Página 2261 de 2640 PrimerPrimer ... 1261176121612211225122592260226122622263227123112361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,601 al 22,610 de 26392
  1. #22601
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días, me alegra ver, adenas de los habituales como Ari, Hedon o Ronin (como me gusta ese abrigo), a otros no tanto como rgonzsol o Siso78, con conjuntos muy destacables ademas...
    Yo hoy también dudaba si era Sport o Formal :



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22602
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Seguimos por aquí. Chaqueta color caldero ssupply, jersey lana y cachemir de LA. Pantalones franela cintura limpia LA. Corbata Marinella, zapatos Vass. A ver si seguimos animando el hilo, ayer se vieron buenos conjuntos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me encanta el abrigo, por cierto, ya que te gustaron mis tirantes, son de Gentlsupply, al igual que la corbata y el pañuelo

  3. #22603
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días, me alegra ver, adenas de los habituales como Ari, Hedon o Ronin (como me gusta ese abrigo), a otros no tanto como rgonzsol o Siso78, con conjuntos muy destacables ademas...
    Yo hoy también dudaba si era Sport o Formal :



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Perfectamente podria estar en sport, lo veo como tú. Esa chaqueta con ese cuadro de escala grande... Fíjate que en el conjunto que he puesto yo hoy, precisamente por la corbata, que también es lana y con cuadro de escala grande, también pensé en meterlo en sport.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #22604
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:42
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #22605
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Hoy con reuniones así que un poco más formal. El tema de las fotos no termino de controlarlo y no me apaño bien.

    A ver qué os parece hoy ...












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #22606
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hoy con reuniones así que un poco más formal. El tema de las fotos no termino de controlarlo y no me apaño bien.

    A ver qué os parece hoy ...












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola compañero, si estás de reuniones yo elegiría otro calcetín, por lo demás bien, me gusta el paño de ese traje.

    Un saludo.

  7. #22607
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Seguimos por aquí. Chaqueta color caldero ssupply, jersey lana y cachemir de LA. Pantalones franela cintura limpia LA. Corbata Marinella, zapatos Vass. A ver si seguimos animando el hilo, ayer se vieron buenos conjuntos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La verdad es que a mí no me acaba de convencer. Tal vez probaría a utilizar esa prenda de abrigo con prendas más informales, como si se tratase de un peacoat, por un lado, y por otro, los colores de chaqueta y abrigo no me acaban de gustar combinados.

    Veo que al resto sí les gusta, me ha tocado ser la nota discordante, jeje.


    Un saludo.

  8. #22608
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que a mí no me acaba de convencer. Tal vez probaría a utilizar esa prenda de abrigo con prendas más informales, como si se tratase de un peacoat, por un lado, y por otro, los colores de chaqueta y abrigo no me acaban de gustar combinados.

    Veo que al resto sí les gusta, me ha tocado ser la nota discordante, jeje.


    Un saludo.
    No estás solo, estoy de acuerdo contigo en ambas apreciaciones.

  9. #22609
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola compañero, si estás de reuniones yo elegiría otro calcetín, por lo demás bien, me gusta el paño de ese traje.

    Un saludo.
    Muchas gracias Rgonzol. La verdad es que lo de los "calcetines de colorines" es algo que utilizo desde hace más de 10 años, en mi entorno (laboral y personal) ya se han acostumbrado y lo ven normal. Se extrañan y me preguntan cuando llevo algunos discretos

  10. #22610
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que a mí no me acaba de convencer. Tal vez probaría a utilizar esa prenda de abrigo con prendas más informales, como si se tratase de un peacoat, por un lado, y por otro, los colores de chaqueta y abrigo no me acaban de gustar combinados.

    Veo que al resto sí les gusta, me ha tocado ser la nota discordante, jeje.


    Un saludo.
    Otro que opina igual.
    No me cuadra ni los colores ni la combinación de prendas. Y no digo nada de los solapones desproporcionados porque se que a Ronin le gustan así y es su sello de identidad en el vestir aunque a mi cada vez me parecen que desequilibran el conjunto. Sin embargo pasada a B&N olvidandonos de los colores nos quedamos con un perfecto fit como caracteriza a Ronin siempre.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •