Página 2616 de 2643 PrimerPrimer ... 16162116251625662606261426152616261726182626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,151 al 26,160 de 26429
  1. #26151
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ari, dicho traje te queda muy pequeño pues te hace la x muy marcada en el talle.
    Acho, mañana mismo le prendo fuego. A ver si paso por Pal Zileri en mi próxima visita a Murcia, y de paso le doy un abrazo al dependiente.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #26152
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Ari, pues eso es lo mejor que puedes hacer pues los trajes Pal Zileri quedan y asientan genial, también son mucho más exclusivos y caros que los trajes que utilizas.

  3. #26153
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Dosifícate un poco acho pijo que está bien leerte una vez cada dos semanas pero todos los días es un poco cansino y vas a hacer que te reportemos.

    Ari, el traje precioso pero esos zapatos pufffff madre mía, puedes poner alguna foto más? Que preciosidad.

  4. #26154
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    …y vuelve la mula al trigo.

    Cualquier respuesta que le den, es darle cuerda, pero parece que algunos se entretienen con eso.

  5. #26155
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    517
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    …y vuelve la mula al trigo.

    Cualquier respuesta que le den, es darle cuerda, pero parece que algunos se entretienen con eso.
    Lo malo es que lo sufrimos todos

  6. #26156
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    …y vuelve la mula al trigo.

    Cualquier respuesta que le den, es darle cuerda, pero parece que algunos se entretienen con eso.
    Yo creo que quien no entiende eres tu Mercurio. Aqui ya todos somos mayorcitos para ir diciendo a la gente lo que debe o no debe de hacer. Hay quienes piensan que ante un imbécil lo mejor es dejarle que siga haciendo estupideces, en cambio otros piensan que al imbécil hay ponerlo en evidencia por sus estupideces y mentiras. Ambas posiciones son respetables, si no te gusta algo no lo hagas y punto, pero no vayas pontificando diciendo a los demás lo que deben de hacer, además en todo caso ya estan los moderadores del foro.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  7. #26157
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    517
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo creo que quien no entiende eres tu Mercurio. Aqui ya todos somos mayorcitos para ir diciendo a la gente lo que debe o no debe de hacer. Hay quienes piensan que ante un imbécil lo mejor es dejarle que siga haciendo estupideces, en cambio otros piensan que al imbécil hay ponerlo en evidencia por sus estupideces y mentiras. Ambas posiciones son respetables, si no te gusta algo no lo hagas y punto, pero no vayas pontificando diciendo a los demás lo que deben de hacer, además en todo caso ya estan los moderadores del foro.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Pues aplícate el cuento y no le digas a los demás lo que deben o no decir en el foro.

  8. #26158
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo creo que quien no entiende eres tu Mercurio. Aqui ya todos somos mayorcitos para ir diciendo a la gente lo que debe o no debe de hacer. Hay quienes piensan que ante un imbécil lo mejor es dejarle que siga haciendo estupideces, en cambio otros piensan que al imbécil hay ponerlo en evidencia por sus estupideces y mentiras. Ambas posiciones son respetables, si no te gusta algo no lo hagas y punto, pero no vayas pontificando diciendo a los demás lo que deben de hacer, además en todo caso ya estan los moderadores del foro.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Me parece que te estás columpiando con una de las personas que más colabora en el foro, y nunca, al menos, desde los años que sigo el foro, ha tenido una mala contestación!!!
    yo estoy de acuerdo de no contestar y darle cuerda!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #26159
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Me parece que te estás columpiando con una de las personas que más colabora en el foro, y nunca, al menos, desde los años que sigo el foro, ha tenido una mala contestación!!!
    yo estoy de acuerdo de no contestar y darle cuerda!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya hace mucho que no me columpio, el que colabore mucho es de agradecer pero eso que yo sepa no le hace infalible como el Papa.
    Si tu estas de acuerdo en no contestar perfecto pero hay otros que piensan de otro modo y le contestan y eso no les convierte en acosadores como ya les llamo Mercurio en alguna ocasion, acusándoles de bullying.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #26160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues aplícate el cuento y no le digas a los demás lo que deben o no decir en el foro.
    Me parece que no has leido bien lo que he escrito.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •