Página 2249 de 2640 PrimerPrimer ... 1249174921492199223922472248224922502251225922992349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,481 al 22,490 de 26392
  1. #22481
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aunque llevaba otra corbata, esta que me llego hoy de Aiate tenía ganas de estrenarla, mi primera shangtung pero definitivamente no la última...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22482
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Vi la historia en Instagram y me gustaron mucho las corbatas que tienen. Y esa que te llegó, Mandrake, esta fabulosa.

  3. #22483
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buen conjunto Mandrake, no sé que corbata llevabas puesta, pero esa shantung es bien bonita (aunque sea culé ).

    Armando me gusta mucho como te ha quedado el traje, recalco como siempre lo bien que llevas los pantalones. Largo y caída, enhorabuena.

    Saludos caballeros.

  4. #22484
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Buenos conjuntos los últimos.
    Mandrake me gusta mucho todo.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #22485
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Mandrake, echo en falta la toma que hacías antes de cuerpo entero.

  6. #22486
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Mandrake, echo en falta la toma que hacías antes de cuerpo entero.
    Pues habrá que retomarla, pongo una de ahora mismo aunque no me hace mucha gracia la camara selfie de este movil...



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #22487
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Esta es!
    Es que así se ve cómo te queda el conjunto, que por cierto, te cae la ropa como a nadie

  8. #22488
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Esta es!
    Es que así se ve cómo te queda el conjunto, que por cierto, te cae la ropa como a nadie
    Gracias compañero, intentaremos re-incorporarla a las tomas habituales :thumbsup:
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #22489
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Mandrake, creo que te han podido las ganas con eso del cambio de corbata. Al menos en mi monitor, el verde de chaqueta que veo no me liga bien con los colores de la corbata, ni los colores del pañuelo. Tanto el conjunto como la corbata son bien bonitos, pero juntos no me funcionan. Ojo, que ya digo que puede ser mi monitor.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #22490
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Mandrake, creo que te han podido las ganas con eso del cambio de corbata. Al menos en mi monitor, el verde de chaqueta que veo no me liga bien con los colores de la corbata, ni los colores del pañuelo. Tanto el conjunto como la corbata son bien bonitos, pero juntos no me funcionan. Ojo, que ya digo que puede ser mi monitor.
    Entiendo que son gustos personales, a mi si me gusta la combinación, de hecho llevaba una corbata roja con "medallones"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •