Página 2256 de 2640 PrimerPrimer ... 1256175621562206224622542255225622572258226623062356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,551 al 22,560 de 26392
  1. #22551
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Es que tengo una becaria americana...( se la pasa con el jodido telefonito el puto día.) al menos me pasa las fotos que nos hace.
    Las becarias americanas tienen buena fama.
    Ojo con las manchas incriminatorias.

    no pain no gain

  2. #22552
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días


  3. #22553
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días

    Magníficos esos bajos.


    Un saludo.

  4. #22554
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Magníficos esos bajos.


    Un saludo.
    Mmmm...en mi opinión le falta un centímetro. No me gusta el efecto tan cortos.

  5. #22555
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Mmmm...en mi opinión le falta un centímetro. No me gusta el efecto tan cortos.
    En este caso si les das un cm más con ese ancho, harían arruga, van al límite si te fijas, tocan el pantalón. Ya si me dices que además del largo le das un poco más de ancho también sería de mi gusto (como le quedan a PVP, que me encantan), pero para la fisionomía de Ari me parecen bastante equilibrados.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/03/2018 a las 11:11

  6. #22556
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En este caso si les das un cm más con ese ancho, yo creo que harían arruga, van al límite si te fijas. Ya si me dices que además del largo le das un poco más de ancho también sería de mi gusto (como le quedan a PVP, que me encantan), pero para la fisionomía de Ari me parecen bastante equilibrados.


    Un saludo.
    Ahí está, a mí me parece bien que apoye en el empeine y haga una pequeña arruga. Por lo menos que tape el calcetín por detrás.

  7. #22557
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Magníficos esos bajos.


    Un saludo.
    Yo los veo perfectos!
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #22558
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Ahí está, a mí me parece bien que apoye en el empeine y haga una pequeña arruga. Por lo menos que tape el calcetín por detrás.
    Permíteme que insista, pero creo que incluso para el caso que comentas, necesitaría más ancho el pantalón, si al de Ari le añades únicamente largo, dudo que te gustase el resultado por mucho que te guste con arruga. Ilustro, creo que lo que tú comentas sería algo como ésto:



    Y si se compara con la foto de Ari, creo que se ve que su pantalón arrugaría por delante y por detrás en caso de añadirle centímetros.

    En cuanto al tema de la arruga, es cuestión de gustos, si somos puristas y nos vamos a los libros, vemos que hay unas tres o cuatro posturas "correctas" (por mucho que a veces eso de la corrección sea absurdo) con más arruga o ninguna directamente. En mi caso, soy amigo de que no haya arruga, como en los casos que pongo ahora, aunque me gusta que se vea un pelo más el calzado:





    El estilo más cercano al de Ari, aunque no para aplicármelo a mí, me gusta también, como ésto que pongo que es un poco más extremo:





    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/03/2018 a las 11:41

  9. #22559
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Permíteme que insista, pero creo que incluso para el caso que comentas, necesitaría más ancho el pantalón, si al de Ari le añades únicamente largo, dudo que te gustase el resultado por mucho que te guste con arruga. Ilustro, creo que lo que tú comentas sería algo como ésto:



    Y si se compara con la foto de Ari, creo que se ve que su pantalón arrugaría por delante y por detrás en caso de añadirle centímetros.

    En cuanto al tema de la arruga, es cuestión de gustos, si somos puristas y nos vamos a los libros, vemos que hay unas tres o cuatro posturas "correctas" (por mucho que a veces eso de la corrección sea absurdo) con más arruga o ninguna directamente. En mi caso, soy amigo de que no haya arruga, como en los casos que pongo ahora, aunque me gusta que se vea un pelo más el calzado:





    El estilo más cercano al de Ari, aunque no para aplicármelo a mí, me gusta también, como ésto que pongo que es un poco más extremo:





    Un saludo.
    Que no me gustan tan pesqueros, hombre! Y s'acabao!

    Última edición por Russell Price; 16/03/2018 a las 12:30

  10. #22560
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Hasta 4 veces he llevado un pantalón arreglar para quedar contento.
    Cada día veo más adeptos al pesquero, no me disgusta verlo pero yo no puedo llevarlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •