada la instantánea. Tampoco hay que mirar la foto con el filtro occidental, ya que el ambiente y cultura es totalmente distinto. Si tuviéramos que respetar la tradición inglesa para toda región geográfica y circunstancia, deberíamos bañarnos en pleno verano en las costas mediterráneas con un grueso y abrigado "sweter fisher man". Pero vamos, como que si lo quiere hacer alguno no me opongo...
    También creo que sus asesores tratan de que vista de una forma que no "ofenda" a nadie cuando viaja, y que si bien mantenga su identidad (la cruzada) no quede como que pretende estar por encima de nadie, más considerando la historia imperialista británica en la zona de la foto.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/11/2017 a las 07:12

  10. #22210
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    te lo digo yo no tiene ni idea. Y eso de abotonar los dos botones de la cruzada, no, no, no.
    Queda feo lo de abrochar los dos botones realmente.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •