Página 1363 de 2644 PrimerPrimer ... 3638631263131313531361136213631364136513731413146318632363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,621 al 13,630 de 26431
  1. #13621
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, pero dos matices...quizás con ese traje de tela ligera/verano hubiera optado por un zapto diferente...y como comenta Charlitos, con una corbata con tanto protagonismo (y que me gusta), hubiera puesto un pañuelo sobrio, en blanco. Lo que pasa es que tu eres muy truhán...
    Lo mezcla "antinatural" de traje de verano y zapatos de invierno es obligada por los 27 grados que todavia tenemos, y la previsión de lluvia fuerte a partir de la tarde...pero lo del pañuelo la verdad es que lo dudé antes de salir, pero cuando toca llevar niños al cole no hay mucho tiempo para pensar
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #13622
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Día de reuniones, no conviene llevar pañuelo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Esos zapatos que bonitos son.
    Me gusta el conjunto.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Oaks & Quichi, espero esas reuniones vayan/hayan ido bien: Oaks para mi una cruzada con camisa de cuello con botones queda raro, y todo depende tambien del "ambiente" de la reunión...quichi, me gusta de nuevo como vas, esos zapatos son una maravilla.

    Yo sigo estrenando trajes antes de que se acabe el verano, aunque hoy con los zapatos de lluvia que estamos en alerta amarilla (aunque segun Correos hoy tendré gabardina nueva)...

    Buen dia
    Como dicen algunso compañeros yo también habria metido un pañuelo blanco, pero eso ya va en cada uno. Buena combinación.


    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Quichi me gusta.

    Tocayo casi perfecto, hubiera introducido un pañuelo blanco. No obstante de los mejores looks que te recuerde.

    Dejo el mío.
    Creo que te queda muy bien esa chaqueta Carlos, me gusta


    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me toca por aquí.
    Día de oficina, así que por gusto, con corbata.
    Chaqueta ssupply gris claro espiga, a lo LA. Chaleco verde de punto de Adolfo Domínguez, camisa y corbata hackett. Pantalon azul bambú cintura limpia de LA. Pañuelo Drakes.


    En los pies, botas balmoral Carmina en ante chocolate.


    Saludos caballeros.

    Olé Javier! Si señor.


    Un saludo

  3. #13623
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    que penny son esos?
    Horma Simpson cordovan

  4. #13624
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me toca por aquí.
    Día de oficina, así que por gusto, con corbata.
    Chaqueta ssupply gris claro espiga, a lo LA. Chaleco verde de punto de Adolfo Domínguez, camisa y corbata hackett. Pantalon azul bambú cintura limpia de LA. Pañuelo Drakes.



    Saludos caballeros.
    Muy bueno. Me encanta esa corbata. Hasta mi novia me ha comentado "Es de SS esa americana no ?"

  5. #13625
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Oaks & Quichi, espero esas reuniones vayan/hayan ido bien: Oaks para mi una cruzada con camisa de cuello con botones queda raro, y todo depende tambien del "ambiente" de la reunión...quichi, me gusta de nuevo como vas, esos zapatos son una maravilla.

    Yo sigo estrenando trajes antes de que se acabe el verano, aunque hoy con los zapatos de lluvia que estamos en alerta amarilla (aunque segun Correos hoy tendré gabardina nueva)...



    Buen dia
    Puff, me gusta muchísimo; el color del traje, la camisa de rayas anchas que llevo buscando, la corbata que compartimos, todo genial; los zapatos son noruegos? de donde?

  6. #13626
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Puff, me gusta muchísimo; el color del traje, la camisa de rayas anchas que llevo buscando, la corbata que compartimos, todo genial; los zapatos son noruegos? de donde?
    Gracias compañero. Los zapatos son efectivamente unos noruegos de A&A de zapateria Estellés, aunque creo que una horma que ya no hacen...Y la camisa es de MD de hace ya unos años...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #13627
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy me toca por aquí.
    Día de oficina, así que por gusto, con corbata.
    Chaqueta ssupply gris claro espiga, a lo LA. Chaleco verde de punto de Adolfo Domínguez, camisa y corbata hackett. Pantalon azul bambú cintura limpia de LA. Pañuelo Drakes.







    En los pies, botas balmoral Carmina en ante chocolate.



    Saludos caballeros.
    Que bien te queda todo; la americana es el patron washington?, las botas son un espectáculo

  8. #13628
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Que bien te queda todo; la americana es el patron washington?, las botas son un espectáculo
    Gracias caballero. La americana efectivamente patrón Washington. En este patrón hay que tener en cuenta que va el hombro un pelín más armado que en Hudson o Havana. Por mi perfecto, creo queda muy bien ya que es equilibrado aún así. Lo único que en este patrón uso una T48 , una más a otros patrones, debido precisamente al hombro un poco más armado. Luego, un ajuste fácil en cintura en costurera...y chaqueta estupenda.
    Las botas, la verdad, muy contento, además el ante les quita formalidad, haciendo que sean más versátiles que la Balmoral tradicional.

    Un saludo.

  9. #13629
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    El traje es bonito pero yo quizá hubiese retocado el bajo del pantalón.

    Tampoco soy muy amigo de las camisas con el cuello de diferente color, pero eso son manías mías..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias AnderM

    Es cierto. Tengo el traje hace tiempo y en esa época no me interesaba tanto por estos temas. Lo he llevado a arreglar a ver qué podemos hacer con ese bajo.

    Las camisas de cuello diferencia sí que la suelo usar porque me gustan mucho pero claro es lo que comentas ya son manías personales.

    Ya subiré alguna foto del traje arreglado.

    Muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  10. #13630
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. De los dias pasados Cesar, Calero, Andres, Oscar...tosdos unos cracks, con su estilo particular y de todos adoptaria algo...JRubio bien, pero quizas ese largo de pantalones se puede ajustar.

    Yo hoy estreno corbata y traje, por ninguna razón, pero me apetecía. Y ademas con mocasines (eso si tiene una razón: porque me da la gana):



    Que vaya bien la semana...
    Tiene toda la razón. No me preocupaba tanto de estas cosas antes y cuando lo saque estaba así. Tenía ya previsto usarlo.

    Ya lo tengo en reparación. A ver qué hago con ese bajo. Me encanta el bajo de Charlitos.

    Ya subiré algo cuando esté solucionado. Gracias !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •