Página 2307 de 2640 PrimerPrimer ... 1307180722072257229723052306230723082309231723572407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,061 al 23,070 de 26392
  1. #23061
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Par mi perfecto, corbata incluida. Si acaso, no me va mucho le ribete negro del sombrero...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #23062
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Cambias el sombrero por un Milan y niquelado.

  3. #23063
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Par mi perfecto, corbata incluida. Si acaso, no me va mucho le ribete negro del sombrero...
    Te refieres al del borde del ala, ¿verdad? A mi tampoco me convence, pero en este caso particular, reconozco que el hecho de que la corbata es del mismo color lo armoniza más. ¿Parece que llevas toda el ala vuelta abajo?

    El conjunto me parece estupendo. Buenos colores, ese traje (ya sé que no lo es realmente) tabaco es tremendo. La corbata negra no va mal con ese color.
    Última edición por Jake Gittes; 23/08/2018 a las 17:27
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #23064
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Te refieres al del borde del ala, ¿verdad? A mi tampoco me convence, pero en este caso particular, reconozco que el hecho de que la corbata es del mismo color lo armoniza más. ¿Parece que llevas toda el ala vuelta abajo?

    El conjunto me parece estupendo. Buenos colores, ese traje (ya sé que no lo es realmente) tabaco es tremendo. La corbata negra no va mal con ese color.
    Efectivamente, toda el ala va vuelta hacia abajo. Es una opción poco común, pero me gusta bastante más. Lo del hacia arriba lo veo rígido y con forma de alerón raro. Es lo que me faltaba para llevar sombrero a gusto: Copiar a Gay Talese. Se lo vi a él por primera vez y me encantó.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  5. #23065
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Efectivamente, toda el ala va vuelta hacia abajo. Es una opción poco común, pero me gusta bastante más. Lo del hacia arriba lo veo rígido y con forma de alerón raro. Es lo que me faltaba para llevar sombrero a gusto: Copiar a Gay Talese. Se lo vi a él por primera vez y me encantó.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    O como este señor con tanto estilo.


  6. #23066
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  7. #23067
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Probando hoy una combinación muy italiana. Traje marrón, camisa blanca y corbata negra. Se que el foro es enemigo del negro. Yo también... Hasta ahora. Ahí si me gusta la verdad.

    Sombrero Christy's, chaqueta suitsupply, pantalón cad and the dandy y pañuelo Drake's. Gaziano Girling en los pies.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Yo creo que mejor que negro, iría azul muy muy oscuro.

    Pero vamos, impecable.

  8. #23068
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Quien es el sastre? Camps de luca? Smalto? Parece el segundo. Que raro ver un corte frances en el foro.

  9. #23069
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Quien es el sastre? Camps de luca? Smalto? Parece el segundo. Que raro ver un corte frances en el foro.
    Cierto, poco material francés, ni ropa ni calzado y sin embargo tienen una interesante industria y artesanos. Sería interesante desarrollar el tema que hay para hablar, y sin dudas a nivel informativo tu eres el más capacitado para hacerlo Santos. Podrías comenzar con calzado que es menos diverso.

    no pain no gain

  10. #23070
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cierto, poco material francés, ni ropa ni calzado y sin embargo tienen una interesante industria y artesanos. Sería interesante desarrollar el tema que hay para hablar, y sin dudas a nivel informativo tu eres el más capacitado para hacerlo Santos. Podrías comenzar con calzado que es menos diverso.

    no pain no gain
    No conozco mucho la verdad, se distinguir los estilos cuando veo una prenda puesta. Antes seguia la version francesca de rincon

    Se que de zapato hay mucho, pero solo conozco un percentaje muy pequenho. Precisamente la semana pasada estuve en galeries lafayette y vi una marca nueva para mi: Crespin. El para mi mejor fabricante frances, Aubercy tiene modelos espectaculares. Tanto Aubercy como Crespin montan blake,. Curiosamente en gama media Markowski, Septieme Larguer, etc montan blake.

    Los franceses son los reyes de los zapatos de lujo y unos muy buenos zapateros artesanos: Berlutti, Corthay, Anthony Delos, o John Lobb. Eso si te tiene que gustar la estetica.

    No eso por sorpresa que JM Weston no me guste mucho. El 180 me parece muy corto. Hay una tienda JM Weston cerca de mi casa y me solia parar a mirar todas las semanas. Hace bastante que no lo hago.

    Ejemplo de Crespin



    Aubercy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •