Página 2313 de 2640 PrimerPrimer ... 1313181322132263230323112312231323142315232323632413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,121 al 23,130 de 26392
  1. #23121
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Jornada de consultoría en cliente.
    Pretendiendo ir formal aunque accesible, "curioso" pero sobrio.
    Con ballenas aunque "slim cuellicorto".



    Soberbio en tu estilo compañero, mantienes en tu vestimenta un reflejo de la vitalidad que te caracteriza y aplaudo sin dudas esas ganas de vivir que se refleja en todas tu imágenes, y que quieres transmitir y consigues.
    Miro tus primeros look de hace bien poco y los que subes ahora y te aseguro que eres un camaleón que te adaptas con extrema facilidad al entorno, ninguna prenda te asusta ni te dogmatiza.

    no pain no gain

  2. #23122
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me gusta, aunque me chirrian dos detalles; primero que el nudo de la corbata sobresale en mucho la longitud del cuello de la camisa, estan descompensados; segundo a falta de más fotos esa chaqueta te "sienta raro", hace una arruga en el hombro y otra en la sisa.

    Corbata, reloj y zapatos me encantan
    Concuerdo en los detalles, aunque el nudo sin duda es un elemento diferencial buscado, las mangas en los brazos forman unas arrugas extrañas que habría que ver si es por la flexión del brazo o puede que el forro no este ajustado a la longitud necesaria.

    no pain no gain

  3. #23123
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Jornada de consultoría en cliente.
    Pretendiendo ir formal aunque accesible, "curioso" pero sobrio.
    Con ballenas aunque "slim cuellicorto".



    Me gusta la elección de colores y el fit general de las prendas, pero el nudo estropea un poco el conjunto.

    Lo de los cuellos de la camisa ya te lo han comentado, pero es que al tener estas unas palas especialmente cortas, si haces un nudo doble el efecto se acentúa más aún. Con un four in hand quedaría más armonioso.

    Un saludo.

    P.D. muy bonito el reloj, ¿cuál es?.

  4. #23124
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Otro conjunto a caballo entre 2 mundos

    Traje SS Havana, camisa BB, carmina rain museum burdeos

    Esta vez con mejores fotos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #23125
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #23126
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Otro conjunto a caballo entre 2 mundos

    Traje SS Havana, camisa BB, carmina rain museum burdeos

    Esta vez con mejores fotos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me resulta muy extraño ver un traje tan formal como es un raya diplomática con una camisa tan sport y sin corbata.

    Los zapatos son preciosos.

    Un saludo.

  7. #23127
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Bueno, ahora mismo los cruzados y la raya diplomática se usan de una manera más desenfadada, la verdad es que normalmente me habría puesto una camisa lisa con cuello italiano, pero tenía esta en el armario sin estrenar, así que me he arriesgado, aunque sí es verdad que es algo extraño

  8. #23128
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #23129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Otro al que no le convence el conjunto, Siso (aunque te haya dado el like). Esa camisa descoloca mucho, por tejido, diseño, color, estampado. Por cierto, el traje es muy bonito y los zapatos, preciosos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #23130
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    A mi también me parece desafortunado el conjunto, porque las prendas no guardan entre sí ninguna coherencia. Amén de opinar que donde mas luce y juego da una cruzada es en conjuntos formales o semiformales. El tejido del traje tampoco me convence, esa doble pinstripe no me gusta, prefiero sencilla y más separada, más clásica, en definitiva. Los zapatos, si me gustan.

    Saludos!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •