Página 1321 de 2644 PrimerPrimer ... 3218211221127113111319132013211322132313311371142118212321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,201 al 13,210 de 26432
  1. #13201
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Look excentrico de hoy

    foulard PDH

    Chaqueta LA



    Mandrake Style camisa EW



    pantalones Adolfin dominguin junto con tallsem




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo solo te quitaba los zapatos y los calcetines, creo que te pasas con ellos,
    El resto me gusta mucho sobre todo la chaqueta y el fular.

  2. #13202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias señor ruso... lo de te pasas me ha hecho mucha gracia jajaja... como digo los calcetines ni se ven... y los zapatosa mi me parece que son increibles... pa gustos...

  3. #13203
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Masca, esos pantalones me encantan, son muy bonitos.
    Saludos.

  4. #13204
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.
    Masca, esos pantalones me encantan, son muy bonitos.
    Opino igual, pantalones geniales, el conjunto demasiado colorido para mi.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #13205
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para que veais la cultura clasica que hay por mis lares estas cosas son las que que he oido

    Vas de boda? Tipica
    Le has robado los pantalones a tu abuelo? - facepalm

    Eso si de los zapatos y la chaqueta solo he recibido elogios... Creo que estos zapatos al ser tan llamativos han sido los que mas elogios han recibido de todo mi calzado


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #13206
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Para que veais la cultura clasica que hay por mis lares estas cosas son las que que he oido

    Vas de boda? Tipica
    Le has robado los pantalones a tu abuelo? - facepalm

    Eso si de los zapatos y la chaqueta solo he recibido elogios... Creo que estos zapatos al ser tan llamativos han sido los que mas elogios han recibido de todo mi calzado


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk


    Son unos fieras.
    Antes no te dije pero las prendas en sí me gustan mucho, los pantalones y la americana son muy bonitos.

  7. #13207
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Look excentrico de hoy

    foulard PDH

    Chaqueta LA



    Mandrake Style camisa EW



    pantalones Adolfin dominguin junto con tallsem




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    El look en mi opinión no es malo, pero para mi estilo demasiado recargado, pero lo veo muy dandy Masca (en el buen sentido), eso desde luego. Chaqueta y pantalones espectaculares, bravo. Ese mismo look 8incluido foulard), pero metiendo una camisa blanca y un Oxford o derby en ante marrón....y espectacular en mi opinión hubiera quedado (de los de guardarse).



    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Oye masca, pues q mi me gusta, esa chaqueta y esos pantalones son increíbles...
    Yo foto rápida pre-dentista, menos mal que esta noche me han invitado a la presentación de "la mejor cerveza del mundo"....a ver si es verdad

    Buen look clásico, me gusta ese pañuelo, lo que menos quizás la corbata...Por cierto, cuál es esa cerveza?....Ojo, que sabes soy un pro del tema...

    Saludos caballeros.

  8. #13208
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Ron, siempre me gusta mucho como comentas los looks y los mios en especial... yo se que mis looks no a todo el mundo gustan y se que son especiales


    pero me siento muy a gusto cuando me los pongo y se que es algo "muy mio" no se si me entiendes... por ejemplo los zapatos verdes... yo creo que no son para nada para todo el mundo pero creo que es algo con lo que me distingo... la camisa por ejemplo igual... me parece que una blanca no daria el look que yo quiero y con el que me siento yo... sino esta azul marino contrastando por completo con los colores aunque pueda ser tildado de payaso micolor.

    Gracias once again

  9. #13209
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hoy de azules, mezclando tonos de un mismo color, que a veces me gusta hacerlo. Opinones?
    Pantalon lana cintura limpia azul tinta de harrys, chaqueta azul oscuro de Lander.
    Camisa Thomas Mason para hackett, en Pgales.
    Pañuelo seda Pal Zileri.







    En los pies oxford Carmina, color marrón medio.



    Saludos caballeros.

  10. #13210
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy de azules, mezclando tonos de un mismo color, que a veces me gusta hacerlo. Opinones?
    Pantalon lana cintura limpia azul tinta de harrys, chaqueta azul oscuro de Lander.
    Camisa Thomas Mason para hackett, en Pgales.
    Pañuelo seda Pal Zileri.







    En los pies oxford Carmina, color marrón medio.



    Saludos caballeros.
    esa camisa es muy muy la ostia Ron... me encanta y la ultima vez que fui a hackett estaba en XS pero me quedaba grande porque era classic fit... un look sobrio y bonito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •