Página 2230 de 2641 PrimerPrimer ... 1230173021302180222022282229223022312232224022802330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,291 al 22,300 de 26408
  1. #22291
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:49
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #22292
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy día más formal...azul y gris. Pantalones azulmarino cintura limpia con doble pinza LA, chaqueta ssupply y polo coat LA. Corbata sozzi, zapatos Vass.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #22293
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias ronin.

  4. #22294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Qué bonita esa chaqueta, ¿tiene alguna modificación en la solapa? No me llamaste para ver cuándo podía ver a Roberto...jaja

  5. #22295
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Qué bonita esa chaqueta, ¿tiene alguna modificación en la solapa? No me llamaste para ver cuándo podía ver a Roberto...jaja
    Gracias Joaquin. Es traje, y solo deje hacer al maestro.

    Mañana te llamo

    abrazos

  6. #22296
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días

  7. #22297
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:48
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #22298
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy día más formal...azul y gris. Pantalones azulmarino cintura limpia con doble pinza LA, chaqueta ssupply y polo coat LA. Corbata sozzi, zapatos Vass.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buenísimo Ronin, sobrio y elegante.

    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días

    Foto de estos días




    Aprovecho la ocasión para desearles unas Felices Fiestas!!!

    Saludos
    Buen nudo de corbata, bonita combinacion de colores.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ari un flipe esa chaqueta. ¿Comentas que es un traje? Una pena no ver foto de cuerpo entero. Me gusta también mucho la camisa en tonos apagados.

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy








    A veces pienso que ésta chaqueta me queda corta pero de atrás cubre todo lo que debería ir cubierto, ¿qué piensan?


    De largo esta bien yo creo. Me da la sensación de que se abrocha muy arriba para ser un patrón de dos botones, quizá por eso te parece que es corta.
    El tejido y los acabados se ven estupendos, tienes un estilo muy personal. Me encanta como te cae el pantalón.
    La siento un poco "cuadrada" la chaqueta, no se como sería su caida si estuviera desabrochada...a mi personalmente me gustan con más curva en general: la solapa, los bajos, la cintura, el cuello...

  9. #22299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Buenísimo Ronin, sobrio y elegante.



    Buen nudo de corbata, bonita combinacion de colores.



    Ari un flipe esa chaqueta. ¿Comentas que es un traje? Una pena no ver foto de cuerpo entero. Me gusta también mucho la camisa en tonos apagados.



    De largo esta bien yo creo. Me da la sensación de que se abrocha muy arriba para ser un patrón de dos botones, quizá por eso te parece que es corta.
    El tejido y los acabados se ven estupendos, tienes un estilo muy personal. Me encanta como te cae el pantalón.
    La siento un poco "cuadrada" la chaqueta, no se como sería su caida si estuviera desabrochada...a mi personalmente me gustan con más curva en general: la solapa, los bajos, la cintura, el cuello...
    Gracias Loren. Tocaba día de reuniones...

    Muy de acuerdo con tu comentario al respecto de la chaqueta de Betelgeuse, yo creo mejoraría con un pelo más de entalle, sin duda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #22300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días
    Me gusta, pero aún más con camisa blanca, ahí resultaría más la corbata, chaqueta....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •